|
Fecha actual Mar May 22, 2012 10:46 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Karloss
|
Asunto: Re: [CHICOS] Cuanto tardais en eyacular? Publicado: Mar Oct 11, 2011 11:40 am |
| Nuevo usuario |
 |
 |
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:04 am Mensajes: 5 Ubicación: El salón de mi casa
|
El eyaculador precoz no llega ni al minuto, por lo que puedes estar tranquilo. Te dejo un chiste como ejemplo para tu tranquilidad; Paciente; Doctor creo que tengo eyaculacion precoz... Doctor; Coño !!! Paciente; Ainnnnnnnssssssssmmmmmmmmmmmmm... ¿Lo pillas? 
_________________ El sexo es como el mus, o tienes una buena pareja o tienes una buena mano.
|
|
|
|
 |
|
SabeDios
|
Asunto: Re: [CHICOS] Cuanto tardais en eyacular? Publicado: Mar Oct 11, 2011 7:00 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Karloss escribió: El eyaculador precoz no llega ni al minuto, por lo que puedes estar tranquilo. Te dejo un chiste como ejemplo para tu tranquilidad; Paciente; Doctor creo que tengo eyaculacion precoz... Doctor; Coño !!! Paciente; Ainnnnnnnssssssssmmmmmmmmmmmmm... ¿Lo pillas?  Jeje si, puede ser que sea porque mis relaciones sexuales las suelo tener en un periodo relativamente largo de tiempo entre unas y otras (3 meses), y eso haga que me vaya tan rapido?
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: [CHICOS] Cuanto tardais en eyacular? Publicado: Mar Oct 11, 2011 7:05 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Algunas preguntas escogidas al azar:
Antes de mantener relaciones sexuales, ¿te has masturbado? (ese mismo día, el anterior, etc) Llegado el momento íntimo, ¿estás nervioso? ¿preocupado? ¿piensa "tengo que durar, tengo que durar, tengo que durar"?
Sobre la duración. Como no llevo reloj, no tengo ni idea. Depende del día, de la ocasión, de las ganas, de la excitación... Varía, vamos.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
SabeDios
|
Asunto: Re: [CHICOS] Cuanto tardais en eyacular? Publicado: Mar Oct 11, 2011 9:48 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Felipe38 escribió: Algunas preguntas escogidas al azar:
Antes de mantener relaciones sexuales, ¿te has masturbado? (ese mismo día, el anterior, etc) Llegado el momento íntimo, ¿estás nervioso? ¿preocupado? ¿piensa "tengo que durar, tengo que durar, tengo que durar"?
Sobre la duración. Como no llevo reloj, no tengo ni idea. Depende del día, de la ocasión, de las ganas, de la excitación... Varía, vamos. Me masturbe 2 dias antes de la relacion sexual. No me pongo nervioso ni preocupado por durar mas....
|
|
|
|
 |
|
SabeDios
|
Asunto: Re: [CHICOS] Cuanto tardais en eyacular? Publicado: Mar Oct 11, 2011 9:49 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Gorgias escribió: Jajaja pues a ver si viene por aqui y me lo dice XD
|
|
|
|
 |
|
|