Fecha actual Mar May 22, 2012 10:46 pm

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cuanto más sexo mejor para la salud
NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 8:00 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

¿Sabías que el sexo es un ejercicio físico muy completo? Divertido, placentero y bueno para la salud. ¡No te lo pierdas!
¿Conoces los beneficios de practicar sexo? Un coito consume entre 150 y 300 calorías. Dependiendo la postura adoptada, la cantidad de movimientos, la velocidad, y la duración del mismo. Es decir, este desgaste equivale a subir dos veces unas escaleras de unos veinte escalones a paso rápido.

“La gente que practica deporte y el acto sexual regularmente tiene un riesgo mucho menor de sufrir un ataque al corazón” afirma la doctora Ussa Dahabreh del Centro Médico Tufts en Boston (Estados Unidos).

Por lo tanto cada encuentro sexual no solo es placentero, si no una manera fácil y barata de mantenerte en forma. Infórmate sobre todos los beneficios del sexo en sexxologia.blogspot.com y disfruta de una vida sana. Toda la información que necesitas para ser una mujer sana y con estilo propio.
El ejercicio físico mejora tus relaciones sexuales y el sexo tu forma física. ¡Todo está conectado! Quien nos iba a decir que el sexo resulta un tratamiento de belleza natural que mejora el aspecto de la piel y del pelo. Infórmate y ponlo en práctica, puede ser divertido.

http://sexxologia.blogspot.com/

Asunto: Re: Cuanto más sexo mejor para la salud
NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 8:24 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Citar:
Estallidos súbitos de actividad fisica (ya sea intensa o moderada, como el sexo) aumentan de manera significativa las posibilidades de tener un ataque al corazón, especialmente entre aquellas personas que no realizar esfuerzos físicos con regularidad, según comentaron investigadores norteamericanos el pasado martes. Los doctores saben desde hace tiempo que la actividad física puede causar severos problemas al corazón, pero este nuevo estudio ayuda a cuantificar el riesgo, como podemos ver en el artículo escrito por el doctor Issa Dahabreh, del Centro Médico Tufts de Boston, y publicado en el Journal of the American Medical Association. Se analizaron datos procedentes de 14 estudios que examinaban las relaciones entre ejercicio, sexo y el riesgo de un ataque al corazón o de un súbito ataque cardiaco, un ritmo letal que causa que el corazón deje de bombear. Se descubrió que la posiblidad de tener un ataque al corazón mientras se practicaba ejercicio era 3.5 veces más grande que si no se realizaba ningún tipo de actividad física.

¿A que jode? Si has estado a dieta durante mucho tiempo y no has tenido sexo en una larga temporada, ya ni siquiera puedes pegar un polvo porque podrías morirte. Imagina que eres alguien que no ha tenido sexo en dos años y al final encuentras una oportundiad barata de pegar un polvo. ¿Adivinas que te puede pasar? Que ese polvo puede ser tus últimos momentos en la vida. En fin, este estudio sólo prueba que la la gente como yo tiene otra excusa para ser un perdedor y no pegar un polvete. Si alguien me pregunta cuando fue el último chochete que me cepillé, simplemente diré: “Abandono el sexo durante Semana Santa. Es un periodo de mi vida algo duro” y una vez termine Semana Santa, diré “No tendré sexo hasta que haya recuperado la forma. No quiero morir.” Como voy a disfrutar con esto...

http://www.thenayshun.com/2011/03/23/ne ... youre-lazy

Bueno, más o menos esta es la traducción, algo libre, de la noticia aparecida en el link de arriba.

Y me pregunto... ¿el doctor Issa Dahabreh es un poco cabrón, no? Por un lado va recomendando el sexo para mejorar la salud (yeeeeeeeeeeeeepa!) y por te dice que si llevas en el dique seco una temporada, mejor olvidate.

Será mamonazo... :mrgreen:

Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel.
Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)

Asunto: Re: Cuanto más sexo mejor para la salud
NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 9:04 pm 
Romber@
Romber@

El sexo es muy beneficioso para la salud.

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]