It is currently Thu Feb 09, 2012 12:31 am

Page 1 of 2 [ 11 posts ]  Go to page 1, 2  Next
Author Message
 Post subject: cuántas veces os han rechazado en la cama??
PostPosted: Tue Oct 27, 2009 7:22 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Llevo con mi novio dos años y medio, y viviendo juntos 1 año. Desde que vivimos juntos tenemos menos sexo que antes, increible pero cierto XD
Ahora llevamos dos o tres semanas sin sexo, y anoche me dijo que estaba muy cansado y tenía mucho sueño...que lo sentía...
Yo entiendo que no os apetezca siempre, que sois humanos no máquinas, pero nunca antes me habian rechazado pq estuviesen cansados y menos despues de llevar muchos dias a palo seco. Mi novio ya me ha rechazado varias veces diciendome lo mismo, que esta cansado y quiere dormir...y otros novios que he tenido no me rechazaban nunca pq siempre estaban dispuestos a tener sexo.

A vosotr@s....cuántas veces os suele pasar con vuestra pareja??

Un saludooooooo ;)

Profile  

Post subject: Re: cuántas veces os han rechazado en la cama??
PostPosted: Tue Oct 27, 2009 6:44 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo por suerte siempre he estado con chicas fogosas que también tenían ganas cuando yo las tenía. Claro que con ninguna de ellas conviví...

He ahí la cuestión. La convivencia en muchas ocasiones mata el deseo. Te voy a poner un ejemplo: no es lo mismo quedar con tu novia y que ella venga ya duchada al restaurante, arreglada, oliendo a eso que a nosotros tanto nos gusta y nos hace querer morderla, que levantarte a su lado por la mañana y que esté con mala cara, el maquillaje corrido, y con falta de un buen cepillado de dientes. En estas circunstancias a muchos, un día tras otro, se les pueden quitar las ganas. La convivencia hace que veas una cara que no conocías de esa persona a la que quieres, y esa otra cara a muchos no les pone.

P.D. Lo mismo que he dicho puede ser aplicado a chicas, aunque por lo general ellas son más maduras y tolerantes con estas cosas que nosotros, que somos más escrupulosos.

PostPosted: Tue Oct 27, 2009 10:07 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

por desgracia a mi,mi mujer me rechaza casi cada dia,pero que le vamos a hacer :cry: :cry:

PostPosted: Wed Oct 28, 2009 2:05 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No todos tenemos ganas siempre, y si el cansancio está de por medio...olvídate. Una vez que convives, es como que lo tienes cuando quieres y no cuando quiere la otra persona. Es algo que hay que llevar encima pero hablalo con él y dile; mira nene...quiero caña para el cuerpo, si tú no me la das, entonces tendrás que hacerme un favor y hacerte un molde de tu pene porque así no puedo estar.
Le comentas que vale...que está cansado, pero qué le cuesta un mete.saca? Que lo haga por tí y no sea egoísta. No es sentir que le fuerzas, es sentir que tú también necesitas sexo y que él debe dartelo.
A muchas mujeres se las rechaza directa o indirectamente...eso de que a todas las chicas sus maromos no las dicen nunca que NO es una leyenda urbana. :wink:

PostPosted: Wed Oct 28, 2009 7:45 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Crom wrote:
no es lo mismo quedar con tu novia y que ella venga ya duchada al restaurante, arreglada, oliendo a eso que a nosotros tanto nos gusta y nos hace querer morderla, que levantarte a su lado por la mañana y que esté con mala cara, el maquillaje corrido, y con falta de un buen cepillado de dientes. En estas circunstancias a muchos, un día tras otro, se les pueden quitar las ganas. La convivencia hace que veas una cara que no conocías de esa persona a la que quieres, y esa otra cara a muchos no les pone.

Sinceramente... los hombres que piensan así no sé qué esperaban...¿que estemos monas las 24 horas del día sólo para ellos?
No sé puede ir emperifollada cuando estás recíen levantada...si lo que quieren es una muñequita que se compren una hinchable....
Pensar así lo único que indica es una falta de madurez considerable, porque cuando tu estás con una persona la aceptas a las buenas y a las malas... y te pone recíen levantada o justo antes de irse a dormir...
A ver si ahora las mujeres no vamos a poder comportarnos como seres humanos solo para conservar la pareja... si... las mujeres tambien cagamos y nos tiramos peos y eso no quita que tambíen podamos ir super-monas-divinas-de-la-muerte... y si un tio no es capaz de aceptar eso es que no vale ni medio céntimo.

ABAJO LA CULTURA DE LA MUJER PERFECTA 24 H :lol:

(Bueno, pido perdón si a alguien le parece un comentario desapropiado, pero es que me indigna que haya tios que piensen así... que sólo valoren tu aspecto exterior y que cuando ya no estás perfecta ya no te quieren, o no te valoran o pierden el interés o lo que sea... anda ya! los mandaba a freir espárragos a todos :twisted: )

A parte de esto, que es un offtopic como la copa de un pino (perdón).. Azazel, lo que tienes que hacer es comentarselo.. hablar claro.. dile que te sientes rechazada y que te dé una explicación. Te lo digo porque a mi me pasó algo así (solo fueron dos semanas) y me sentí como tu... al final se lo dije y me explicó que había tenido una herida y que le daba verguenza decirmelo (ya ves tu que tontería).
Con esto quiero decirte que el único que tiene la respuesta a tu pregunta (que no es más ni menos que por qué te rechaza) la tiene tu novio,, así que lo mejor será que le preguntes qué le pasa... si es verdad que siempre está cansado o si hay algo que oculta o le inquieta o lo que sea :)

Profile  

PostPosted: Wed Oct 28, 2009 10:02 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Sólo aclarar que yo no di mi opinión personal, simplemente intenté dar una explicación a un problema que preocupa a la chica, explicación que por cierto no me invento y ocurre.

Para rematar y despejar toda duda, decir que a mí me gustan tanto en camiseta y bragas (en plan casero) como arregladitas y perfectas. Cada cosa tiene su punto.

PostPosted: Thu Oct 29, 2009 3:24 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Crom wrote:
Sólo aclarar que yo no di mi opinión personal, simplemente intenté dar una explicación a un problema que preocupa a la chica, explicación que por cierto no me invento y ocurre.

Lo sé, no era un comentario contra ti sino en general, no entiendo como se puede ser así, no me cabe en la cabeza...sé que existen tios así, pero me niego a aceptarlo... :lol:

Pero bueno, que la solución está en preguntarle al chico que le pasa... y bueno, si lo que le pasa es lo que has comentado yo tengo bastante claro adonde lo mandaba :lol:

Profile  

PostPosted: Fri Oct 30, 2009 1:43 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Esto no es nada nuevo, siempre se ha dicho que "follas menos que un casao", en relación a la escasez de sexo que va unida a la convivencia.
No sabría explicar a qué es debido, pero sí os puedo contar mi experiencia.
Siempre he sido muy independiente, y me pensé mucho lo de irme a vivir con mi pareja. Leí una vez en algún sitio, que el órgano sexual más poderoso es el cerebro, y he podido comprobar que es cierto, al menos en mi caso. Fue empezar a vivir juntos y disminuir el deseo, pudo ser la disparidad de horarios (ella se quedaba durmiendo dos horas más cuando yo me iba a trabajar), el sentir amenazada mi independencia, invadido mi espacio, controlada mi vida... o todo junto. El caso es que dejó de atraerme sexualmente mi pareja, no así las otras, es más tenía más deseo sexual que nunca, pero con otras. Soy un cabrón, un golfo, lo que queráis, os lo estoy contando como fue y como lo sentí.
Bueno, fue dejarlo con ella, y volver a desearla. A lo mejor soy un trastornado, pero fue asi.
Aprovecho para que opinéis también de mi caso.

Profile  

PostPosted: Fri Oct 30, 2009 12:35 pm 
Moderadora
Moderadora

Mi chico me rechaza un monton de veces, asi que ya no le doy importancia, ahora llevamos una temporada que es al rebes, estoy tan acostumbrada a que cueste que la cosa surja que ahora no tengo ganas de na, buff y eso en mi es rarisimo.

"Si la closca de l'ou no es trenca, el pollet morirà sense haver nascut. Nosaltres sóm el pollet; l'ou és el món. Si la closca del món no es trenca, nosaltres morirem sense haver nascut. Trenquem la closca de l'ou... per revolucionar el món!"
 Profile  

PostPosted: Thu Jul 15, 2010 5:46 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola a tod@s,
mi experiencia es que donde *realmente* existe el amor, no se puede permitir que lo destruya la falta, o incluso la ausencia, de sexo.

Mi mujer no desea sexo con la misma frecuencia que yo. La diferencia es notable.

El tiempo me facilitó encontrar la solución. Mantengo relaciones sexuales con otras mujeres con plena normalidad, sin su conocimiento. También con mi mujer, cuando a ella le apetece; realmente lo disfrutamos.

Puede que mi mujer haga lo mismo, pero es algo que no me importa.

La solución no puede ser más simple. No voy a permitir que nada destruya el amor de vida. Pero tampoco voy a renunciar a mi sexualidad.

Pides consejo. Mi consejo es que, de alguna forma, liberes a tu marido y a ti misma de los tabues de la fidelidad.

http://xninni.blogspot.com/2009/05/inapetencia-y-sexo-amistoso.html

Profile  

Page 1 of 2 [ 11 posts ]  Go to page 1, 2  Next