It is currently Thu Feb 09, 2012 12:35 am

Page 2 of 2 [ 11 posts ]  Go to page Previous  1, 2
Author Message
 Post subject: Re: cuántas veces os han rechazado en la cama??
PostPosted: Mon Jul 26, 2010 9:31 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Azazel wrote:
Llevo con mi novio dos años y medio, y viviendo juntos 1 año. Desde que vivimos juntos tenemos menos sexo que antes, increible pero cierto XD
Ahora llevamos dos o tres semanas sin sexo, y anoche me dijo que estaba muy cansado y tenía mucho sueño...que lo sentía...
Yo entiendo que no os apetezca siempre, que sois humanos no máquinas, pero nunca antes me habian rechazado pq estuviesen cansados y menos despues de llevar muchos dias a palo seco. Mi novio ya me ha rechazado varias veces diciendome lo mismo, que esta cansado y quiere dormir...y otros novios que he tenido no me rechazaban nunca pq siempre estaban dispuestos a tener sexo.

A vosotr@s....cuántas veces os suele pasar con vuestra pareja??

Un saludooooooo ;)

jajaja, con mi anterior pareja tb lo hacia. Soy chico y decia que estaba cansado y que no me apetecia. En realidad es que la relación se apagó y no me apetecia nada de nada mantener relaciones, al final lo dejamos. Puede ser que tu pareja diga la verdad, que esté de verdad cansado. Por ser chicos no tenemos que querer hacerlo siempre. Yo, no lo quiero hacer siempre y las rutinas no me molan, prefiero espontaniedad :P.

Profile  

Page 2 of 2 [ 11 posts ]  Go to page Previous  1, 2