|
Fecha actual Mar May 22, 2012 10:42 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
rosita
|
Asunto: Cuando un hombre dice q no quiere una relación... Publicado: Mar Nov 01, 2011 6:45 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
|
Hola!
Me gustaría que si a algún hombre le apetece, me cuente sobre cuando dijo que no quería una relación seria, pero se acabó enamorando. Y también sobre los hombres que dicen abiertamente a diestro y siniestro que no quieren una relación, sin venir a cuento, fuera de contexto y aún cuando nadie les ha preguntado.
Gracias!
Os adelanto mi experiencia personal. El último hombre con el que he estado viéndome un tiempo, me dijo nada más conocerlo y antes de que sucediese nada (sexo) que no quería una relación, y al final (más bien al principio xD) se enamoró. Y a parte de esto, me llamó mucho la atención que hace poco me presentaron a un par de hombres que sin conocerlos de nada, de buenas a primeras, en una conversación inicial sobre temas banales como trabajo, vacaciones etc, me soltaron que no querían una relación. Yo me quedé pensando para mí misma: "¡¡A mí qué coj**** me importa!!" Igual el problema es mío, que no tengo costumbre de ir contando a desconocidos lo que quiero o no quiero en mi vida xDD
|
|
|
|
 |
|
Puntorojo
|
Asunto: Re: Cuando un hombre dice q no quiere una relación... Publicado: Mar Nov 01, 2011 7:02 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Hola Rosita y bienvenida! Respondiendo a tus preguntas: Citar: Os adelanto mi experiencia personal. El último hombre con el que he estado viéndome un tiempo, me dijo nada más conocerlo y antes de que sucediese nada (sexo) que no quería una relación, y al final (más bien al principio xD) se enamoró. Esto es simplemente miedo, por lo general los hombres no aceptan sus sentimientos tan fácilmente como lo haría una mujer, por eso alguien que se enamora de ti no lo aceptará así digámoslo a la primera. Citar: Y a parte de esto, me llamó mucho la atención que hace poco me presentaron a un par de hombres que sin conocerlos de nada, de buenas a primeras, en una conversación inicial sobre temas banales como trabajo, vacaciones etc, me soltaron que no querían una relación. Aquí ocurre que lo que te desean decir es que ellos están a tu disposición y que si deseas sexo puedes contar con ellos pero no para una relación seria. 
|
|
 |
|
ominiscent
|
Asunto: Re: Cuando un hombre dice q no quiere una relación... Publicado: Mar Nov 01, 2011 7:04 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
hay de todo, yo por ejemplo me e visto con una chica, con la que tenía mas que claro que no quería nada serio, pero e sido muy claro en ese sentido, y ella al parecer quería lo mismo que yo, ahora, los problemas vienen cuando una de las dos partes busca algo más, y en mi caso personal, pues al final e kedao yo como el malo, y me jode puesto que yo e sido claro desde el primer momento, y si tenia claro que no quería nada serio con esa persona ( por muchos motivos, uno de ellos la distancia), y ella parecía tambien tenerlo muy claro, a ver quien a engañado a quien??....por que ahora me siento como que tengo que dar explicaciones por tener relaciones con ella. cuando quedó bastante claro (por ambas partes) que no iva a pasar nada mas.
_________________ SOY UN HIJO PUTA DE LO MAS SIMPÁTICO
|
|
|
|
 |
|
ominiscent
|
Asunto: Re: Cuando un hombre dice q no quiere una relación... Publicado: Mar Nov 01, 2011 7:06 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Puntorojo escribió: Aquí ocurre que lo que te desean decir es que ellos están a tu disposición y que si deseas sexo puedes contar con ellos pero no para una relación seria.  eso tampoco es así, no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, hay personas con las que te aventurarias a meterte en una relación, pero otras con las que no lo terminas de ver claro, no es una cuestión de que los hombres sean así,tambien hay mujeres que marean mazo la perdiz para al final decirte que no están seguras, k es que estoy atravesando una mala racha... patatín patatán
_________________ SOY UN HIJO PUTA DE LO MAS SIMPÁTICO
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: Cuando un hombre dice q no quiere una relación... Publicado: Mar Nov 01, 2011 10:32 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Sí, yo también creo que muchos de esos hombres lo dicen para evitarse problemas posteriores. Si dejas claro desde el principio que no buscas nada te evitas (o eso crees!) que la otra persona se haga ilusiones y posibles malentendidos. Tampoco entiendo que la gente lo diga así como así, pero supongo que los que no hacen están "escaldados" Me parece estupendo que la gente vaya con la verdad por delante, pero es lo que comentas, tampoco hay que pasarse!! Todo tiene su contexto... y creo que si te lo dijeron fue una forma "sútil" de echar la caña, porque si tú dices algo así das pie aque la otra persona te conteste con su opinión... -Yo es que no busco nada serio, sabes? -Ya, yo tampoco... Y el otro ya sabe si entras dentro de sus candidatas o te puede descartar 
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
rosita
|
Asunto: Re: Cuando un hombre dice q no quiere una relación... Publicado: Mar Nov 01, 2011 10:45 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Puntorojo escribió: Aquí ocurre que lo que te desean decir es que ellos están a tu disposición y que si deseas sexo puedes contar con ellos pero no para una relación seria.
Al principio no sabía muy bien cómo interpretarlo. Estuve 5 años casi seguidos en pareja y llevo poco tiempo en "el mercado", de modo que algunos comentarios y situaciones de este tipo me resultan atípicos, jejé. No soy para nada creída y muchas veces no alcanzo a darme cuenta de que me están tirando los trastos sutilmente. Por otra parte, cuando no conoces a una persona de nada, apenas sabes su nombre, edad, de donde es y a que se dedica, me parece muy exagerado y muy forzado soltar eso así de buenas a primeras, sin saber siquiera si a la otra persona le resultas medianamente atractivo, sin saber tampoco si la otra persona puede tener pareja, o ser homosexual. Entiendo, que en mayor medida serán personas que debido a sus circunstancias personales no atraviesan un buen momento para tener una relación, pero... no sé, me parece un comentario muy forzado y que no viene al caso.
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: Cuando un hombre dice q no quiere una relación... Publicado: Mié Nov 02, 2011 5:51 am |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Yo lo veo como sacar las cartas sobre la mesa. En mi época de soltera yo también lo decía a menudo.
Es un decir, espera: que sepas que no quiero nada serio. Ya pero no se ni tu nombre, bueno, es para saber en que pack estás porque al igual ya no te digo ni el nombre. Exagerando mucho.
Pero cuando conoces a alguien nuevo y crees (puedes equivocarte) que puede darse algo, pues sacas las cartas, para saber a que jugar, si la otra persona te responde como tu esperas pues sigues la partida, si no, ya sabes que con este/a no hace falta jugar.
Quizá te suene brusco, pero es un tipo de gestión del tiempo, en especial si no quieres problemas posteriores, líos, o tienes poco tiempo para salir a ligar.
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
ZALO
|
Asunto: Re: Cuando un hombre dice q no quiere una relación... Publicado: Mié Nov 02, 2011 8:24 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Todo esto está muy bien, pero lo que no me gusta de este hilo es lo de GENERALIZAR, ni lo de hablar de "hombres" o "mujeres". Sinceramente, creo que se debería hablar de personas, ni todos los tíos son iguales y siguen ese prototipo nio mucho menos todas las tías. Puntualizado esto, yo también pienso que te lo ha dicho en plan: "no te hagas ilusiones conmigo". Igual le ha dado la sensación de que te gusta (aunque no sea cierto, hay gente que se lo cree más de la cuenta) y más si sabe de tu situación de "soltería" y posible búsqueda de "algo" con alguien. De todos modos, a mi no me parece algo para decir, ya que nunca sabes los sentimientos que una persona puede llegar a despertar en ti durante una primera conversación. Tanto te puede parecer que te has "enamorado perdidamente" (exagerando un poco) y luego resultar que sois completamente incompatibles, o bien al revés, puede parecerte la persona menos atractiva del mundo a primera vista y al final acabar pillándote a muerte por ella. Eso nunca lo sabes, solo hay que dejar que las cosas transcurran...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|