Fecha actual Dom Dic 16, 2018 10:23 am

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cuando tu ex es más pesada que tu abuela
NotaPublicado: Jue Feb 22, 2018 1:12 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Experiencia tonta la que os voy a contar...
Como de contino las mujeres se suelen arrepentir después... PD: Es mi experiencia, no es que tenga el EGO subido ni mucho menos...
Pues la cosa es que ahora a mi ex le ha dado por enviarme todo el rato, frases de la vida bonitas, y cosas así, para intentar darme pena... y la cosa es que me rio de ella...
cuando me manda alguna frase o tontería de esas le pongo OK, y ella coge y me pone más jajajajajaja, yo flipo... si no me hubiese puesto los cuernos... pues seguiriamos igual, pero es lo que toca amiga, el mundo sigue xDDD...
Esto lo cuento porque os ha podido pasar a más de uno y una claro... las personas nos arrepentimos después... xD

Asunto: Re: Cuando tu ex es más pesada que tu abuela
NotaPublicado: Vie Feb 23, 2018 10:20 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

La verdad es que a mi me han dejado hace poco después de mi primera relación, así que no puedo hablar de mi experiencia personal xD

Pero un amigo mio el otro día me comentaba que se había arrepentido bastante con el tiempo de dejar a la que fue su pareja, con el paso del tiempo y de conocer más gente había aprendido a valorar lo que te tenía en aquel momento. Y que ahora se arrepentía de no haber sabido actuar mejor en aquella situación [BangHead.gif]

NotaPublicado: Vie Feb 23, 2018 2:50 pm 
Romber@
Romber@

Bueno, suelen decir que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Aunque también es cierto que si no cambias no puedes comparar, o a veces el motivo del cambio no es más que las ganas de tomarnos una bocanada de aire fresco y luego te das cuenta que rwalmente solo querías esa bocanada de aire fresco.
Como todo en la vida las decisiones deben de ser pensadas y luego ser consecuente con la decisión.

Aunque tu no lo sepas
me he acostado a tu espalda
y mi cama se quejaba
fria cuando te marchas
y he blindado mi puerta
y al llegar la mañana
no me di ni cuenta
de que ya nunca estabas.

NotaPublicado: Mar May 22, 2018 9:12 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

¿Has pensado en bloquearla o decirle que te deje de mandar cosas? Que igual tú te piensas que poner jajajaja u OK es suficiente. Pero qué va: como alguien no se quiera dar por enterado, o hablas hiper claro, explícito y con un notario al lado o nohay manera.

Y no, no me ha pasado. Cuando faltaba poco para romper, sí. Y antes. Acumulo chantajes todos. Pero después de romper se me han portado todos bien, contacto cero y a tomar por saco.

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]