|
| Autor |
Mensaje |
|
sondra69
|
Asunto: cuando hay mas deseo k amor Publicado: Mar Nov 15, 2011 12:07 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
hola a todos, soy nueva en esto, quisiera haceros una pregunta. Vereis conocí a un chico hace 3 meses, somos de diferentes ciudades, tenemos 33 y 34 años respectivamente, durante dos meses hemos tenido contacto diario por el msn y nos hemos visto por la cam, siempre nos hemos sentidos atraídos el uno por el otro, y empezamos a desearnos muchísimo, y bueno de alguna manera pues empezamos a tener cibersexo, eso llevo a empezar hablar de fantasias, jamas antes lo habiamos hecho, era nuevo para los dos, yo durante todo el tiempo que estuvimos hablando por el msn y por telefono empece a sentir cosas que antes no habia sentido, empezando porque ni siquiera le conocia en persona y eso me asusto bastante, de hecho le dije a el que tenia miedo de pillarme por el y sentir mas cosas. Hace un mes que vino a mi cuidad por motivos de trabajo y nos vimos en persona por primera vez, la verdad que el encuentro fue genial, me cogió de la cintura y me beso con muchisimas ganas y yo a el lo mismo, lo estabamos deseando los dos desde hacia tiempo, esa noche la pasamos juntos fue maravilloso. segun fueron pasando los dias empezamos hablar de las fantasias k nos gustaria hacer juntos, y me gusta la idea de descubrir cosas con el, los dos somos novatos en este mundo, y desde hace 2 semanas solo hablamos de eso de hacer una fantasía. Tengo la sensación de que ahora mismo es lo único que le importa, y de alguna manera me siento mal, porque pienso que ha perdido eso deseo haca a mi, el dice que le pone mucho hablar de eso y que me desea un monton, tambien hemos hablado de lo que sentimos el uno por el otro, yo le he sido sincera y le he dicho que no me importaria tener una relacion con el, porque quiero estar con el y que para mi la distancia no es problema, el me ha dicho que para el si es un problema, pero que tampoco quiere precipitarse a nada, el esta a gu