|
| Autor |
Mensaje |
|
sondra69
|
Asunto: cuando hay mas deseo k amor Publicado: Mar Nov 15, 2011 12:07 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
hola a todos, soy nueva en esto, quisiera haceros una pregunta. Vereis conocí a un chico hace 3 meses, somos de diferentes ciudades, tenemos 33 y 34 años respectivamente, durante dos meses hemos tenido contacto diario por el msn y nos hemos visto por la cam, siempre nos hemos sentidos atraídos el uno por el otro, y empezamos a desearnos muchísimo, y bueno de alguna manera pues empezamos a tener cibersexo, eso llevo a empezar hablar de fantasias, jamas antes lo habiamos hecho, era nuevo para los dos, yo durante todo el tiempo que estuvimos hablando por el msn y por telefono empece a sentir cosas que antes no habia sentido, empezando porque ni siquiera le conocia en persona y eso me asusto bastante, de hecho le dije a el que tenia miedo de pillarme por el y sentir mas cosas. Hace un mes que vino a mi cuidad por motivos de trabajo y nos vimos en persona por primera vez, la verdad que el encuentro fue genial, me cogió de la cintura y me beso con muchisimas ganas y yo a el lo mismo, lo estabamos deseando los dos desde hacia tiempo, esa noche la pasamos juntos fue maravilloso. segun fueron pasando los dias empezamos hablar de las fantasias k nos gustaria hacer juntos, y me gusta la idea de descubrir cosas con el, los dos somos novatos en este mundo, y desde hace 2 semanas solo hablamos de eso de hacer una fantasía. Tengo la sensación de que ahora mismo es lo único que le importa, y de alguna manera me siento mal, porque pienso que ha perdido eso deseo haca a mi, el dice que le pone mucho hablar de eso y que me desea un monton, tambien hemos hablado de lo que sentimos el uno por el otro, yo le he sido sincera y le he dicho que no me importaria tener una relacion con el, porque quiero estar con el y que para mi la distancia no es problema, el me ha dicho que para el si es un problema, pero que tampoco quiere precipitarse a nada, el esta a gusto conmigo y no quiere que nos precitemos en nada, lo que tenga que pasar pasará. Yo se que el siente algo por mi aparte de fisico, ocurrio algo que me demostro que si le importaba y eso de algun manera me deja un poco mas tranquila. Pero de lo que tengo miedo es de que lo que siente por mi se convierta solo en deseo por querer descubrir cosas nuevas y hacer realidad nuestras fantasias. Es posible que el deseo se convierta en amor? o lo normal es que al reves?. Necesito que me deis vuestra opinion. gracias de antemano.
|
|
|
|
 |
|
sondra69
|
Asunto: Re: cuando hay mas deseo k amor Publicado: Mar Nov 15, 2011 2:00 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Gracias Juan A que tipo de fantasias no sexuales te refieres?, es que soy novata en este mundo y ando perdida. Gracias.
|
|
|
|
 |
|
Arena
|
Asunto: Re: cuando hay mas deseo k amor Publicado: Mar Nov 15, 2011 2:04 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Xaia escribió: En el amor nada es normal! pero no le veo lógica a intentar hacer realidad una fantasía erótica con una chica que vive a kilómetros de distancia. Sería más fácil hacerlo con alguien por la que siente una atracción física y vive en su ciudad. Digo yo.....
Hombre, la lógica de esto es que una fantasía no se hace con cualquiera... para empezar tiene que ser con alguien con quien compartas la fantasía, y con quien te sientas bien como para dar el paso... eso no se consigue con cualquiera, por muy cerca que viva. Si ellos han compaginado desde el primer momento, los kilómetros de por medio no tienen nada que ver. Lo que yo si tendría un poco más de cuidado es con los sentimientos… No explicas muy bien cómo fue el inicio de ese contacto, pero llego a pensar, que quizá, fue a través de un chat para buscar contactos… Si es así, tienes que tener claro que mucha gente, por mucho que te quieran vender lo contrario, lo que buscan es sexo. Muchas veces ocultando su vida real (pareja, trabajo, hijos…), sólo buscan gente con la que descargarse un rato, buscar afecto, sexo, entretenerse, aventuras nuevas, incluso para realizar esas fantasías que le desatasquen de la rutina… Si esto es así, ten cuidado, porque quizá te estás enamorando de una persona que no busca lo mismo que tú. Disfruta del sexo cuanto quieras, pero con los sentimientos ten mucho cuidado. Asegúrate de no estar simplemente ilusionada por ese hombre nuevo en tu vida que te pone la cabeza llena de pajaritos, y mira más allá de unos ratos bonitos… No digo que sea mala persona, pero creo que es muy pronto para estar planteándose más cosas, y más cuando el trato que tenéis es fundamentalmente sexual y ello puede estar encubriendo una doble vida. Cuidado… que no cuesta tanto y salva mucho. Suerte!
|
|
|
|
 |
|
sondra69
|
Asunto: Re: cuando hay mas deseo k amor Publicado: Mar Nov 15, 2011 2:15 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola Arena, el siempre ha sido sincero conmigo des del primer dia, el esta divorciado vive solo, no tiene hijos. el no me ha dicho con un no rotundo que no quiera una relacion conmigo, lo que le da miedo es la distancia pero tambien me dio que no quiere adelantarse a nada, el esta bien conmigo y le gusta estarlo, y cuando nos vemos es muy cariñoso conmigo y esta pendiente de mi. A el le encanta como soy, tanto fisica como interiormente, dice que le gusta los valores que tengo, y tambien le gusta que tenga una mentalidad abierta y pueda descubrir cosas conmigo y yo con el, oprque ambos somos novatos en esto. No se quizas yo me este adelantando a todo y tenga que tener mas paciencia y ver que es lo que pasa.
Mil gracias. Me estas ayudando mucho.
|
|
|
|
 |
|
Arena
|
Asunto: Re: cuando hay mas deseo k amor Publicado: Mar Nov 15, 2011 2:19 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Bueno, tu puedes creerle 100% y si es mentira pegártela contra una pared, o reservarte un tanto por ciento de duda, y preservar tu golpe. Y no es que yo sea desconfiada, ya te digo, pero como consejo, me parece que es lo más sensato. Decirte que te creas todo de un tipo que conoces de Internet y con el que quedas para follar, me parece muy mal consejo. Así que... Yo en tu caso intentaría disfrutar de lo que hay... y si surge algo más, pues ya se verá, pero por el momento, con el poco tiempo que lleváis, no te adelantes, porque puedes quedarte sin el amor y sin el deseo.
|
|
|
|
 |
|
Axis
|
Asunto: Re: cuando hay mas deseo k amor Publicado: Mar Nov 15, 2011 5:05 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Arena escribió: Así que... Yo en tu caso intentaría disfrutar de lo que hay... y si surge algo más, pues ya se verá, pero por el momento, con el poco tiempo que lleváis, no te adelantes, porque puedes quedarte sin el amor y sin el deseo. +1
_________________ "Nunca digas de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe..."
|
|
|
|
 |
|
|