|
It is currently Wed Feb 08, 2012 11:41 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
|
pitubcn
|
Post subject: Re: ¿ cuales son tus 5 canciones ? Posted: Sun Sep 13, 2009 9:25 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Somango wrote: :shock: Pero si rammstein junto con manson, system of a down, linkin park, slipknot y unos grupillos más de esos son de los más comerciales del "metal" y tienen fans a patadas  lo raro quizás sea encontrar fans de... my dying bride, anathema, nightrage... pero de rammstein??!! OMG!!! si salen hasta en los 40  Dios eso si que son grupazooos... aun estoy deseando que vuelva Slipknot y LP a españa...  D
|
|
|
|
 |
|
Inocente
|
Post subject: Re: ¿ cuales son tus 5 canciones ? Posted: Sun Sep 13, 2009 10:05 pm |
| Moderadora |
 |
 |
|
pitubcn wrote: Dracogoth wrote: Apocalyptica y Rammstein... Espero que hayas visto Apocalyptica en directo... Si no lo has hecho debes hacerlo. A Rammstein les veré por primera vez este noviembre jujujuj
besitos ya ves! yo igual! vere a rammstein en noviembre!  Me encanta  pues ya somos 3 que veremos a rammstein en noviembre ^^ Rammstein tiene millones de fans, no es nada raro encontrarte a alguien con una camiseta de rammstein por la calle.
_________________ "Si la closca de l'ou no es trenca, el pollet morirà sense haver nascut. Nosaltres sóm el pollet; l'ou és el món. Si la closca del món no es trenca, nosaltres morirem sense haver nascut. Trenquem la closca de l'ou... per revolucionar el món!"
|
|
|
|
 |
|
Somango
|
Post subject: Re: ¿ cuales son tus 5 canciones ? Posted: Mon Sep 14, 2009 3:17 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
No sé a qué viene ese post, Anubis. Me agrada que escuches a rammstein desde los 11 años, entonces tienes 17? Si dices que los escuchabas hace 6... Entrecomillaré eso de que no eran conocidos, porque yo recuerdo que cuando yo tenía unos 14 años, (allá por el año 2000) su temazo Du Hast, sonaba en casi todos los bares discotequeros, entre cualquier canción de Bisbal y de Briney Spears (por decir algo). Pero bueno, si para tí rammstein empezaron siendo un grupo underground, pues ole tú, pero según wikipedia empezaron en el 94, y en el 99 ya tenían esa canción... no me cuadran mucho las cuentas Pero que tú los escuches desde antes de ser comerciales, no tiene nada que ver con que no lo sean, que de hecho lo son. Yo informaba a alguien que se sorprendió de encontrar fans de rammstein, cuando sólo tienes que dar una patada y te salen 10, simplemente.
_________________ antes las mujeres solo me hacian llorar por el pene
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|