Fecha actual Mar May 22, 2012 10:37 pm

Todos los horarios son UTC

Página 1 de 4 [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Cuál es tu tipo??!
NotaPublicado: Mié Ago 24, 2011 8:27 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Seas hetero, homo, bi (en este caso indicar tipo de chico y de chica ;D), qué hace a una persona atractiva para tí? ya sabes, ese tipo de persona que ves caminando por la calle y te deja tan flipao/a que te das la vuelta luego para verla bien xD
Y luego si es que hablas con el/ella, que aprecias mas en su personalidad?

Espero con ganas vuestras respuestas ^^

Asunto: Re: Cuál es tu tipo??!
NotaPublicado: Mié Ago 24, 2011 8:28 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

A mi me gustan, casi siempre, con el pelo larrrgo (se nota que llevo el rock en las venas xD) y oscuro (no me van mucho los rubiales DD: !), o a lo punk, con cresta... no se, no me molan los tios que se cortan el pelo simplemente porque creen que, al ser tios, deben cortarselo -___-''' aunque hay algo que me gusta más, que tengan una mirada matadora!! de esas miradas que te hacen pensar "tengo que conocerlo como sea!" * ___ *
no me gustan ni muy musculosos ni flacuchos, un punto intermedio xD el color de piel no me importa, sea blanco como la nieve o negro como el carbon, si tiene una mirada matadora, me mola ;D (eso si... si es gris, mal rollo xDDD naaah...).
Tambien me gusta que tenga una cara fuera de lo común, vamos, que no me mola el típico chico mono con cara de surfero y superguay e___e esos están muy viistooos...
Tambien me gusta que vistan en plan rockero (no metalero ni nada radical... estilo años 60, 70 y 80, el estilazo de los años del rock de calidad, vamos).
En su personalidad, lo primero, que tenga buen humor, de tios deprimentes nada -__- y si es gracioso mejor. Que sepa de buena musica, que sea una persona lógica, liberal, tolerante, y que se abra fácilmente... awwwgh... creo que pido mucho xDD aunque a veces tambien me atraen los que son algo cerrados, y que no tienen tan buen humor... si eso pasa es porque tienen una mirada matadora, muy muy matadora xD

NotaPublicado: Mié Ago 24, 2011 8:33 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

1- A ver si un día te encuentras a un Theodore Bagwell que como esa pocas miradas matadoras encontraras...

2- Detecto una contradiccion en tu discurso. Aprecias en un chico que entienda de buena música y a ti te encanta el rock y encima Aerosmith... entonces, me pregunto, como apreciarías que un chico entiende de buena música?????

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Mié Ago 24, 2011 8:37 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Físicamente me atraen las chicas con la piel muy suave y cuerpo proporcionado y atlético, pero un poco rellenito, con buenos pechos, culo y pantorrillas (me gustan mucho).

En cuanto a personalidad, con inquietudes culturales y gustos musicales extraños para una chica. Con personalidad y dulzura, pero no monjil (esto lo odio).

NotaPublicado: Mié Ago 24, 2011 8:47 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Crom escribió:
Físicamente me atraen las chicas con la piel muy suave y cuerpo proporcionado y atlético, pero un poco rellenito, con buenos pechos, culo y pantorrillas (me gustan mucho).

En cuanto a personalidad, con inquietudes culturales y gustos musicales extraños para una chica. Con personalidad y dulzura, pero no monjil (esto lo odio).

Soy tu tipo, ¿para cuándo esas cañas? 8)

NotaPublicado: Mié Ago 24, 2011 10:26 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Gorgias, sinceramente, he visto muchos tios con miradas mucho mas matadoras que ese tal Theodore (no sabia quien era, pero lo he buscado en Google y... queee vaaa!). Y no entiendo muy bien lo que dices de que me contradigo... si estas queriendo decir que para ti el rock no es buena musica, vale, pero no se por qué dices que es una contradicción, porque, piensa esto: a mi me gusta el rock, por lo tanto, es logico que piense que el rock es buena musica y que me gusten los chicos que escuchan lo que yo opino que es buena musica... No se que hay de dificil de entender ahi @___@
Y... cual es tu tipo? ;D xD

NotaPublicado: Mié Ago 24, 2011 10:47 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Gorgias escribió:
1- A ver si un día te encuentras a un Theodore Bagwell que como esa pocas miradas matadoras encontraras...

Jajaja qué friki... mirada matadora literalmente :lol: qué miedito da...

Yo he llegado a la conclusión de que no tengo un canón de tío que me guste, sólo sé que tengo tendencia a fijarme en los flacuchos, que me mola un pelo alborotado (pero no engominado), y cualquier detalle que me haga ver que el chico es despistado, ligeramente descuidado o que no le importa demasiado su aspecto. Pero un tío no tiene que tener nada de esto para llamarme la atención.
Así, de entrada no me mola nada un metrosexual.

En cuanto a personalidad, lo que más me atrae es la gente transparente, y con buen humor. Luego, si tiene habiliades musicales o artesanales, interés por la naturaleza y es trabajador, pues mucho mejor!! :mrgreen:

InLoveWithLove escribió:
Gorgias, sinceramente, he visto muchos tios con miradas mucho mas matadoras que ese tal Theodore (no sabia quien era, pero lo he buscado en Google y... queee vaaa!)

Ay, inocente... te invito a que veas Prison Break y entiendas por qué Gorgias se refería a la mirada de T-Bag como matadora...

Última edición por LadyDada el Mié Ago 24, 2011 11:09 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mié Ago 24, 2011 10:53 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Me gustan los hombres altos y flacos, despues la inteligencia y el humor es muy importante, pero nunca un payaso

Crom escribió:
pantorrillas (me gustan mucho)

Crom, algunos amigos me han comentado eso de las pantorrillas, pero siempre me olvido de preguntarles algo... a ti te gustan las bien definidas y musculosas o las que simplemente tienen forma y hacen como una panzita en la pierna?

NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 7:19 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues la verdad, con la edad, uno va viendo que eso de plantearse ideales es un poco una perdida de tiempo porque 1- A veces conoces a alguien que cumple tus ideales y te decepciona y 2- A veces conoces a alguien tremendamente alejado de tus ideales y te enamora. Así que...

A mi, muy genéricamente, me atraen las mujeres que me sorprendan, así que no puedo decir mas, porque si lo dijera no habría lugar para la sorpresa.

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 7:56 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Me gustan las que no tienen nada de especial (ni muy altas ni muy bajas, ni muy rubias ni muy morochas, que no le falte que acariciarle pero que tampoco me aplaste al acostarse encima mío; todo eso con tolerancias muy grandes), pero especialmente me gusta algo que no se ve pero se siente: que tenga una gran capacidad de goce, que sea capaz de tener unos orgasmos descomunales. En cambio si hay algo que no me atrae son las "llamativas".

Y para una relación a largo plazo la yunta tiene que tirar parejo, si no no funciona. Aunque me parece que eso no era la pregunta.

Página 1 de 4 [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC