Yo tengo un estilo muy definido, podría incluso hacer un retrato robot. Básicamente, cara redonda, morenos, pelo corto, ojos marrones, cejas oscuras....
Y también me inclino por lo de la mirada, no tiene porque ser matadora, sino que debe de trasmitirme algo en sí. No me gustan los hombres con mirada plana o triste, tengo que sentir que me miran y que se sienten atraídos por lo que les estoy contando.
De cuerpo me gustan normales, no delgados, pero tampoco con sobre peso. Lo que no soporto es que sean igual de altos que yo o más bajos. Suscribo lo que afirma Cascabel:
Cascabel escribió:
me gustan los tios más grandes y fuertes que yo.
Si voy con un chico de la mano, veintipico cm más pequeño que yo, tengo la sensación de llevarlo de paseo
Igual que dijo Juan Globo: "En cambio si hay algo que no me atrae son las "llamativas"". En mi caso, odio a los llamativos, me causan muchísimo rechazo.
De personalidad, me gustan los hombres serios, que sepan tirar para delante por ellos mismos, inteligentes y con conversación y contenido.
javi71 escribió:
En mi opinion, a cierta edad como es la mia, si, a uno tiende a tirarle mas un tipo de fisico que otro, ahora bien, en mi caso, eso pasa a un "segundo plano" y me fijo mas en una cabeza bien amueblada que en un fisico determinado.
javi71, no hace falta tener cierta edad. A mis 25 años me atrae más la cabeza amueblada de un hombre 10 años mayor que yo, que los músculos y el cuerpo perfecto de un chico de mi edad. Tengo especial predilección por los hombres 8 o 10 años más mayores que yo.
Gorgias escribió:
Pues la verdad, con la edad, uno va viendo que eso de plantearse ideales es un poco una perdida de tiempo porque 1- A veces conoces a alguien que cumple tus ideales y te decepciona y 2- A veces conoces a alguien tremendamente alejado de tus ideales y te enamora. Así que...
Tremendamente cierto. De hecho, estoy pendiente de un café con un hombre de esos de mis ideales, y temo que no se va a ajustar a mis ideales de personalidad, que es lo que verdaderamente importa.