|
Fecha actual Mar May 22, 2012 10:36 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
jean
|
Asunto: Cual es tu mejor momento del dia? Publicado: Mié Nov 24, 2010 10:25 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Pues eso, os propongo un nuevo tema, que vayais diciendo cual es el que considerais el mejor momento del dia a dia cotidiano, no solo de sexo, que sé que muchos vais a decir que el mejor momento del dia es el polvo que pegais por la noche, y eso ya es muy sabido, aparte de que no follais toditas las noches!! o ...si? me refiero a que puede ser llegar al trabajo(sic) o ...salir del curro, o...el cafe de la tarde..... en fin vosotros direis..
Para mí el mejor momento del dia es cuando llego a casa despues de 9 horas de trabajo y me quito el calzado de seguridad que estoy obligado a llevar, que pesa cada zapato casi un kilo pero al cabo llevarlo puesto 12 horas es como si pesase 10!!
|
|
|
|
 |
|
XiKeta.vlc
|
Asunto: Re: Cual es tu mejor momento del dia? Publicado: Mié Nov 24, 2010 11:56 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Llegar a casa es un lujo. Pero para mi el mejor momento de día sin duda es cuando después de cenar, me pego una ducha (sobre las 11), me pongo el pijama ( si es invierno) y me quedo una horita al ordenador o incluso estudiando. El único momento en el que estoy en silencio, "sola", limpia, escuchando música y sin mucho que hacer. Lo adoro, me moriría si no fuese por esos momentos. Es un ritual nocturno practicamente.  Si luego me voy a la cama y no tengo mucho sueño, un polvo es mejor que mejor. Y si no, un orgasmo rapidito conmigo misma y a sobarla.
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
g3k0
|
Asunto: Re: Cual es tu mejor momento del dia? Publicado: Mié Nov 24, 2010 12:55 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
yo tambien apoyo eso del ritual nocturno, aunque no lo habia llamau nunca asi  , mi mejor momento tambien es despues de cenar, de echo es mi hora preferida para trabajar o hacer lo que tenga que hacer. pero el bus tambien es la leche, levantandote pronto pa ir a la uni como yo o lo que sea, para la hora de coger el bus de vuelta sobre las 3 de la tarde siempre te kedas medio dormido con el calorcito que hace, me gusta 
_________________ Itsas bazterrean joka nabil aizu, kresalaren usaina berpiztu dezan nire barrena
|
|
|
|
 |
|
Nathan_Drake
|
Asunto: Re: Cual es tu mejor momento del dia? Publicado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
javi71 escribió: Uf tengo muchos momentos buenos, cuando estoy en un escenario tocando, jugando al tenis, viendo a Federer, un buen polvo junto a la chimenea mientras fuera en la calle esta nevando. hay tantos Hombre, veo que no soy el unico fan de Federer del foro ejejeje
_________________ La vida son 3 dias; 2 de fiesta y 1 de resaca.
|
|
|
|
 |
|
AliasGraces
|
Asunto: Re: Cual es tu mejor momento del dia? Publicado: Mar Nov 30, 2010 10:13 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Uff... Casi lo mismo que XiKeta, el llegar a casa tras estar todo el día fuera: "Hogar dulce hogar", y los momentos pasados en buena compañía.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|