|
Fecha actual Mar May 22, 2012 10:36 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
usuario5
|
Asunto: Re: Cual es tu mejor momento del dia? Publicado: Mié Sep 14, 2011 8:46 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Rhyuk... está clarísimo que somos la noche y el día... y los contrastes, al igual que los polos opuestos, ya sabes que se atraen... Reconozco que se me está viendo el plumero y que además no me importa 
|
|
|
|
 |
|
Rhyuk
|
Asunto: Re: Cual es tu mejor momento del dia? Publicado: Mié Sep 14, 2011 9:55 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Justine escribió: Rhyuk... está clarísimo que somos la noche y el día... y los contrastes, al igual que los polos opuestos, ya sabes que se atraen... Reconozco que se me está viendo el plumero y que además no me importa  Jajaja! Quizá tengas razón. Si no tuviera novia te diria que deberiamos comprobarlo 
_________________ "El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños." - Paulo Coelho
"El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos" - Arthur Schopenhauer
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Cual es tu mejor momento del dia? Publicado: Sab Oct 01, 2011 10:16 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Aunque el mejor momento todavía está por venir, este instante precioso, con este hormigueo nervioso correteando por mi nuca y esta sonrisa tonta está siendo un gran instante.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|