Fecha actual Mar May 22, 2012 10:35 pm

Todos los horarios son UTC

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Cual es la ultima peli que has visto?
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 5:04 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Bueno pues este post trata de comentar las ultimas pelis que hemos visto, y decir si es recomendable.
Yo anoche vi Eden Lake, y fue una pelicula que me gusto bastante (la peli estaba en ingles con subtitulos ya que no la han estrenado en España aun). Es de lo mejor en terror de los ultimos años (no es la tipica peli de terror). La peli trata sobre una joven pareja que va a pasar el fin de semana a las orillas de un lago, alli un pequeño accidente con un grupo de adolescentes convertira el idilico fin de semana en una carrera de vida y muerte donde la pareja sera la presa y los jovenes los cazadores. La pelicula es muy recomendable, tiene un buen ritmo de narrativa, una buena duracion (90 minutejos) y unas actuaciones muy buenas (sobre todo la de la chica protagonista y el lider del grupillo de adolescentes). Eso si deja un mal cuerpo que flipas y no porque sea una peli asquerosa, sino porque demuestra que la juventud de hoy en dia pueden ser lo mas hijo de puta que puede existir y ademas de porque es muy facil sentirse identificados con la pareja y ponerte en su lugar. Lo dicho una buena peli muy recomendable.

Asunto: Re: ¿Cual es la ultima peli que has visto?
NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 11:59 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Tendré que buscar la peli que decis Nathan_Drake. Ahora que tengo tele nueva, ando en busca de pelis nuevas, y justo estaba buscando de terror :P . Justo hoy me volví a ver I am Sam. Muy buena peli de drama, la recomiendo a todo el mundo.

NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 5:48 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues yo no soy aficionado al cine, Tengo una buena filmoteca, mas de 200, pero no he visto casi ninguna, no puedo estar sentado frente a la tele durante horas, me aburr. Sin embargo me chifla la lectura, tengo una muy buena biblioteca con cerca de 600 ejemplres, y esos sí que me los he leido y algunos varias veces

NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 11:28 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Amadeus. la habre visto unas 14000 veces jeje

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC