It is currently Sun Feb 05, 2012 1:34 pm

Page 1 of 1 [ 5 posts ] 
Author Message
 Post subject: Crisis de cama!
PostPosted: Sun Mar 07, 2010 11:23 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hola!
Bueno últimamente el tema sexo no va muy bien en mi relación...y antes iba estupendamente :(

Lo que ocurre es que mi novio está obsesionado con su erección...Un día preparó algo especial para los dos y se ve que se puso tan nervioso por querer hacerlo todo bien que no conseguía mantener la erección...yo le apoyé mucho y le dije que no pasaba nada pero se quedó chafado...Pues otro día le volvió a pasar, y bueno se siente muy mal...últimamente le pasa cada vez más. se excita pero se va aflojando...

Y claro, yo también me estoy empezando a sentir muy mal...porque a mí me gusta mucho complacerle pero él últimamente me trata más frío en la cama y rápido porque va con miedo a que se afloje y no consigue relajarse, así que yo hace unos meses que ya ni lubrico porque noto que está tenso y cuando lo hacemos está pensando solo en si se le baja y así no me puedo excitar :(
Le estoy apoyando pero últimamente ya no puedo más, no sé que hacer porque yo también estoy obsesionandome puff sé que todo es psicología pero no sé que hacer. Casi ya no tenemos sexo y estoy bastante triste...

Es una pena porque lo pasabamos muy bien antes en la cama, nos llegabamos a soltar muchísimo y probabamos mil cosas. Últimamente és frustrante, todo muy rutinario...

Profile  

Post subject: Re: Crisis de cama!
PostPosted: Mon Mar 08, 2010 3:45 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

qué tal si pruebas esto: daos un tiempo para jugar en la cama pero déjale claro a tu chico que NADA DE FOLLAR. es como volver un poco hacia atrás... vale, un mucho, unos cuantos años probablemente (lol).
nah, en serio, ¿ves por dónde va la idea? tu chico está obsesionado con su erección. la necesita para follar y mientras esté mentalmente bloqueado no va a salir de ese círculo vicioso. quitamos la penetración de la ecuación, así que ya no necesita una erección, así que dejará de preocuparse por si se le pone dura y durante cuánto tiempo, así que sin darse cuenta se le pondrá como el cerrojo de un penal.
os tomáis un tiempo sólo para jugar: caricias, masturbación mutua, sexo oral, deletrearle la alineación del Barça con la lengua en la espalda, vendaros los ojos,... pero que tenga claro que el objetivo no es que te la meta, ni siquiera es que él llegue a correrse (ah, mala suerte amigo!). y después de cada sesión de juegos hazle la cuenta de que ha estado empalmado todo el rato y que vea que ha sido simplemente por relajarse, olvidarse de eso y concentrarse en divertirse con vuestros juegos.

y si eso no funciona... no importa, total el consejo es gratis :lol:

PD: me encanta tu nick, Las Vulpes! "me guta ser una zorra, uaaa ah, uaaa ah..."

Profile  

PostPosted: Mon Mar 08, 2010 11:26 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Muchas gracias! No se me había ocurrido algo tan simple :) y sí, estamos volviendo atrás...con la confianza que había antes y que hacíamos de todo y ahora... en fin, gracias por el consejo, me has dado esperanzas!, ya te contaré que tal.

Profile  

PostPosted: Mon Mar 08, 2010 9:08 pm 
Romber@
Romber@

Totalmente de acuerdo con Needle.

Olvidaros de follar, la penetración prohibida. Díselo a él con todo cariño, que lo has leído aquí en el foro y que puede ser una buena técnica :D .

Hay muchas otras cosas que se pueden hacer y que seguro hacen que tu chico se olvide de dar la talla para penetrarte.
Está todo en la cabeza.

Ánimo, ya verás como todo vuelve a ser como antes.

PostPosted: Sat Mar 13, 2010 1:04 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hola ,perdonar q me meta.nosotros jugamos muxo antes de penetracion y nos pone mui euforicos pero ami me pasa al reves mi mujer acaba antes .la verdad es un poco frustrante

Profile  

Page 1 of 1 [ 5 posts ]