|
Fecha actual Mar May 22, 2012 10:31 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Sport_maverick
|
Asunto: Creo que mi mujer se masturba pero ella lo niega Publicado: Mar Dic 28, 2010 3:31 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola, mi problema es que yo creo que mi mujer se masturba pero ella lo niega. Esta noche me he hecho el dormido y mientras ella veia la pelicula de eclipse he empezado a notar como que ella se estaba tocando e incluso la cama daba algun que otro saltito muy seguido. El problema es que yo al notar eso se me han puesto las pulsaciones a mil y he tenido que respirar y moverme un poco. Creo que ella no queria que me enterase porque cada vez que yo me movia un poco, ella dejaba de moverse y la cama dejaba de dar saltitos. A mi no me molesta que se masturbe pero si que me mienta. Y aparte es que me estoy volviendo loco porque a mi practicamente no me busca nunca para practicar sexo, lo cual ya es un problema para mi, y encima pensar que conmigo no lo hace pero que ella sola si que lo hace y encima no me lo dice me da mucha rabia. La verdad es que el tema me esta volviendo loco, yo ya no se que hacer. Siento que mi relacion se va a pique, incluso barajo la posibilidad de ir a algun profesional. Me gustaria que me diesen su opinion sobre lo de que se masturbe y no me lo diga y sobre el tema de que a mi no me busque y nunca me sorprenda con nada cuando yo a ella si que le sorprendo en todo lo que puedo y teniendo en cuenta que ella me dice que esta super satisfecha conmigo en la cama. Un abrazo y gracias.
|
|
|
|
 |
|
XiKeta.vlc
|
Asunto: Re: Creo que mi mujer se masturba pero ella lo niega Publicado: Mar Dic 28, 2010 10:39 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
En principio parece un problema de confianza ¿no? Si no confía en ti para decirte que se masturba... Dificilmente lo pase realmente bien en la cama. Ahí salta a la vista un problema de comunicación. Yo haría lo siguiente: Le planteas el tema. Habláis de lo que sentís o dejáis de sentir. Si te lo sigue negando pues le dices que te enteras. Comunicación. Es que también vaya forma de mentirte, si lo hace cuando estás al lado!! Comentas que la relación va por mal camino, no sólo en ámbito de sexo. Quizá si sea buena idea lo de ir a un profesional. Pero ten también muy en cuenta a la hora de decidirlo que ir a un profesional suele significar que la relación se aclara, y eso también puede ser "a mal" es decir, que la relación termine. Joder, estoy rebosando pesimismo impropio de mi, ajjaja. Bueno, ves intentando que haya más comunicación entre vosotros, y por supuesto, más confianza. Por curiosidad... Cuánto tiempo lleváis juntos?
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
Sport_maverick
|
Asunto: Re: Creo que mi mujer se masturba pero ella lo nie Publicado: Mié Dic 29, 2010 4:42 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
llevamos juntos 7 amor. 3 de ellos casados y tenemos un niño de dos años. Desde que el niño nació ella no es la misma conmigo. Yo le dog placer de todas las formas posibles aparte de la penetracion
|
|
|
|
 |
|
matineritoo
|
Asunto: Re: Creo que mi mujer se masturba pero ella lo niega Publicado: Mié Dic 29, 2010 5:10 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola, pues pienso un poco como el compañero. Aqui se ve un problema de confianza mas que de comunicación. Sois un matrimonio con un hijo en comun y pienso que lo mejor que puedes hacer es hablarlo con ella directamente, preguntarle por tus angustias refernetes al tema porque esto poco a poco te consume y te hace no estar bien. Q te lo niega.. claramente le dices que lo sabes.. q lo notas.. y de cara a ti es una manera de desahogarte del tema. Yo en una de mis relaciones tb lo hacia y mi vida sexual era plena con ella.. nose. Pero confianza en el tema y es la manera de q este "problema" lo paseis por encima.
Espero haberte sido de ayuda. ya contaras.
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: Creo que mi mujer se masturba pero ella lo nie Publicado: Jue Dic 30, 2010 8:40 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Sport_maverick escribió: llevamos juntos 7 amor. 3 de ellos casados y tenemos un niño de dos años. Desde que el niño nació ella no es la misma conmigo. Yo le dog placer de todas las formas posibles aparte de la penetracion Dicen que las mujeres se casan con los hombres esperando que cambien... y no lo hacen. Y dicen también que los hombres se casan con las mujeres esperando que no cambien.. ¡y vaya si lo hacen! Especialmente al tener familia. Vas a tener que tenerle muchas consideraciones, es normal que pasen muchas cosas con su cuerpo, y es lógico que eso también repercuta en su cabeza. No te traumes, que no parece haber mayor problema real. Hasta puede ser que los movimientos rítmicos de que hablas tengan otra causa. Casi que lo sorprendente es que el sexo funcione tan bien pese a todo. ¿Por qué no aprovechas a pedirle que se masturbe con tus dedos? Le puedes decir que quieres sentir como se le para el clítoris, que quieres estar lo más cerca posible de su placer, o lo que se te de la gana; lo principal es que encuentres la forma de hacerlo juntos.
|
 |
|
Sport_maverick
|
Asunto: Re: Creo que mi mujer se masturba pero ella lo niega Publicado: Jue Dic 30, 2010 2:15 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Ya lo he hablado con ella y lo niega en rotundo. Dice estar super satisfecha conmigo pero que ha dejado de tener ese deseo de antes. El problema es que yo soy muy fogoso y no me basta lo que me da en la cama y aparte no me creo que no se masturbe porque lo he notado. Alomejor son paranollas mias pero nose como cambiar la situacion. Me gustaria que me deseara como antes y que volviera a ser fogosa.
|
|
|
|
 |
|
Sport_maverick
|
Asunto: Re: Creo que mi mujer se masturba pero ella lo niega Publicado: Sab Ene 01, 2011 3:52 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Anoche estaba desesperado asi que antes de irme, decidi poner una camara a grabar. Se que lo hize super mal pero al fin y al cabo lo hize. Cuando vi el video hubo una escena que me impacto un poco. No se veia nada claro ya que solo le veia la parte superior del cuerpo. Ella estaba con la bata puesta, se sento en la cama y su brazo empezo a moverse lentamente. Al cabo de un par de minutos tuvo como una especie de espasmo y un ligero gemido como de desahogo. Al ver eso no me quedo mas remedio que hablar con ella porque realmente no se veia nada que pudiera demostrar que realmente se estubiese tocando.al principio se enfado pero despues me dijo que estaba escribiendo un mensaje por el movil y que no recuerda el porque del espasmo y el gemido. Me juró que no se estaba masturbando y que no lo habia hecho en la vida. Sinceramente no se que creer.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|