Fecha actual Sab Ago 02, 2014 2:35 am

Página 1 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Creo que mi mujer se masturba pero ella lo niega
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 3:31 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola, mi problema es que yo creo que mi mujer se masturba pero ella lo niega. Esta noche me he hecho el dormido y mientras ella veia la pelicula de eclipse he empezado a notar como que ella se estaba tocando e incluso la cama daba algun que otro saltito muy seguido. El problema es que yo al notar eso se me han puesto las pulsaciones a mil y he tenido que respirar y moverme un poco. Creo que ella no queria que me enterase porque cada vez que yo me movia un poco, ella dejaba de moverse y la cama dejaba de dar saltitos. A mi no me molesta que se masturbe pero si que me mienta. Y aparte es que me estoy volviendo loco porque a mi practicamente no me busca nunca para practicar sexo, lo cual ya es un problema para mi, y encima pensar que conmigo no lo hace pero que ella sola si que lo hace y encima no me lo dice me da mucha rabia. La verdad es que el tema me esta volviendo loco, yo ya no se que hacer. Siento que mi relacion se va a pique, incluso barajo la posibilidad de ir a algun profesional. Me gustaria que me diesen su opinion sobre lo de que se masturbe y no me lo diga y sobre el tema de que a mi no me busque y nunca me sorprenda con nada cuando yo a ella si que le sorprendo en todo lo que puedo y teniendo en cuenta que ella me dice que esta super satisfecha conmigo en la cama. Un abrazo y gracias.

Asunto: Re: Creo que mi mujer se masturba pero ella lo niega
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 10:40 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Por qué este tema está doble?
Se me ocurre un relato con tu historia... mmmmm. XD

NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 2:36 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Si no te lo dice es por que le da verguenza reconocer que lo hace, yo hablaria con ella de una manera que no se sienta presionada y le diria que es normal que lo haga de echo le diria que te excita que lo haga.

NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 2:16 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Se lo he comentado pero lo niega en rotundo.

NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 4:36 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Comprendo que tu problema te tenga angustiado, y que busques una solucion viable, pero es necesario abrir en un lapsus de tiempo de 1 hora y 24 minutos tres post con el mismo tema?

NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 8:09 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Lo siento, es desesperacion

NotaPublicado: Sab Ene 01, 2011 3:53 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

noche estaba desesperado asi que antes de irme, decidi poner una camara a grabar. Se que lo hize super mal pero al fin y al cabo lo hize. Cuando vi el video hubo una escena que me impacto un poco. No se veia nada claro ya que solo le veia la parte superior del cuerpo. Ella estaba con la bata puesta, se sento en la cama y su brazo empezo a moverse lentamente. Al cabo de un par de minutos tuvo como una especie de espasmo y un ligero gemido como de desahogo. Al ver eso no me quedo mas remedio que hablar con ella porque realmente no se veia nada que pudiera demostrar que realmente se estubiese tocando.al principio se enfado pero despues me dijo que estaba escribiendo un mensaje por el movil y que no recuerda el porque del espasmo y el gemido. Me juró que no se estaba masturbando y que no lo habia hecho en la vida. Sinceramente no se que creer.

NotaPublicado: Sab Ene 01, 2011 12:22 pm 
Romber@
Romber@

Igual no te lo dice porque se lo preguntas tanto que piensa que te vas a enfadar o algo si te dice que si que lo hace.Dile que te gusta que se masturbe o algo asi que le haga ver que a ti no te importa.La verdad es que nose que aconsejarte.Pero no le des tanta importancia por el que se masturbe y no te lo diga.Seguramente sera por verguenza o por miedo a lo que tu puedas pensar.Y que no te da sorpresas ni nada...igual es que nose atreve o no tiene imaginacion...de eso has hablado con ella?

NotaPublicado: Sab Ene 01, 2011 6:09 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

si. Antes lo hacia pero se ha dejado mucho.

NotaPublicado: Sab Ene 01, 2011 10:53 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Lo primero que debes entender esque no todas las personas pueden ser tan abiertas, libres, espontáneas y expresivas sexualmente como lo es uno mismo. Muchas mujeres aunque su pareja intente ser abierto al hablar de su sexualidad no llegan a liberarse y prefieren ocultar, reprimir e incluso muchas veces fingir el placer que no sienten.

Si ella no quiere aceptar frente a ti que se masturba es por pena, miedo y falta de confianza especialmente. Pena de que la veas como ella lo hace y se satisface, miedo a que te molestes porque prefiere autocomplacerse y falta de confianza porque quizas nunca han hablado especialmente de sus gustos, sus deseos, sus preferencias etc.

No te vayas directo al grano a preguntarle si ella se masturba porque eso sonará como un reproche y asi nunca hablará del tema, mejor intenta poco a poco ganarte su confianza, cuéntale las cosas que te gustan, que te excitan y que deseas ver de ella para que poco a poco ella tambien te confiese sus deseos...

No la acoses, invítala, sedúcela,excitala y piérdela de placer para que se deje llevar por el momento y aprovecha cuando ella esta excitada y hablen de esas cosas mientras hacen el amor, en esos momentos se confiesan mas facil los deseos. Intentalo, te deseo suerte

Besos, Elisa

Página 1 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente