Fecha actual Mar May 22, 2012 10:28 pm

Todos los horarios son UTC

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Crema para depilar
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2007 3:43 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hola, hace poco me afeité todo la zona sexual con cuchilla y me quedo perfectamente.

Me gusta la sensación y las relaciones sexuales son mucho mas placenteras.

Me han comentado que la cuchilla hará que los pelos sean cada vez mas duros y salgan mas amenudo. Ahora llevo 1 semana y media y estan empezando a salir de nuevo, y pinchan.

Habia pensado en utilizar crema de depilación como las que salen en la tele para las piernas de las chicas. Pero nose si ese producto será muy abrasivo con la piel mas delicada del escroto.

Otra opción es la cera, pero será mucho mas dolorosa que la crema no? La crema duele?

¿Que opinais?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2007 4:43 pm 
Romber@
Romber@

hola Raulito,a mi personalmente me gusta ke un chico se arregle los pelos de esta zona pero no ke se lo kite del todo. mi ex novio lo hizo y me parecia hacer sexo con un niño!!! :shock: para gustos colores..
bueno, la crema lo que hace es kemar el pelo. entonces creo tenga algo de kimico. pero te digo, yo la prové en las piernas y no duele nada...pero alli, en estas zonas delicadas nose.. lo ke puedes hacer es provar en una pequeña zona de la inglé y si va bien y no kema depilarte dodo el resto.
(a veces si el pelo es muy fuerte no sale.)

lo que si Huele muy fuerte, pero hay alguna "perfumadas" ke son mejores.
la cera no te la aconsejo porque duele mucho alli!
los mejores son la crema y la cucilla, pero procura dejarlos crecer antes de depilarte otra vez, porque si te los cortas cada 3dias la piel se irrita y algunos pelos se pueden kedar bajo piel.
...ten cuidado!

:wink: chiki

En la vida todo es importante, pero el amor No es lo mas importante. Lo mas importante es vivir y dejar vivir.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2007 10:57 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

¿La probaste en las piernas?

¿Que te parece?

¿Es mejor que la cera y la cuchilla?

¿Con la crema sale mas con el tiempo o salen pelos enterrados?

Perdon si algunas preguntas son muy tontas, pero no tengo ni idea de esto

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2007 8:55 am 
Romber@
Romber@

Si,la probe en las piernas, y es muy facil de usar:
te la pones espera 15 min. y te la kita con una esponja y agua tibia bajo la ducha.
Tan de facil!
los pelos estan como kemados y se quitan enseguida (si no son muy fuertes) lo ke pasa es ke se kita la parte esterior del pelo, no es como la cera ke te los kitas desde la raiz!
la crema es buena porque no irrita la piel, te keda liso liso... :wink:

para mis piernas prefiero la cera; es mas dolorosa pero dura mas!
la crema es como la cucilla, te crecen en una semana mas o menos, depende de la persona y del vello.
pero por lo menos la piel no se irrita y NO te salen pelos bajo piel.

si yo fuera hombre no me atreveria ad hacerme la cera en los huevos!!!! eso debe de doler mucho :shock:

te aconsejo la crema. y como te dije leete bien las "instrucciones" y antes pruebala en una pequeña zona para ver la reaccion de tu piel.

ya me diras como te va!

Un abrazo
chiki

En la vida todo es importante, pero el amor No es lo mas importante. Lo mas importante es vivir y dejar vivir.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2007 1:29 pm 
Moderadora
Moderadora

Sinceramente yo no me echaria crema de esa en los huevos, ni en mis partes vamos, para piernes y eso aun si, pero para ese tipo de zonas ni de coña!

La crema es igual q una cuchilla hace el mismo efecto, lo bueno esq no te cortas, por lo demas yo no le veo nada de especial a la crema q sea mejor q una cuchilla, pq los pelos salen igual y si se te entierran se enterraran igual, vamos lo mismo, y en mi opinion pierdes mas tiempo, y ya digo para esa zona no creoq sea nada bueno.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 13, 2007 10:19 am 
Romber@
Romber@

ya pero si uno se quiere depilar alli mejor la crema de la cucilla (ke te puedes cortar) o de la cera (ke duele muchissimo! comprobado!)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 13, 2007 10:39 am 
Moderadora
Moderadora

Bueno yo esq aver, a mi chico le escuece mucho solo echarse espuma de afeitar ahi, asiq no me imagino como sera con crema, estar todo el tiempo q ai q tenerla...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 13, 2007 11:45 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

ai muxas cremas que te desaconsejan el uso en ciertas zonas del cuerpo y mas ai en los webecillos que es una zona mu sensible jejejeje...asike az lo q t decia chiki q es arreglarlos un pokin y basta que vamos...yo a mi personalmente no m gusta q se los kiten todos....
xo si a tu nena le gusta pos ablalo o buscad un metodo weno pa kitarlos, cuxilla...o exale webos y vete ala cera jajajjajajaja

SuPaCrEW... !!!!!

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC