|
Fecha actual Mar May 22, 2012 10:23 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
mario21
|
Asunto: ¿cosa logica? Publicado: Dom Jun 19, 2011 12:34 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Hola, que tal estais? Me acabo de registar en el foro para contaros un poco lo que me pasa y haber si gente con mas experiencia que yo en esto me podeis hechar una mano. Bueno, tengo 22 años, hace 3 años empeze con una chica, nos queriamos mucho, enchochados totalmente, vamos que estabamos muy bien juntos. Resulta que unos malentendidos combinados con otras cosas ( celos por su parte) hicieron romper lo nuestro hace 1 mes. En este tiempo yo me dedique a salir por ahi y tuve un par de citas con una chica pero que no pasaron a mas ( sexo) porque yo no quise. Me propuso relacion pero yo no quise y me dio por llamar a mi ex novia. La pregunte por sus estudios y que si necesitaba cualquier cosa que me lo dijera que siempre podia contar conmigo. Total que empezamos a vernos otra vez y a salir en plan AMIGOS, nunca hemos hablado de volver a ser pareja, y asi estamos muy bien, nos preocupamos el uno del otro, estamos mas relajados en el sentido de que el ser amigos resta presion en el trato hacia ella ( a mi por lo menos), pasamos mucho tiempo juntos casi mas que cuando eramos pareja. No nos consideramos folloamigos porque en el tiempo que traemos este rollito solo nos hemos acostado una vez. Para resumir, mi pregunta es: ¿ Si vamos a seguir con este rollo no seria mejor volver como pareja en vez de seguir como supuestos amigos? Primero rompimos el pacto de irse cada uno por su lado, luego otro pacto de no sexo ( solo una vez), pero creo que lo vamos a hacer mas veces. Asi nos sentimos agusto los dos, pero si despues uno de los dos por un casual decidiera irse con otro la otra parte se podria sentir utilizada no? Si me lo hiciera a mi ufff lo pasaria fatal. Estoy algo confundido en este aspecto 
|
|
|
|
 |
|
Hendrix
|
Asunto: Re: ¿cosa logica? Publicado: Dom Jun 19, 2011 7:21 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Secundo todo lo que dijo Koshka. Tu piensa si realmente estás enamorado o si serías feliz teniendo una relación seria con ella, y si es así, al ataque. Eso si, si vais juntos, quizá uno de los dos deba cambiar algunas cosas que en el pasado pudieron provocar ese distanciamiento. Si ella es celosa, tendrá que aprender a confiar más en ti, y juntos podríais aprender a no discutir por chorradas. Suerte men. 
|
|
|
|
 |
|
mario21
|
Asunto: Re: ¿cosa logica? Publicado: Dom Jun 19, 2011 7:57 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Gracias a ambos por contestar. El contigo ni sin ti es justo lo que nos ha pasado y nos sigue pasando, pero se entiende que despues de haber vivido muchas cosas juntos es normal que queramos saber el uno del otro. Lo de si soportaria que se fuera con otro, pues aqui tengo que ser franco y digo que NO rotundo, por lo tanto segun vuestro criterio no la veo como una amiga, sino como algo mas. Ahora deberia ser ella si el sentimiento es reciproco no?  Yo la conozco muy bien y creo que tampoco lo podria soportar porque si es algo celosilla en ese aspecto, muchas veces me reprochaba que mirara demasido a otras chicas pero vamos todos tenemos ojos y su funcion es la de ver yo creo que no tiene nada de malo, aparte de que ella tambien exageraba bastante. Uno de los problemas que teniamos es que ella es algo timida y nunca se ha integrado en mi grupo de amigos, muchas veces mis amigos me invitaban a ir con ellos y ella nunca queria ir, yo me he integrado en su grupito bastante bien. No compartia su decision pero siempre acababa cediendo y nunca la obligaba, y creo que esto seguiria asi. Por cierto Koshka, a que te refieres en tu ultima frase? lo que dices de romper toda relacion, te refieres a no saber mas de ella? o por poner un ejemplo, a saber de ella pero ocasionalmente via sms o movil?
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: ¿cosa logica? Publicado: Lun Jun 20, 2011 8:47 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
¡Bienvenido! Por muy lógico que sea todo lo que dices, subsisten dos problemas - que las relaciones humanas se caracterizan por ser dinámicas. Lo que hoy es lógico y funciona mañana puede no ser lógico o no funcionar o ninguna una de las dos cosas.
- que los sentimientos no siguen la lógica. Así que no es seguro siquiera si valga la pena fijarse si es lógico.
Ser amigo de una ex, en mi experiencia presupone no sólo que haya transcurrido bastante tiempo sino que además tengas una pareja funcionando bien con otra persona. Aún así puede no ser posible, pero con menos puedes estar seguro de tener problemas.
|
 |
|
mario21
|
Asunto: Re: ¿cosa logica? Publicado: Lun Jun 20, 2011 8:42 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Y a la vista de lo que explicais:
Una de las cosas que nunca he entendido es la de porque nunca queria salir con mis amigos, me dice que no les conoce y que es muy timida pero lo que considera ua idiotez porque yo si salia con los suyos. Estoy por plantearla un ultimatum tipo: o dejas de comportarte como una niña malcriada o no nos vemos en la vida, aunque no se si sera lo mejor...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|