Fecha actual Dom Dic 21, 2014 11:50 pm

Página 1 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Correrse rapido la 1a vez
NotaPublicado: Lun Abr 10, 2006 3:11 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

El miércoles pasado tuve mi primera relacion sexual con mi novio, para las chicas que se inician en esto no os preocupeis tanto que no duele.... hay que relajarse sobretodo y estar bien lubricada. Bueno mi problema está en que mi chico para que yo no estuviese nerviosa estuvimos mucho tiempo con los preliminares y cuando consiguió penetrarme 3 o 4 veces se corrió. Fue muy, muy rápido, no me enteré de nada...
Mi duda está en ¿¿él se lo pasó bien aq se corriese tan pronto?? Es posible que sea por su inexperiencia o que estaba deseando estar conmigo... ¿¿puede ser eyaculación precoz?? El se preocupa por este tema y lo está pasando mal... decidme algo por favor 8)
:P

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 10, 2006 3:14 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

hola cielo!bueno yo creo que es perfectamente puede ser ke despues de los preliminaresya estuviera muy...de akella manera y al hacerlopues se fuera enseguida,ademas es normal porque como no lo ha exo nunca...yo hae 1 semana y pico ke lo hice por primera vez y a mi chico se fue rapidillo(no tanto pero tmb) y el ya lo ha hecho pero llevaba mucho tiempo sin hacerlo y es por eso,no te preocupes ke ya veras como las proximas veces es mejor...yo el primer dia ke lo hicimos lo hice 5 veces asik...:P suerte!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 10, 2006 3:58 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Gracias guapa, espero que sea solo por su inexperiencia pq la verdad q de lo contrario es un problema... igualmente lo quiero y lo apoyaré... :P
De todas formas me gustaría que algún chico me contestara a si los chicos si os correis tan rápido a parte de q es un problema para nosotras para vosotros también lo es??? es decir que no disfrutáis tanto como si tardáis en eyacular o tanto dá el tiempo??

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 10, 2006 4:47 pm 
Romber@
Romber@

Siiiiiii , por fin alguien q me "necesita" xDD

Bien... a mi no me ha pasado nunca aun (y cruzemos los dedos) pero es algo muy, Muy, MUY freqüente. A muchos de mis amigos les ha pasado en sus primeras veces y como ha dicho niñita si hace mucho q no lo haces tambien te pasa.

En cuanto a si él lo gozó igual.... bueno hay muchas teorias y depende sobretodo de como viva su sexualidad el chico, el orgasmo es lo mismo (ya se q hay de mejores y de peores xo ninguno es pasarlo mal) el problema esta en q él se come la cabeza y siente que no ha estado a la altura, ademas le invade la sensación de culpa xq tambien piensa que todo es culpa suya, y esto pude hacer q no gozara tanto el momento.

En el plano personal --> me da igual cuanto tarde en eyacular, las sensaciones de mis orgasmos no son (para nada) proporcionales al tiempo que me requieran así q no te preocupes. Besos wapisima

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 11, 2006 1:05 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

yo toy con todos :D:D:D:D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 11, 2006 2:32 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Bueno, espero que sea así... es q me dá miedo de qe sea algo para siempre, pero si decís que es normal que en laa primeras veces ocurra esto....

pues a ver qu pasa...

Ya os diré como va el tema 8) :twisted: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 11, 2006 2:34 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

claro ke si mi chico dice ke el dirsfrutaria mas si no se hubiese ido tan rapido pero ke igualmente le gusto xq si no..no se hubiera ido...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 11, 2006 3:50 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

esta claro

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 11, 2006 5:26 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

uh no se!!! a mi novio tambien le pasa, y esk el tambien tiene un problemilla o weno no se si sera problema...

esk solo lo podemos acer una vez, es decir, el se corre y ya no se le vuelve a empinar... y no se porque, y una vez se corrio en los preliminales y ya no lo pudimos acer porke no tenia ereccion... :( y el esta preocupado porke no sabe porke le pasa esto...

es normal o no?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 11, 2006 5:34 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

trankila es normal a los chicos (algunos) les pasa

Página 1 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente