Fecha actual Mar Sep 30, 2014 1:48 pm

Página 5 de 5 [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 8:07 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

hablando de este tema....tengo estado mas de 20 min chupandosela a mi chico y el no llegar a correrse yo por cansancio desisto.vosotras aguantais tanto tiempo????
sobre lo de k se corra en la boca pues yo creo k si te apetece y kieres acerlo hazlo si te da asco k se aparte.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 8:22 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bueno, seguramente estás tanto tiempo porque no debes cambiar amenudo de movimientos y el pene de tu chico se acostumbra a esa sensación lo que hace que tarde más en correrse...

salu2

Asunto: te recomiendo hacerlo
NotaPublicado: Dom Dic 21, 2008 10:49 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Creo que correrse en la boca de la chica es una práctica más, no lo veo una guarrada. Ademas en esos momentos de intenso deseo y calentura puede gustar y excitar mucho que tu chico se corra en tu boca y luego tragarlo mientras le miras a los ojos. Eso a los chicos le vuelven loco. Es como un sueño cumplido.

No hay nada malo en hacerlo, y no see es una ... por hacarlo. Es una práctica más. Te recomiendo practicarla.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2008 2:38 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Yo tambien pensaba que nunca me animaria, que nunca lo haria, que me daria mucho asco o que hasta vomitaria en ese momento...
pero no, no es feo como se piensa...yo se lo he hecho a mi pareja y me fascina ver como le gusta, pero eso esta en cada uno gattita sino te gusta o no te sientes comoda no debes hacerlo...pero si te atreves a hacerlo yo no lo taragaria :oops: jaja a mi me paso una vez y no me gusto para nada...sostenlo en tu boca y escupelo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 27, 2008 1:37 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Yo lo que tengo claro es que si una mujer ya de partida le repele la idea de que se corran en su boca no merece la pena que lo intente o le de vueltas. Esa práctica, como todas las del sexo, deberían ser fruto de una excitación compartida, porque no es cuestión de pensar si es bueno o malo, todo está en la cabeza.

Las mujeres que me han permitido correrme de esa manera, todas me decían que lo hacían porque las excitaba muchísimo notar como se vertía la leche dentro de su boca, que era algo que las ponía calientes y que lo deseaban, en parte por excitación propia, en parte por disfrutar de ver como el hombre se corre de gusto en ese momento. Con lo cual si se quiere hacer lo fundamental es desearlo y disfrutarlo.

Respecto de tragarse la leche, sigue siendo relativo, el semen tiene sabores diferentes y puede gustar o no. Recuerdo una técnica que usaba una de las chicas que me lo hacía: una vez con mi semen en su boca, me chupaba el pene despacito y me lo iba embadurnando de mi propia corrida, incluso si yo estaba tumbado ella iba dejando derramar la leche por su boca para que me fuera bajando por mi mango. De esa manera se sacaba toda la corrida de su boca y no se la tragaba.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 04, 2009 8:43 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

es cierto q no se nota el sabor si no lo tragas, para mi depende del día, a veces lo trago y a veces no, pero creo q al chico con q estoy ahora le gusta correse en mi boca, y como a mi no me importa, por le doy libertad,jaja

A ti si te da asco, no lo hagas, pq x obligación o x hacerle sentir bien sin q a ti t guste no es nada bueno :)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 04, 2009 9:19 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola, a mi también me gusta el sexo oral, y el otro me dijo que era una de sus fantasías sexuales, pero no se, también me da un poco de no se que, luego que haces cuando lo tienes en la boca, te giras en la cama y lo escupes al suelo?????? o te levantas y te vas al baño????? jajajjajajaja, esque no sabría que hacer, aunque se que a los tios les mola un montón.

Aunque sí no estás preparada no lo hagas, cuando lo sientas y quieras pues ale to pa dentro........

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 5:06 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Como siempre me toca chupársela en el coche, tengo un paquete de toallitas de bebé y cuando se corre en mi boca, lo aguanto, entonces lo escupo en una toallita mientras él se limpia el pene con otra. Ningún problema :wink:

Asunto: Re: te recomiendo hacerlo
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 7:40 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

lavidaesbella escribió:
Creo que correrse en la boca de la chica es una práctica más, no lo veo una guarrada. Es una práctica más.

¿Tú eres un tio no? jajaja

Nosé, depende de cada una, tampoco se puede decir que sea una práctica más o que no sea guarro, simplemente a ti te parece así pero puede que haya gente que lo conisdere realmente asqueroso.
Según cada uno......

explorer.k escribió:
una vez con mi semen en su boca, me chupaba el pene despacito y me lo iba embadurnando de mi propia corrida, incluso si yo estaba tumbado ella iba dejando derramar la leche por su boca para que me fuera bajando por mi mango. De esa manera se sacaba toda la corrida de su boca y no se la tragaba.

Parece una buena técnica, pero también depende de la cantidad de la corrida del chico... :? No es en plan de provocarle al tio un tsunami sobre el estómago entre semen y babas jajaaj aggggggggg xDDD

Página 5 de 5 [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5