|
| Autor |
Mensaje |
|
lkxa
|
Asunto: ¿Correrse al liarse con una mujer? Publicado: Vie Ene 06, 2012 1:49 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
La semana pasada me liee con una tia, despues de casi una hora liandonos y aciendo roce con los pantalones(no se como se llama) ya que estabamos en la calle y pasaba mucha gente no pudo llegar a mas.
El problema es que me corrí (soy uno tio). Es la primera vez que me ha ocurrido antes pero no se si fue por el momento y el calenton o es que tengo algun problema de eyaculacion o algo asi.
AYuda
Gracias
|
|
|
|
 |
|
HankChinaski
|
Asunto: Re: ¿Correrse al liarse con una mujer? Publicado: Lun Ene 16, 2012 3:59 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Registrado: Lun Nov 21, 2011 5:23 pm Mensajes: 249 Ubicación: Madrid
|
Citar: De cualquier forma, si es eyaculación, tampoco pasa nada... te pasará ahora porque tienes poca experiencia y te excitas demasiado con ese estímulo, pero poco a poco podrás ir ganando más control sobre ti mismo. Opino igual
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: ¿Correrse al liarse con una mujer? Publicado: Lun Ene 16, 2012 4:05 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Venux escribió: Me ha pasado con un par de chicos, no me parece nada raro, no es para preocuparse... ¡Felicitaciones por calentarlos tanto!
|
 |
|
|