|
Fecha actual Mar May 22, 2012 10:22 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
jean
|
Asunto: Re: cornudo conciente Publicado: Mié Oct 20, 2010 10:09 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
quien es el moderador de este foro? o es que no existe?
|
|
|
|
 |
|
ROMPENALGAS
|
Asunto: Re: cornudo conciente Publicado: Vie Oct 22, 2010 10:17 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
jean escribió: quien es el moderador de este foro? o es que no existe? Si existe, pero debe andar pajeandose con todas las memeces que escribe el triplesexy de los cojones este en vez de ponerlo en la calle. Al menos espero que lo haga antes que a mi.
_________________ Si te sientes viv@ al escuchar los latidos de tu corazón, jode más, porque más te latirá. (Rompenalgáfocles)
|
|
|
|
 |
|
ROMPENALGAS
|
Asunto: Re: cornudo conciente Publicado: Dom Oct 24, 2010 4:58 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Katherine-Soul escribió: Esta sección del foro trata de relatos y experiencias, ¿por qué tiene que intervenir el moderador en este post? En lo que tiene que intervenir no es en el post en si. En lo que debería intervenir es en los spam como los de triplesexy o el farmacéutico Michaelyeatm.
_________________ Si te sientes viv@ al escuchar los latidos de tu corazón, jode más, porque más te latirá. (Rompenalgáfocles)
|
|
|
|
 |
|
Katherine-Soul
|
Asunto: Re: cornudo conciente Publicado: Dom Oct 24, 2010 5:05 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Registrado: Lun Jul 12, 2010 2:38 am Mensajes: 220 Ubicación: Huelva
|
ROMPENALGAS escribió: Katherine-Soul escribió: Esta sección del foro trata de relatos y experiencias, ¿por qué tiene que intervenir el moderador en este post? En lo que tiene que intervenir no es en el post en si. En lo que debería intervenir es en los spam como los de triplesexy o el farmacéutico Michaelyeatm.Si eso si, pensé que sus relatos no os gustaban, bueno... a mi no me gustan pero si es cierto que el enlace sobra, algunas veces se incorpora en el texto un enlace pero para explicar algo en una imagen detallada, ese enlace tiene otro objetivo xD

Convince me with your touch.
|
|
|
|
 |
|
Katherine-Soul
|
Asunto: Re: cornudo conciente Publicado: Dom Oct 24, 2010 5:05 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Registrado: Lun Jul 12, 2010 2:38 am Mensajes: 220 Ubicación: Huelva
|
ROMPENALGAS escribió: Katherine-Soul escribió: Esta sección del foro trata de relatos y experiencias, ¿por qué tiene que intervenir el moderador en este post? En lo que tiene que intervenir no es en el post en si. En lo que debería intervenir es en los spam como los de triplesexy o el farmacéutico Michaelyeatm.Si eso si, pensé que sus relatos no os gustaban, bueno... a mi no me gustan pero si es cierto que el enlace sobra, algunas veces se incorpora en el texto un enlace pero para explicar algo en una imagen detallada, ese enlace tiene otro objetivo xD

Convince me with your touch.
|
|
|
|
 |
|
ROMPENALGAS
|
Asunto: Re: cornudo conciente Publicado: Dom Oct 24, 2010 9:44 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Chica_honey escribió: ¡¡kath!! ¡¡no desaparezcas de nuevo mujer!! Sí, quédate que por aquí se aprende mucho.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|