|
Fecha actual Mar May 22, 2012 10:19 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Xaia
|
Asunto: Re: Contra. DESCÁRGATEE!! Publicado: Jue Nov 10, 2011 9:44 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Mixer escribió: Pues hija, es que no me parece bien, lo suyo es que el tenga sus propias ideas............jate tú de pequeñito cuando le preguntaban que iba a ser de mayor decía" rojo y feminista como mi madre" y mira ahora.............los puedes manipular de pequeños, luego no. Si si... oye... cada uno tiene sus ideas, lo que no entiendo es quién le ha metido esa en la cabeza!
_________________ ...Don't stop me now cause I'm having a good time....
|
|
|
|
 |
|
Axis
|
Asunto: Re: Contra. DESCÁRGATEE!! Publicado: Jue Nov 10, 2011 10:58 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Mixer escribió: .......jate tú de pequeñito cuando le preguntaban que iba a ser de mayor decía" rojo y feminista como mi madre" y mira ahora......... Rojo y feminista como mi madre, me dice a mí eso uno de mis sobrinos por ejemplo y se me cae la baba a chorros Pues mira sí, lo suyo es que tenga sus propias ideas, pero con 18 años no tiene sus propias ideas ni cristo, yo creo que con esa edad estamos demasiado influidos todavía. Además si alguien le intenta convencer de que vote a tal o pascual más se va a empecinar con la gaviotica Además de todas maneras va a salir el Bocachocho de Rajoy, eso es así
_________________ "Nunca digas de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe..."
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Contra. DESCÁRGATEE!! Publicado: Jue Nov 10, 2011 12:07 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Es como si estuviera leyendo a mi madre... Y ese avatar... me siento incestuoso... Suele apsar. Los hijos nunca aprendemos más que en carne propia. Yo aún recuerdo una larga disputa que tuve con mi madre sobre la Guerra de Vietnam, que ella vivió en primer persona. Varios años de discutir para que al final un día le dijera: "mamá, tenías razón... otra vez...". Es inevitable.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|