|
It is currently Sun Feb 05, 2012 1:41 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
LadyDada
|
Post subject: Re: Contra. DESCÁRGATEE!! Posted: Fri Feb 19, 2010 8:37 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
needle_chill wrote: LadyDada wrote: needle_chill wrote: Me encanta andar sin rumbo ni prisas, caminar por caminar, dejarme llevar por tus piernas... Jaja no dejas escapar ni una, muy bueno Señor Aguja me pregunto cómo de buena serás con las metáforas  Pues no sé  ... igual necesito alguna explicación 
|
|
|
|
 |
|
needle_chill
|
Post subject: Re: Contra. DESCÁRGATEE!! Posted: Fri Feb 19, 2010 9:58 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
edrielle wrote: Y cuándo he dicho yo que estuviera pensando en ti exactamente? creo que no soy la única que tiene un buen gabinete de prensa, tú también lo tienes, tú mismo, jejeje  ah disculpa, no quería hacerte pasar vergüenza en público... prefiero que te sonrojes en privado mi abuela hace un buen trabajo como gabinete de prensa, pero estos niveles tan delicados están fuera de su competencia. y si quieres un trabajo bien hecho... hmm, sigue pensando
|
|
|
|
 |
|
Chloe
|
Post subject: Re: Contra. DESCÁRGATEE!! Posted: Wed Feb 24, 2010 12:08 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
needle_chill wrote: mmm... pues visto así que dilema! tendré que encontrar la forma de soñar y pecar a la vez Mi relato era un poco eso... ¿no? Y como estamos en el hilo Contra.Descárgate, diré que: Me gusta el olor de la hierba recién cortada... Me gusta soplar un diente de león y pedir un deseo (aunque sé que no se va a cumplir por el hecho de pensar en ello mientras soplo, me hace sentirme bien sólo el hecho de pensarlo). Me gusta ver el vuelo de una mariposa.
_________________ Tomar la iniciativa en las relaciones sexuales es vivir a plenitud el descubrimiento de la sensualidad
|
|
|
|
 |
|
needle_chill
|
Post subject: Re: Contra. DESCÁRGATEE!! Posted: Wed Feb 24, 2010 10:45 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Chloe wrote: needle_chill wrote: mmm... pues visto así que dilema! tendré que encontrar la forma de soñar y pecar a la vez Mi relato era un poco eso... ¿no? no lo he leido pero ya que te haces publicidad voy a buscarlo 
|
|
|
|
 |
|
edrielle
|
Post subject: Re: Contra. DESCÁRGATEE!! Posted: Wed Feb 24, 2010 10:56 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
needle_chill wrote: no, que dicen que el que sueña no peca... ...y el que no peca va al cielo y mientras al cielo vamos, bebamos, bebamos
mmm... pues visto así que dilema! tendré que encontrar la forma de soñar y pecar a la vez Tú seguro que la encuentras, jajaja  Y sí, es un poco como el relato de Chloe 
_________________ La felicidad es un estado de ánimo. Siempre feliz, siempre adelante.
|
|
|
|
 |
|
needle_chill
|
Post subject: Re: Contra. DESCÁRGATEE!! Posted: Wed Feb 24, 2010 11:08 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
hmmm... soñemos 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|