|
It is currently Wed Feb 08, 2012 4:10 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
|
Chloe
|
Post subject: Re: Contra. DESCÁRGATEE!! Posted: Fri Feb 19, 2010 3:10 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Tarta De Queso wrote: Pues dicen que el chocolate en el cerebro da una sensacion parecida a cuando se tiene sexo, y si estoy equivocada q me corrijan xD asique.. si tienes sexo + chocolate tienes 2 veces sexo! xD Pues será eso.... jajajajaja
_________________ Tomar la iniciativa en las relaciones sexuales es vivir a plenitud el descubrimiento de la sensualidad
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Post subject: Re: Contra. DESCÁRGATEE!! Posted: Fri Feb 19, 2010 3:15 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
needle_chill wrote: Me encanta andar sin rumbo ni prisas, caminar por caminar, dejarme llevar por tus piernas... Jaja no dejas escapar ni una, muy bueno Señor Aguja
|
|
|
|
 |
|
needle_chill
|
Post subject: Re: Contra. DESCÁRGATEE!! Posted: Fri Feb 19, 2010 4:35 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
LadyDada wrote: needle_chill wrote: Me encanta andar sin rumbo ni prisas, caminar por caminar, dejarme llevar por tus piernas... Jaja no dejas escapar ni una, muy bueno Señor Aguja me pregunto cómo de buena serás con las metáforas 
|
|
|
|
 |
|
edrielle
|
Post subject: Re: Contra. DESCÁRGATEE!! Posted: Fri Feb 19, 2010 5:38 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
needle_chill escribió: Me encanta andar sin rumbo ni prisas, caminar por caminar, dejarme llevar por tus piernas... Claro que sí, needle_chill, ¿para qué perder el tiempo? jejeje Perdido, sueña todo el tiempo, constantemente. Lo que pensamos es lo que acabamos atrayendo. No lo dudes.
_________________ La felicidad es un estado de ánimo. Siempre feliz, siempre adelante.
|
|
|
|
 |
|
needle_chill
|
Post subject: Re: Contra. DESCÁRGATEE!! Posted: Fri Feb 19, 2010 5:42 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
edrielle wrote: needle_chill escribió: Me encanta andar sin rumbo ni prisas, caminar por caminar, dejarme llevar por tus piernas... Claro que sí, needle_chill, ¿para qué perder el tiempo? jejeje Perdido, sueña todo el tiempo, constantemente. Lo que pensamos es lo que acabamos atrayendo. No lo dudes. entonces sigue pensando en mi... tal vez funcione 
|
|
|
|
 |
|
Zeus
|
Post subject: Re: Contra. DESCÁRGATEE!! Posted: Fri Feb 19, 2010 5:57 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
Chloe wrote: ...un bombón después de una buena sesión de sexo es lo más parecido a flotar en una nube. A mi me ocurre algo parecido con la cuajada azucarada. Me encanta esa cremosidad, esa textura y el toque dulce en su justa medida. Después de una buena sesión de sexo, es como volver a tener otro orgasmo (Chloe, cuando quieras juntamos tu bombón y mi cuajada  )
_________________ La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla
|
|
|
|
 |
|
edrielle
|
Post subject: Re: Contra. DESCÁRGATEE!! Posted: Fri Feb 19, 2010 6:15 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
needle_chill wrote: edrielle wrote: needle_chill escribió: Me encanta andar sin rumbo ni prisas, caminar por caminar, dejarme llevar por tus piernas... Claro que sí, needle_chill, ¿para qué perder el tiempo? jejeje Perdido, sueña todo el tiempo, constantemente. Lo que pensamos es lo que acabamos atrayendo. No lo dudes. entonces sigue pensando en mi... tal vez funcione  Y cuándo he dicho yo que estuviera pensando en ti exactamente? creo que no soy la única que tiene un buen gabinete de prensa, tú también lo tienes, tú mismo, jejeje 
_________________ La felicidad es un estado de ánimo. Siempre feliz, siempre adelante.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|