Fecha actual Sab Oct 25, 2014 9:08 pm

Página 1 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Continuación de Sexo con mi mejor amiga
NotaPublicado: Dom Dic 02, 2007 9:44 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Mi amiga se fue al baño después de que acabáramos y me acerqué a uno de mis amigos, ambos estaban ya desnudos, después de todo lo que habían visto estaban cachondísimos. Miguel, que así se llama, tiene 19 años también y es alto, de pelo castaño, delgadito, con un culo muy mono y bastante bien dotado, unos 21 cm?
Me acerqué a él y le besé con mucho deseo, mi coño pedía una polla urgentemente. Aparté su mano de la polla y ocupé yo ese lugar, empecé a pajearle y le tumbé en una de las camas, sin dejar de besarle, comencé a bajar por su cuello, besándolo y chupándolo con mi lengua, noté como su respiración de había acelerado, movía mi cadera sobre su polla dura para excitarla aún mas y para desquitarme un poco de lo caliente que estaba yo, seguí lamiendo mientras continuaba bajando por su pecho y le acariciaba el cuerpo, besé su pecho y su vientre y cuando noté que mis tetas estaban a la altura de su polla las restregué con ella en medio apretando un poco, terminé de bajar con mis labios a su polla. La cogí con mi mano y le lamí la punta del capullo, luego pasé mi lengua desde la base hasta la punta, me puse en su capullo y lo succioné, me la metí toda en la boca y empecé a metérmela y a sacármela despacito. Cuando, para mi sorpresa, noté una lengua en mi coñito y un dedo en mi culito, era Sergio que se había puesto detrás de mí y me estaba comiendo el coño, yo no pude reprimir un grito, y volví a la polla de Miguel, la lamía desde abajo hasta arriba y en la punta le daba un beso succionándola un poco, lamía su capullo y me lo metí en la boca para sacármelo poco a poco chupándolo fuerte y al llegar a la punta volver a metérmelo rozando un poco con mis labios.
Sergio seguía comiéndome el coño, me pasaba la lengua por toda la rajita mientras metía y sacaba sus dos dedos en mi culo, yo ya estaba que iba a explotar.
-Cariño, ábreme bien el coñito que le voy a hacer una mamadita a tu amigo- le dije a Miguel
-Sí, mi amor.
Me giré hacia Sergio poniéndome a cuatro patas en el borde de la cama para que Miguel pudiera follarme bien, mientras que yo le comía la polla a Sergio que estaba de pie en el suelo.
Empecé a comerme la polla de Sergio, más deprisa que antes, con mucha más lujuria metiéndomela toda en la boca, sacándola y metiéndola mucho más deprisa y fuerte, he de reconocer que la polla de Sergio es algo más cortita pero muy gruesa, la ideal para reventarme el culo como a mi me gusta, pero por ahora solo se la mamaría. Mientras que Miguel empezó a restregar la punta de su capullo en mi agujerito, mi clítoris y mi culo, frotó toda su polla en mi clítoris y llevó otra vez la punta a mi agujero, apretó hasta que noté que su capullo ya estaba dentro. Lo sacó y volvió a meter solo la punta.
-Clávamela ya cabrón, no ves que lo estoy deseando- le dije mientras seguía comiéndosela a Sergio.
-Y quiero que la desees aún mas, puta!
Volvió a sacarla y me la restregó por toda la raja, varias veces. Y mientras me acariciaba el culo, separé un poco más mis piernas y subí mi culito para que viera como mi coño le pedía que se lo follara ya.
-Vamos cabrón, métela, reviéntame el coño de una vez!
Con sus manos abrió mi culo y de una sola clavada me metió la polla entera en el coño.
-Aaahhhhh, sí, fóllame, fóllame!
Comenzó a bombearme muy fuerte y a darme en el culo, yo gemía muy fuerte, gritaba de placer, pero seguía comiéndole la polla a Sergio. De pronto entró mi amiga, y se sentó en la cama de enfrente, abriendo sus piernas para hacerse un dedo viéndonos. Noté que Sergio se iba a correr de un momento a otro y Miguel me dijo que iba a venirse enseguida, entonces me tumbé boca arriba en la cama y les pedí que se corrieran, que luego mi amiga me dejaría bien limpita, al momento noté como su lechecita caía sobre todo mi cuerpo, mis tetas, mi barriguita y algo a mi cara.
Mi amiga se levantó y se acercó a mí, comenzó a lamerme desde abajo, dejando todo muy limpio y húmedo con su saliva. Pasó por mi vientre, lamiendo todo, besándome, lamió mi ombligo, pues dentro también había caído, subió hasta mis tetas, se dirigió primero a una, lamiéndola, metiéndose el pezón en la boca para dejarlo muy limpio, lo chupó algo fuerte y me mordisqueó la punta, fue a la otra teta e hizo lo mismo. Subió hasta mi boca y me besó apasionadamente, tumbándose muy pegada a mí, yo tenía el coño chorreando, me había corrido dos veces y estaba empapado.
-Mi amor, tengo la rajita muy manchadita de mis jugos, ¿me la limpias también?
-Claro, cariño, me encanta lamerte el chochito.
Bajó cubriéndome de besos el cuerpo hasta mi coño y empezó besando y lamiendo dulcemente mi clítoris, para luego pasar su lengua con más fuerza a lo largo de la raja, desde el culo hasta el clítoris, lo lamió de esa manera varias veces y luego llevó sus dedos a mi agujerito, los metió y los sacó empapados, y mirándome a la cara se los metió en la boca y los chupó, los sacó y los lamió por fuera, mirándome a los ojos pasaba su lengua sensualmente por los dos dedos, después de haberlos lamido me los metió otra vez en el coño y me los acercó a la boca, me los metí y les pasé la lengua por dentro, también mirándola a los ojos, los lamí, ella los apartó de mi boca, se acercó a mi y me susurró al oído.
-Te importa mucho que me lleve a Miguel, quiero que me folle como a ti.
Con un besó en los labios asentí y ella cogió a Miguel y se lo llevó a la habitación de al lado.
Yo tendría suficiente con Sergio. Él se apoyó sobre mí y me besó, yo le tumbé boca arriba y me apoyé sobre él, mientras seguía besándole y me metí la polla semidura, para ir calentándola más y más, noté como esa polla tan gorda iba creciendo entre mis piernas, era enorme pero tenía el coño tan lubricado que entraba cualquier cosa, la gordísima polla de Sergio me estaba abriendo de muchísimo el coño. Al notar que su polla ya estaba totalmente dura empecé a botar sobre él, al principio despacito y luego muy deprisa
-Ahh, así, putita, sigue botando, sigue, me encanta
-Ooohhh, que polla más gorda tienes, cabrón, me estás abriendo bien el coño, pero lo que quiero es que me revientes el culo con tu verga
Me pilló del culo y sacó su polla de mí.
-No va a haber piedad, puta, así lo has querido, voy a reventarte el culo, zorra.
Se levantó de la cama y me tiró del brazo para que me levantara, me dio la vuelta y se puso detrás de mí y me empujó para que me apoyara en el mueble que tenía enfrente, me apoyé y abrí un poco más mis piernas, mi culito quedaba a su entera disposición, para que hiciera con él y conmigo lo que quisiera.
Pasó su verga por mi raja para empaparla con mis jugos, la restregó un par de veces y llevó su cacho de capullo a mi culo y puso la punta en mi agujero, con sus manos abrió mi culo, estirando hacia los lados y hacia arriba y así empujó para meter su capullo.
-Aaahhhh, cabrón, me haces daño
-Y más que te voy a hacer, guarra, da igual que supliques o que grites, te la voy a clavar entera
Me metió de una sentada su capullo, pegué un grito de dolor mezclado con placer. Lo sacó y volvió a clavármelo, ya no me dolía, pero gritaba de gusto.
-Entera, cabronazo, métela entera.
Me la clavó toda de una vez, hasta el fondo, noté como sus huevos chocaban contra mí empapada rajita. Sin dejar de estirarme el culo con sus manos me bombeó despacito varias veces y la sacó, se agachó hacia mi tan abierto ano y escupió en él, me soltó del culo por un momento y volvió a cogerme de la misma manera, abriéndolo volvió a clavarme de una vez toda su polla. Soltó una de sus manos de mi culo y me tiró del pelo, agachándose hacia mí me giró la cara y me besó.
Me estaba encantado, esa noche estaba disfrutando como nunca.
Empezó a bombear mi culito, follándomelo muy muy fuerte, golpeándome en el culo y tirando de mi pelo, yo gritaba, gritaba muchísimo.
-Sí, puta, grita, gime de placer, sé que te encanta, te encanta que tu cabrón te reviente a pollazos el culo
Yo no podía hacer más que gritar.
Siguió bombeándome y yo me corrí, él llevó dos dedos a mi raja y me bombeó con ellos también el coño, yo ya no podía más, tenía el culo hecho polvo pero me encantaba que siguiera follándomelo.
Me lo folló un rato más hasta que notó que se corría y dejó algo de su lechita dentro de mi culo y lo demás lo echó fuera de él, y yo noté como caía hacia mi coñito, mezclándose con mis jugos que de tantos que eran algo había chorreado al suelo.
Se agachó a mi rajita y me la empezó a lamer muy fuerte tragándose todos mis jugos hasta que me la dejó completamente limpia. Después de esto nos tumbamos los dos en la cama llenándonos de besos y caricias hasta que nos quedamos dormidos.

Pitufilla, no sales de mi mente, te adoro.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 02, 2007 9:45 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Uh... es demasiado largo... sorry!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2007 1:01 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Joder que pasada... Por favor dime que es inventado.

Asunto: no kreo
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2007 4:46 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

la verdad no kreo ke eso sea verdad pero tienes buena imaginacion te felicitosigue escrbiendo aver si tienes mas material o solo fue suerte despues vemos ketal eres

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 18, 2007 9:50 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Joder... parece un examen!!

Yo no kiero kitarle el puesto a nadie, si?? Tengo unos cuantos relatos así pero vamos q los publico por hobby no por ambición, guarda las uñas gilberto.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 18, 2007 11:35 pm 
Moderadora
Moderadora

Mola mucho! pero me gusto mas la parte 1

Sigue poniendo que aun que sean largos no son pesados!

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2007 2:20 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Muchas gracias Inocente, pondre alguno mas.

A mi tambien me gusta mas la primera parte jeje!!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2008 9:13 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

mmm, hacía tiempo que n0o podía entrar y me encuentro este estupendo relato. Esto es llegar y besar el santo. Me has puesto mucho.

Besos, y por cierto, feliz año y que folléis mucho y bien.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2008 8:49 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Te exaba muxo de menos por aqui Ancontact!!!

Feliz año para ti tambien. La sekia me espera. Como que no venias???

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2008 11:52 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

El CLC se ha quedado un poco desamparado sin su máximo componente... :(

Página 1 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente