Fecha actual Mar May 22, 2012 10:12 pm

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Consulta y ayuda!!!
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2011 5:00 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola! Es la primera vez que realizo una consulta sobre un tema tan personal.
Cuando tenemos relaciones con mi marido, la primera vez dura aproximadamente 15', pero la segunda vez suele durar entre 30 y 40'.
Ahora sucedió algo que realmente no sabemos si es normal. La última vez que le practiqué sexo oral, la erección duró 1 hora 10'. Quería saber si esto es normal, ya que eyaculó porque yo se lo pedí, si no hubiera durado más.
Necesitaría que alguna de las chicas o alguien pudiera responder mi consulta.
Gracias.

Asunto: Re: Consulta y ayuda!!!
NotaPublicado: Vie Abr 29, 2011 12:58 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

simplemente tu marido hace eso q se sabe poco del tema, y es q controla la eyaculacion segun el tipo d sexo q se le parctique
y q sepas q uan vez corrido una vez.. a la proxima vez q se corra seguidamente no sera en algo mas d tiempo q la primera. (eso es una norma) es como si en la primera fuera x necesidad x eyacular y las otras.. ya x naturaleza se lo toma con mas tranikilidad la polla y y por norma dura más.
inclsuso un hombre puede correrse varias veces sequidas! no solo una sola y listo como le suele ocurrir x norma como si eso fuera lo único q sucediera como he leido en algunos sitios..

deja q et folle toda la noxe tu marido incluso q te canses o te duela el xoxete.. jeje
ya et acostumbraras! te lo aseguro y encima cuanta más caña te dé.. más desearas!
saludos!
PD.: Mitodbdsm

NotaPublicado: Vie Abr 29, 2011 7:22 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¡Bienvenida!

Es totalmente normal. Es más: es señal de que lo estimulas muy bien, tanto con la boca como con la vagina.

NotaPublicado: Mié May 04, 2011 2:43 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Una curiosidad... siempre cronometras las relaciones sexuales? Jajaja. Porque la precision con la que nos dices cuanto duró es impresionante.

Y a tu pregunta me limitaré a contestante con una sola palabra. DISFRUTALO. Y no te hagas pregutnas sin sentido.

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]