Fecha actual Mar May 22, 2012 10:11 pm

Página 1 de 2 [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Consulta cientifica
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 4:21 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola:
Bueno, primero que todo, me gustaría contarles mi historia y pedir su opinión con respecto al tema, lo que sí, por favor limítense a contestar solo mujeres, u hombres con verdaderos conocimientos en el tema, ya que soy un hombre de ciencia y necesito datos certeros para entender la situación y actuar de acuerdo a ello:

En muy poco tiempo, estuve con 2 mujeres sumamente diferentes en el aspecto sexual.
Mi ex, es la típica mestiza de nuestra sociedad, con la cual no tenía ningún tipo de problemas al momento de las relaciones sexuales y siempre lograba que ella quedara satisfecha.
Obviamente sé que hay posiciones sexuales que estimulan más los sectores con mayores terminaciones nerviosas en la mujer y que por lo mismo, ayudan a que sea más fácil lograr el objetivo. De la misma forma, conozco algunos tips (como la respiración o el no pensar directamente en el acto mismo o en situaciones desagradables para retrasar la eyaculación) para frenar la estimulación y no llegar al orgasmo tan rápidamente.
Las relaciones con mi ex, básicamente eran unos 10 a 20 minutos de "juego previo" (besos, pequeños mordiscos y chupetones principalmente en sus pechos, cuello, oreja y vagina+ clítoris), para que se humedeciera y excitara, luego de eso; realizábamos diversas posiciones sexuales como el típico misionero, el perrito o ella sobre mi y cuando sentía que yo estaba cerca de eyacular, la cambiaba a una posición algo especial: ella ubicada sobre mi, con una pierna en flexión y la otra extendida pegada a mi cuerpo, además para obtener mayor retraso de mi parte, con mi pierna flectada apretaba mi miembro, para no sentir tanta estimulación y producir lo contrario en mi pareja; acompañado de esto y para asegurar su orgasmo, introducía mi dedo índice en su ano.
De esta manera siempre aseguré su orgasmo.

Sin embargo, terminé esa relación y conocí a otra persona; mi actual novia, tiene sangre aborigen y consecuente con eso, es sumamente apasionada; siempre me dice que le encanta el sexo rápido y fuerte y así lo he comprobado; además, siempre le gusta tener relaciones en la posición del perrito (la que más la excita y gusta). Sin embargo, esto me juega bastante en contra a mi, ya que al poco tiempo de hacerlo rápidamente (y especialmente en la posición del perrito) me dan muchas ganas de eyacular.
Como le gusta hacerlo rápido e intenso, no es muy amiga del juego previo. Obviamente hay que realizarlo para preparar la zona, sin embargo los besos y lamidos en sus senos, cuello, oreja y región intima, no tienen siquiera similar efecto que con mi ex; le gusta y lo disfruta, pero mientras más luego lleguemos a la penetración, es mejor para ella.
La posición especial que usaba con mi ex, no resulta con ella; pues por motivos anatómicos, termina siendo incomodo y por el poco tiempo que llevamos juntos, aún no puedo introducirle el dedo en el ano mientras lo hacemos.

Como lo dije más arriba, sé que hay posiciones que favorecen más a la estimulación de la mujer (como el cangrejo o el misionero más levantado, guiándolo al pubis para rosar el clítoris ), pero de todos modos, estas formas no producen el mismo nivel de excitamiento que el perrito en ella.

Le pregunto a las chicas que pueden sentirse identificadas con ella, o a hombres con experiencia (no de los que leen unos articulos en internet y se creen que saben algo sobre el tema), sobre que recomendación pueden darme, para lograr que mi actual pareja goce y pueda llegar al orgasmo.

Saludos.

Asunto: Re: Consulta cientifica
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 5:11 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Si ya ella misma te ha dicho cómo goza, y cómo le gusta, ¿por qué vienes a preguntarlo por aquí? es con ella con quien tienes que averiguar nuevas cosas, descubrir, etc.
Por muchos "científicos del sexo" que encuentres en cualquier foro, jamás vas a lograr tanta exactitud como llevándolo a la práctica con ella, preguntándole, investigando y demás.

Como mujer te puedo decir lo que a mí me gusta, pero no una verdad universal de todas las mujeres, y tú mismo lo has comprobado con tus dos parejas, que no tiene nada que ver la una con la otra. Esto no tiene nada que ver con su tipo de sangre, o su origen ancestro, sino con que simplemente son personas diferentes y gustos variados... piensa en eso, y no busques verdades universales, porque el sexo es un placer, un juego, un intercambio mutuo... no una ciencia exacta.

NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 5:32 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo tampoco entiendo tu mensaje... ¿Cuál es la duda/problema/cuestión?
Hay chicas a las que le gustan todas las posturas, chicas que sólo se corren estando arriba, o estando a bajo, chicas que mojan sólo de pensar en que su chico les de por detrás, y otras que huyen despavoridas si su novio se les corre en un ojo :lol: ... ¡¡Cada una somos un mundo!! Lo mejor es que le des lo que a ella le gusta.

El tema es probarlo todo, para ir descubriendo sensaciones, diferentes formas de estimulación etc. y si ya lo habeis probado y ella disfruta a cuatro patas, pues, lo único que puedo decirte es que te repases alguno de los post que ya hay abiertos sobre cómo retrasar tu eyaculación...

http://www.forosexualidad.com/me-gustaria-aguantar-mas-t18173.html

http://www.forosexualidad.com/aguantar-eyacular-t17307.html

http://www.forosexualidad.com/no-consigo-aguantar-t16748.html

NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 5:48 pm 
Moderador
Moderador

Darky18964 escribió:
ya que soy un hombre de ciencia y necesito datos certeros para entender la situación y actuar de acuerdo a ello

No tiene nada que ver que una sea aborigen y otra sea mestiza. Son dos mujeres distintas, por eso se comportan de forma distinta, es fácil. No existe el manual de uso de la mujer ardiente, el de la mujer cariñosa, el de la mujer....Es que leyendo me ha parecido que buscas una receta de cocina y lo peor, que en la cama actúas como siguiendo una receta.

Si realmente eres un hombre de ciencia, te aconsejo que apliques la experimentación, es lo que te va a ir mejor en este caso. Experimentas y observas que tu novia es de sexo mas bien rápido y brusco, perfecto, nada de masajitos de tres horas, si ves que te vas a correr, para y metele dos o mejor tres dedos y muevelos bien rápido, para a los pocos segundos sustituir tu mano por tu polla y veras como jadea de placer.

Es posible que tu novia tenga mas sensibilidad en las paredes vaginales, sea punto G o punto A y por ello precise de buenas sacudidas, y tenga el clítoris y los pezones menos sensibles. Pues nada, a estimular lo que le gusta.

Otro consejo. Deja de pensar en series de acciones para conseguir un fin y centrate en disfrutar de todo el proceso sin pensar en que viene primero o que viene después. Lo pasareis mejor los dos.

NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 6:08 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Tan sólo escribo esto porque me sale de las narices.

FIN.

NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 7:23 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¡Cuánta razón, queridas foreras! Así es la cosa: cada mujer es un mundo diferente. Y si a tu actual le gusta así puede que esta otra también le guste, con la ventaja de que no te haga eyacular demasiado pronto.

Y lo de la relación entre la raza y cualquier otra cosa mejor déjaselo a los Nazis.

"¡Que científico ni dentífrico; yo te viá hacer repisporrotear en el calabozo!"
Comisario al Prof. Neurus, Hijitus.

NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 3:19 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo tampoco entiendo la duda.... Tu mismo describiste que le gusta a tu novia actual... No se, debes preguntarle a ella esa duda q tienes,

Cada mujer (y persona) es un mundo en el sexo, no hay dos iguales, y ninguno de los que estamos aqui podemos darte la respuesta correcta; solo lo puede hacer tu pareja.

NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 5:59 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Un método científico para proporcionarle placer a tu chica es pedirle que te meta por el culo algún objeto de forma fálica. Un pepino, por ejemplo. Está comprobado científicamente que el morbo que le producirá a tu chica al sodomizarte con una hortaliza le creará unos orgasmos inolvidables.

NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 6:08 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Perdón. Me ha vencido mi lado cómico. Tanta precisión científica me causa este efecto desafortunado.

Última edición por Felipe38 el Vie Sep 30, 2011 6:44 pm, editado 2 veces en total

Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel.
Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)

NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 6:15 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Felipe38 escribió:
KainOrange escribió:
Un método científico para proporcionarle placer a tu chica es pedirle que te meta por el culo algún objeto de forma fálica. Un pepino, por ejemplo. Está comprobado científicamente que el morbo que le producirá a tu chica al sodomizarte con una hortaliza le creará unos orgasmos inolvidables.

Sólo si, al mismo tiempo, ella le toma el pulso y la presión mientras introduce y extrae el pepino y observa las diferencias y variaciones. Y luego que en lugar de introducirselo con la mano lo haga a martillazos o incluso reemplazar el pepino por un martillo pilón, para probar diversas técnicas, amén de probar otros objetos de aspecto fálico (como el morro de un delfín, por ejemplo, aunque los de la Protectora de Animales pueden tener algo que decir al respecto) para comprobar las diferentes reacciones de él y poder realizar una buena recogida de datos para proceder a realizar el adecuado estudio de campo sobre la cuestión.

Para entonces tendrá el culo como un bebedero de patos, por supuesto, pero ¡todo sea por la ciencia y el progreso!

como os pasáis!! quizás el chico lo ha preguntado con toda su buena intención como cualquiera lo podría haber hecho, sólo quería saber opiniones y vaya respuestas le dais....desde luego supongo que más de uno se pensará si preguntar o no para no acabar siendo la "mascota" del foro.

Página 1 de 2 [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente