|
Fecha actual Mar May 22, 2012 10:09 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
kwan jin
|
Asunto: Re: consolador Publicado: Sab Oct 15, 2011 4:48 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Koshka escribió: Hola Kwan, bienvenida!
Mi consejo sería que fueras a un sex shop y eligieras uno de los que se llama tamaño bolso (son unos chiquititos), no tendrá forma de pene y puedes elegir un color chillón, juegas con él y te acostumbras a sentirlo.
Luego te compras ya uno con forma de pene para acostumbrarte a él, si puede ser de los de textura y color iguales que un pene hay unos de látex increíbles. Que no sea muy grande. Y así ya puedes empezar a acostumbrarte a tocar uno, y sentirlo en ti.
Al menos eso es lo que yo haría.
Ánimo K. Seguire tu consejo y optare en principio por el de tamaño bolso aún no se cuando me va a dar el punto y lo voy a comprar espero que pronto (el de forma de pene me da reparo) pero todo se andara gracias por tu aportación pues estaba un poco perdida ,ahora estoy mas segura y decidida.Un saludo.
Última edición por kwan jin el Sab Oct 15, 2011 4:58 pm, editado 2 veces en total
|
|
|
|
 |
|
kwan jin
|
Asunto: Re: consolador Publicado: Sab Oct 15, 2011 4:56 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
superteleñeco escribió: primero bienvenida! decirte que no soy el mas indicado a lo mejor en decir esto pero cada uno a su tiempo, y si encuentras un hombre que sea un hombre!, porque ya tu situación, ahora ya si tiene que tener mucho tacto y sobretodo paciencia!! tienes que hacer el amor, no follar con un tío! No te voy a poner aquí un sermón.. pero sobre todo no tengas prisa!! lo bueno se hace esperar!! ÁNIMOS!!!!!
suerte y saludos!! Jejejejej por supuesto que esperare lo que haga falta, si he esperado 30¿ que mas da unos cuantos meses mas?no voy a lanzarme al primer varon que se me acerque jajajja, aunque tengo puesto el ojo en alguien.... en fin eh de decirte que yo soy una mujer mujer a si que de seguro que cuando haga el amor por primera vez lo hare con un hombre que sea un hombre como tu dices y que se vista por los pies... saludos y gracias.
|
|
|
|
 |
|
manx814
|
Asunto: Re: consolador Publicado: Sab Oct 15, 2011 6:17 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Tal vez el compañero se refiere a un "buen" hombre, se que no me creeras pero yo soy uno de los pocos, e visto en internet cantidad de mujeres realmente asustadas al intentar encontrar relaciones en internet asi que creo que entiendo lo que dices.
Yo por ejemplo, si me dieran a elegir entre tener sexo con una mujer o dormir al lado de esta obviamente eligo dormir, yo me siento mejor asi de echo estoy deseando encontrar una mujer que entienda mi punto de vista, no se trata del sexo si no del respeto, eso lo es casi todo para una relacion sexual, lo demas es amabilidad y comprension el uno con el otro. Si tienes dudas con un hombre, dedica algo de tiempo a repasar esto que te e dicho.
Yo personalmente no e tenido relaciones sexuales con otras mujeres, tengo 26 años y nisiquiera tengo candidatas. Siempre me cuentan el cuento de la paciencia... ¡PERO YO QUIERO AHORA QUE SOY JOVEN!.
Espero que tengas suerte encontrando a alguien de confianza.
|
|
|
|
 |
|
kwan jin
|
Asunto: Re: consolador Publicado: Sab Oct 15, 2011 8:37 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
manx814 escribió: Tal vez el compañero se refiere a un "buen" hombre, se que no me creeras pero yo soy uno de los pocos, e visto en internet cantidad de mujeres realmente asustadas al intentar encontrar relaciones en internet asi que creo que entiendo lo que dices.
Yo por ejemplo, si me dieran a elegir entre tener sexo con una mujer o dormir al lado de esta obviamente eligo dormir, yo me siento mejor asi de echo estoy deseando encontrar una mujer que entienda mi punto de vista, no se trata del sexo si no del respeto, eso lo es casi todo para una relacion sexual, lo demas es amabilidad y comprension el uno con el otro. Si tienes dudas con un hombre, dedica algo de tiempo a repasar esto que te e dicho.
Yo personalmente no e tenido relaciones sexuales con otras mujeres, tengo 26 años y nisiquiera tengo candidatas. Siempre me cuentan el cuento de la paciencia... ¡PERO YO QUIERO AHORA QUE SOY JOVEN!.
Espero que tengas suerte encontrando a alguien de confianza. Si, se perfectamente a que se refiere superteleñeco: a un buen hombre y mi opinión ahora es (una vez quitado el trauma)que la mayoria de los hombres sois estupendos,sólo hay que dar con el adecuado y nada de internet.... a salir a la calle a pasarlo bien y conocer gente eso es lo que voy a hacer -yo quiero que cuando tenga una pareja sobre todo sea mi amigo- y seguro que lo encuentro, lo único que hay que hacer es saber distinguir y elegir bien aunque de momento ya ves que mi prioridad es un consolador y ahora si me permites te dire varias cosas: Por supuesto que creo que eres un buen tipo... hasta que me desmuestres lo contrario Seguro que alguna candidata hay ...observa a tu alrededor ¿respeto?porque quieras tener sexo con una mujer no le estas faltando al respeto... al reves ...a no ser que seas un maleducado por decirlo de alguna manera y te pases con ella (que no lo creo) yo tengo 30 a si que paciencia... que es la madre de la ciencia P.D.Gracias por tu opinión y por tu apoyo suerte para ti también
|
|
|
|
 |
|
cerezax
|
Asunto: Re: consolador Publicado: Sab Oct 15, 2011 11:45 pm |
| Casi Romber@ |
 |
 |
|
|
Hola!, la verdad es que yo estoy de acuerdo con lo que dice Superteleñeco, un consolador no va a estimularte igual que un hombre, y meterte un consolador de verdad (los de tamaño bolso no sé como són) siendo virgen, no creo que te vaya a gustar mucho, es más, creo que te va a doler y te va a asustar todavía más. Un hombre te tratará con cariño, te tranqulizará, y sabrá como ponerte cachonda y "preparte" para que disfrutes. Está muy bien que conozcas tu cuerpo y que experimentes por tu cuenta antes de dar el paso, y si quieres comprarte el vibrador para jugar un poco, tampoco hace falta meterlo. Yo, por ejemplo, cuando estoy sóla nunca he sido capaz de hacerlo, no me entra, sin embargo cuando estoy con mi pareja él a veces sí que me lo mete y me gusta, pero claro, el nivel de excitación es diferente. Si aún así lo intentas porque quieres saber que se siente antes de hacerlo con un hombre te diría que no tiene nada que ver, que seguramente lo segundo te va a gustar mucho más, así que si no te gusta no te agobies ni pienses que todavía no estás preparada, porque no se puede comparar. Espero haberte ayudado un poquito
Un beso, y bienvenida!( me siento un poco rara dandote la bienvenida porque yo también acabo de llegar, pero me encantó que me la dieran a mi así que..)
_________________ No es que digas la verdad, es que nunca me has mentido
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: consolador Publicado: Dom Oct 16, 2011 6:49 am |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Evidentemente con un hombre, cuando tienes una experiencia placentera, las cosas ocurren fácilmente. Yo personalmente, sola me puedo penetrar perfectamente, pues cuando me excito lubrico muchísimo. Así que eso dependerá de la chica. Lo importante es que sienta lo que es excitarse, se moje, juegue y se conozca.
La propuesta dada de primero un consolador pequeño (tamaño bolso es no mucho mayor que un dedo), es para que se vaya adaptando. Luego algo más grande (pero no excesivo), no es tanto para metértelo dentro, si no para perder el respeto al miembro, lo ves, lo tocas, lo puedes lamer, puedes acariciarte con su punta. Y eso poco a poco hace que se pierda el miedo al real.
A partir de ahí, si, si da con alguien que le guste muchísimo las cosas pueden ir bien.
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
Livia
|
Asunto: Re: consolador Publicado: Lun Oct 17, 2011 9:52 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola a tod@s!!
Yo también soy nueva en el foro. Este mensaje me ha llamado mucho la atención. Estoy totalmente de acuerdo sobre el uso de un vibrador para iniciarse sexualmente. Hoy en día existen muchos modelos dependiendo de lo que se busque en cada momento, y todos cumplen perfectamente con su cometido. Yo también te recomiendo que empieces con uno pequeño para empezar a explorarte y jugar tú sola.
Un saludo!!
_________________ Vivir una sexualidad sana es un derecho de todas y todos, una forma positiva de comunicarse.
http://clubcdr.wordpress.com/ http://camaderosas.com/
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|