Fecha actual Mar May 22, 2012 10:08 pm

Página 1 de 3 [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: consolador con algo casero?
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 6:56 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hola, una pregunta, quiero hacerle a mi novia (para camiar de rutina) una masturbacion con un "consolador" pero no sabemos como hacerlo... Se podria meter algo que tenga forma de pene (previamente limpiado) y cubierto con un condon? hay algun riesgo? Gracias

PD: el objeto no hara que el condon se rompa.

Asunto: Re: consolador con algo casero?
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 7:02 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Y no has pensado en comprar algun tipo de consolador en una tienda?

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 7:20 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

royer19 escribió:
Y no has pensado en comprar algun tipo de consolador en una tienda?

por eso, no tengo los recursos por ahora :(

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 7:22 pm 
Moderador
Moderador

Puedes hacerlo, yo conozco gente que lo hace o hacía (unos ex suegros tenían una hermosa zanahoria encondonada...), no me preguntéis como lo se... :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 7:26 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bueno, decirte que mi primer vibrador me costó unos 20 euros y estaba encantada

Pero si insistes en la bricomanía, adelante pues

Seguro que quieres un consolador fálico? es decir, tu novia se corre con el coito solo? un consolador así es fácil, cualquier cosa que tenga la forma, no tenga aristas y esté limpio... un pepino, plátano, zanahorias etc según tamaño, un bote de champú, crema, gel, desodorante... échale imaginación y revisa tu casa con ojos lujuriosos, hay más cosas con forma de rabo de las que crees.
Siempre con el condón, mejor

Pero yo personalmente preferiría mil veces algo para el clítoris, algo que vibrase... pero no se me ocurre, de pequeña usaba a veces un móvil (dentro de un plástico, para que no se manchase) pero no lo veo... a ver si se te ocurre algo

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 7:40 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Axis escribió:
Bueno, decirte que mi primer vibrador me costó unos 20 euros y estaba encantada

Pero si insistes en la bricomanía, adelante pues

Seguro que quieres un consolador fálico? es decir, tu novia se corre con el coito solo? un consolador así es fácil, cualquier cosa que tenga la forma, no tenga aristas y esté limpio... un pepino, plátano, zanahorias etc según tamaño, un bote de champú, crema, gel, desodorante... échale imaginación y revisa tu casa con ojos lujuriosos, hay más cosas con forma de rabo de las que crees.
Siempre con el condón, mejor

Pero yo personalmente preferiría mil veces algo para el clítoris, algo que vibrase... pero no se me ocurre, de pequeña usaba a veces un móvil (dentro de un plástico, para que no se manchase) pero no lo veo... a ver si se te ocurre algo

jaja buenas ideas, gracias =). Pero no hay consecuencias malas verdad? Osea hay muchisima diferencia entre un platano sin condon (que puede estar contaminado y causar infecciones) que un platano con condon, verdad?

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 11:14 pm 
Romber@
Romber@

CarlosIV escribió:
[jaja buenas ideas, gracias =). Pero no hay consecuencias malas verdad? Osea hay muchisima diferencia entre un platano sin condon (que puede estar contaminado y causar infecciones) que un platano con condon, verdad?

Aquí te dejo un tutorial para fabricar un "cosolador casero". Sólo necesitarás dos globos, cinta aislante y un condón.
Además hay información para fabricar un "coño casero". O sea, dos pájaros de un tiro. :wink:

P.D. Te desaconsejo usar plátanos, zanahorias, nabos o cualquier otra fruta o vegetal porque recordarás lo que paso la primavera pasada en Alemania con un partida de pepinos españoles (?). Hubo gente que la palmó. Tu mismo. :(

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 11:57 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Pin up escribió:
CarlosIV escribió:
[jaja buenas ideas, gracias =). Pero no hay consecuencias malas verdad? Osea hay muchisima diferencia entre un platano sin condon (que puede estar contaminado y causar infecciones) que un platano con condon, verdad?

Aquí te dejo un tutorial para fabricar un "cosolador casero". Sólo necesitarás dos globos, cinta aislante y un condón.
Además hay información para fabricar un "coño casero". O sea, dos pájaros de un tiro. :wink:

P.D. Te desaconsejo usar plátanos, zanahorias, nabos o cualquier otra fruta o vegetal porque recordarás lo que paso la primavera pasada en Alemania con un partida de pepinos españoles (?). Hubo gente que la palmó. Tu mismo. :(

hola, no, no va a ser ninguna fruta, ma bien pensaba en algo mas suave como una salchicha o un chorizo, gracias por el aporte =)

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 2:31 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

De niño-adolescente siempre me preguntaba si podria hacer una vagina artificial casera con algo y nunca lo consegui, tal vez me falto creatividad, supongo que para una mujer hay opciones mas faciles.

NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 4:37 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

sinceramente por mucho que cojas una zanahoria y le ponga un condon me parece muy poco higienico y provocar alguna infeccion.

Última edición por Koshka el Mar Ene 24, 2012 9:12 pm, editado 1 vez en total
Reason: No se admite publicidad en los hilos

Página 1 de 3 [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente