|
Fecha actual Mar May 22, 2012 10:08 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Tatiht
|
Asunto: Re: consolador con algo casero? Publicado: Jue Ene 26, 2012 10:33 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Pin up escribió: Tatiht escribió: Estas Navidades mi chico me regalo este y estoy encantada...  Te creo. Un buen regalo. A primera vista me gusta mucho más que el que aparece en Google "tipo réplica de Nacho Vidal" que usa Dulceplacer, según nos indica en "Relatos y Experiencias":  A una amiga le regalamos el de Nacho Vidal en su cumple. A mi personamlemte esa forma no me atrae demasiado y es muy grande. Este que tengo yo es perfecto y mucho más uniforme 
|
|
|
|
 |
|
ZALO
|
Asunto: Re: consolador con algo casero? Publicado: Mar Ene 31, 2012 11:27 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Jajaja, yo un chorizo o slachicha no usaría, me parece poco higiénico, includo con un condón. Las hortalizas tampoco me convencen demasiado por lo mismo... Casi sería mejor un objeto que no sea peligroso (una bombilla no, por Dioooss!!). Tal vez un bote de desodorante (tipo rollon), no se, no estoy muy ocurrente... De todos modos, está muy bien que vayas a sorprenderla, pero no has pensado que igual hay cosas que a ella no le apetezca que le metas por "ahí"?? Bufff , es que igual llegas con el chorizo y ..... no sé, soy chico, pero creo que si fuera chica, no me gustaría demasiado la idea. Yo trataría de ahorrar un poquillo y compraría un consolador, aunque fuese de los más baratillos para empezar. Ya nos contarás
|
|
|
|
 |
|
rgs
|
Asunto: Re: consolador con algo casero? Publicado: Jue Feb 09, 2012 11:02 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
¡Hola! decirte que no es muy aconsejado, penetrar con alimentos , puede probocar alguna infección a tu pareja , por que normalmente estas cosas están rociadas con pesticidas y demás, yo te aconsejo que compres un vibrador baratito que los hay, desde 3.95 € aprox. son mas sencillitos , pero dan mucho placer.
| Última edición por Koshka el Jue Feb 09, 2012 11:04 am, editado 1 vez en total |
| Reason: No se admite publicidad en los hilos |
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: consolador con algo casero? Publicado: Jue Feb 09, 2012 2:45 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
rgs escribió: decirte que no es muy aconsejado, penetrar con alimentos , puede probocar alguna infección a tu pareja , por que normalmente estas cosas están rociadas con pesticidas y demás Hombre, digo yo que eso se puede evitar poniendole gomita a la verdura en cuestión, no? Ays, a ver si encuentro un enlace buenísimo para hacer dildos caseros, unr atito con tiempo lo busco.
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|