Me meto en la conversación.
Tema 1. relación liberalEs un tema muy complejo y hay foros de personas con una actitud abierta hacia el sexo y gente swinger en los que hay miles de mensajes y aún no se han puesto de acuerdo.
Vamos a ver, yo estoy con Gorgias en relación a lo que sería una relación liberal, hasta que no haya una definición estipulada, de momento no me mojaría en decir exactamente a que se refiere y al menos intentaría mantener el "espíritu" del orígen de la palabra.
Hay otras palabras para definir lo que sería una pareja con relaciones con terceras personas y consentimiento mutuo, como por ejemplo "pareja abierta", cuando las relaciones con terceras personas son siempre en el sino de la pareja (tríos, intercambios, orgías) se usa el término swinger, aunque al inicio estaba pensado únicamente para intercambios.
Siempre hay casos intermedios, que cada cual le llama como quiere (extraño podría ser un modo...

)
Total, que antes de hablar de si mantenemos o no una relación liberal quizá deberíamos consensuar los términos.
En mi caso (nuestro), opino que mantenemos una relación swinger con matices y sí, consideraría que tenemos una relación liberal en tanto que los pactos que hemos realizado los hemos consensuado sin condicionantes sociales.
Tema 2. Caso particular del creador del hilo
Lo de los tríos, MHM o HMH. Puedo entender que no hagáis algo con lo que puedas sentirte incómodo, al igual que no pedirías a tu mujer que hiciera algo que pudiera hacerla sentir incómoda a ella.
Sin embargo contempla la posición de tu mujer, aunque es cierto que siendo bisexual disfruta de la relación MHM no es lo mismo para ella que para ti, tu estás disfrutando de alguien del sexo opuesto con lo que la expones a celos, sin embargo tu no dejas que ella haga lo propio porque tu tienes miedo de sentirlos.
Os propondría de probar con una pareja o más, es una opción más equilibrada para ambos y si las dos son bisexuales se amplían mucho las opciones.
Besos