Fecha actual Mar May 22, 2012 10:07 pm

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Consejos
NotaPublicado: Lun Jun 05, 2006 1:10 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Ola me podiais dar algun consejo o decirme algun juego antes del sexo en si para excitar a mi chico?? gracias y bessos a tod@s

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 05, 2006 1:52 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Yo tng unos dados muy chulos. En unos stan las acciones (cmo besar, chupar, lamer, etc) y en el otro las partes. Es entretenido y la verdad que excita bastante. Si se me ocurre algo mas o me acuerdo de algo lo pongo aqui!
Un beso!
P.D.: losdados supongo q se venderán en tiendas d todo a cien o cosas asi....o mejor, en un sexshop!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 05, 2006 6:52 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

carmen r.v. escribió:
Yo tng unos dados muy chulos. En unos stan las acciones (cmo besar, chupar, lamer, etc) y en el otro las partes. Es entretenido y la verdad que excita bastante. Si se me ocurre algo mas o me acuerdo de algo lo pongo aqui!
Un beso!
P.D.: losdados supongo q se venderán en tiendas d todo a cien o cosas asi....o mejor, en un sexshop!

Uy, ¡¡si son los famosos dados del amor!!
Yo no se si serán tan faciles de encontrar porque en un tema se habló sobre ello y muy pocas personas los encontraban.

Si no se puede a tirar de imaginación y a cada número aplicarlo una acción o parte del cuerpo (apuntandolo en una hoja) y a correr.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 05, 2006 8:12 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Ls dados esos ls venden n cualquier tiendecilla asi d xinos... o n puestecillos n los rastros y eso... Tan mu bbn!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 05, 2006 8:57 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Ami me los regalaron, xo qien me los eregalo me dijo que en puesteciyos d estos ambulantes, y ferias etc los venden...sino en un sexshop segurisimo!

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]