|
Fecha actual Mar May 22, 2012 10:04 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
princesa1989
|
Asunto: consejos para ponerte a mil a ti y a tu pareja Publicado: Vie Feb 11, 2011 1:38 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
hola e creado este post para ver si entre todos nos podemos dar unos consejitos de sexo para poder tener unas relaciones mas placenteras....en relacion a sitios donde practicar sexo, posturas...
alguna xika a probado los movimientos del kegel???funcionan???esk me gustaria poder mejorar los orgasmos....
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: consejos para ponerte a mil a ti y a tu pareja Publicado: Vie Feb 11, 2011 2:11 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
princesa1989 escribió: [...]alguna xika a probado los movimientos del kegel???funcionan???esk me gustaria poder mejorar los orgasmos.... Alguna que los sabía hacer me los aplicó mientras estábamos penetrando. Te puedo asegurar que mejoró mucho los orgasmos de los dos. Y eso que no era ninguna experta al respecto: Tengo entendido que se puede lograr un dominio tal de la vagina que se puede contraer la entrada e ir desplazando hacia adentro la zona contraída, a modo de movimiento peristáltico, y así "chupar" el pene con la vagina. Sería alucinante. Lamentablemente no he estado con ninguna que lo supiera hacer.
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: consejos para ponerte a mil a ti y a tu pareja Publicado: Vie Feb 11, 2011 4:45 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Un chupa cups bien usado....juguetear con el clítoris o mejor en la entrada de la vagina, mientras te hacen sexo oral es absolutamente increíble, y encima tiene mejor sabor!!
Durante el sexo oral con la pareja, tener un te caliente y una bebida fría de nevera, llenarte la boca alternativamente con cada bebida mientras se lo vas haciendo, el contraste frío calor es muy plancentero. Ah, y no olvidar juguetear con los testículos y la zona del perineo (zona entre los testículos y el ano), con caricias allí, presionando, tanto en el sexo oral como si llegas durante la penetración puedes incrementar mucho sus sensaciones....
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
xXMike_cXx
|
Asunto: Re: consejos para ponerte a mil a ti y a tu pareja Publicado: Mar Oct 25, 2011 8:13 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
ominiscent escribió: prueba a insultarle en la cama, lo mismo le poneeee , a mi personalmente no mucho, pero alguna me a puesto fino!!! De puta para arriba? xDDDD Bazinga!!!!
_________________ Si deseas conocer el presente, mira el pasado que és su causa, si quieres saber como va a ser el futuro mantente despierto en el presente.
|
|
|
|
 |
|
knd
|
Asunto: Re: consejos para ponerte a mil a ti y a tu pareja Publicado: Sab Nov 05, 2011 7:17 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
puedes comprar un dildo que es inalambrico Cuando salgas con tu pareja tu se lo dejas rodar por la ropa interior, pero tu te quedas el control asi cuando la veas desprevenida, muy concentrada o platicandp con alguien mas lo puedes preder es muy divertido cuando estas en una fiesta o una comida familiar Ademas de que solo ustedes dos lo van a saber.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|