Hola, soy una chica de 24 años, llevo 4 años y medio con mi novio... desde que empezamos el sexo nos ha ido genial y la verdad que he sido un poco ninfomana con el

pero desde hace un tiempo, no lo busco y sino me busca el ni me molesta ni me preocupo, cuando me busca disfruto del sexo y me quedo satisfecha sin embargo, a pesar de que se que me gusta me cuesta buscar la situacion y eso antes me encantaba, realmente no se porque es, de hecho no me preocupa quedarme sin sexo, aunque si que me pone si empieza a buscarme y sigue dandome morbo. Estudio psicologia y se que hay un trastorno que se llama deseo sexual inhibido y se debe a diversas causas tanto organicas como psicologicas...
Datos que podrian afectar a esto:
- Creo que esto me viene desde que cortamos y estuvimos un tiempo asi de tira y afloja, aunque yo me siento mejor que nunca con el pero no lo busco...
- Utilizo el anillo anticonceptivo y puede que me reduzca el apetito.
- Soy una persona muy nerviosa, lo que puede crear un circulo vicioso que yo me noto rara y lo recalque mas por pensar demasiado sobre este tema.
Si a alguien le ha pasado lo mismo y puede aconsejarme o sabe del tema, porque me jode no ser la que era, que el sexo esta pa disfrutarlo y siento no poder sacarle el maximo provecho.