Fecha actual Mar May 22, 2012 10:03 pm

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: consejo y/o ayuda
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 12:11 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola, soy una chica de 24 años, llevo 4 años y medio con mi novio... desde que empezamos el sexo nos ha ido genial y la verdad que he sido un poco ninfomana con el :lol: pero desde hace un tiempo, no lo busco y sino me busca el ni me molesta ni me preocupo, cuando me busca disfruto del sexo y me quedo satisfecha sin embargo, a pesar de que se que me gusta me cuesta buscar la situacion y eso antes me encantaba, realmente no se porque es, de hecho no me preocupa quedarme sin sexo, aunque si que me pone si empieza a buscarme y sigue dandome morbo. Estudio psicologia y se que hay un trastorno que se llama deseo sexual inhibido y se debe a diversas causas tanto organicas como psicologicas...

Datos que podrian afectar a esto:

- Creo que esto me viene desde que cortamos y estuvimos un tiempo asi de tira y afloja, aunque yo me siento mejor que nunca con el pero no lo busco...
- Utilizo el anillo anticonceptivo y puede que me reduzca el apetito.
- Soy una persona muy nerviosa, lo que puede crear un circulo vicioso que yo me noto rara y lo recalque mas por pensar demasiado sobre este tema.

Si a alguien le ha pasado lo mismo y puede aconsejarme o sabe del tema, porque me jode no ser la que era, que el sexo esta pa disfrutarlo y siento no poder sacarle el maximo provecho.

Asunto: Re: consejo y/o ayuda
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 12:28 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Hola Ardilla!

No me gusta lanzar sentencias facilonas al aire, pero estoy prácticamente convencido al 100% de que se trata de un desajuste hormonal causado por el anillo.

Me baso en mi experiencia en consulta y personal. ¿Por qué utilizas el anillo como método anticonceptivo? ¿Tienes algún problema hormonal? ¿quistes ováricos? o simplemente por que así lo has decidido?

Saludos.

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 12:33 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Pues lo uso porque antes tomaba las pastillas yasminelle que me las mando el ginecologo porque me venia la regla dos veces al mes y muy fuerte, y al principio no notaba ningun efecto secundario, pero al ver estos problemillas de falta de apetito sexual se lo comente al ginecologo, me dijo que los efectos secundarios pueden aparecer mucho despues de tomarlas asi que me cambio al anillo porque dice que tiene menos efectos para esto, pero yo me noto igual... lo malo es que si me quito el anillo pues la regla me viene muy abundante e irregular.

¿Hay otras pastillas u otros metodos de regulacion que no tengan estos efectos secundarios?

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 12:46 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Hola de nuevo!

A ver, mi humilde opinión de naturópata (ya sabes que en muchos aspectos estamos en riña con la medicina moderna), es la de descartar cualquier "chute" hormonal a no ser que no sea 100% necesario. El ser humano es "víctima" de sus hormonas, ya que regulan absolutamente todo en nuestro cuerpo. Desde lo emocional, a lo puramente físico. Desde el apetito sexual, pasando por la cantidad de fluidos corporales, hasta en el tránsito intestinal.

Por eso, procuro descartarlos siempre que no sean necesarios(gente con glándulas endocrinas extirpadas o gravemente dañadas). Pero yo no soy médico, y no puedo decirte, "Deja el tratamiento" solo puedo darte mi opinión.... ya sabes, humilde.

;)

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]