|
Fecha actual Mar May 22, 2012 10:03 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Violentkiss
|
Asunto: Consejo! Publicado: Mar Nov 25, 2008 9:57 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Pues haber queria que me dierais consejos, quiero esposar a mi chica y taparle los ojos.. y despues hacerle de todo!  Ella está encantada y lo desea pero no se me ocurre que cosas hacerle mientra esta esposada y demas..  y quiero que sea una sorpresa 
|
|
|
|
 |
|
KotaroP
|
Asunto: Publicado: Jue Nov 27, 2008 4:04 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Aceber20 escribió: Puedes jugar con alguna pluma, aceite o no se... Es muy agradable sentir cosas extrañas que no sabes lo que son, ademas de besos y caricias.
DiOS! pluma! *-*
Aceite *-*
CremaAAAAAAAAAAAAAAA! xDDDDDDDDd
si sisi azle caso a Aceber xD
_________________ Lo mas grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Y no es porque lo tenga...sino porque lo anhelo con cada fibra de mi ser... NO AL MACHISMO! La igualdad y la solidaridad haran de este mundo un buen lugar!!
|
|
|
|
 |
|
Sacha
|
Asunto: Publicado: Jue Nov 27, 2008 5:51 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
o en vez de hielo podrías usar cera caliente...  Bueno ya sabes hay velas cuya cera es mas líquida que otras y arde mas ...las que menos queman producen una sensación que por lo menos para mi es agradable, aunque nunca lo he probado en el sexo.
_________________ El arte es el SeXo de la imaginación
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|