Fecha actual Mar May 22, 2012 10:02 pm

Página 1 de 2 [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Consejo sentimental
NotaPublicado: Lun May 30, 2011 12:03 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Es un poco largo, pero necesito desahogarme, espero que alguien me pueda ayudar. Cambiaré nombres, y esperó q x mis errores no me insulten mucho.

Desde que tenía 18 años estaba saliendo con una chica llamada Ana, no esq sintiera nada x ella, pero ella estaba loca por mí y le debía mucho. así estuvimos un año y seis meses, en los q tan sólo nos liabamos de vez en cuando y ni sexo ni nada, pero a ojos de todo saliendo.
Entonces discutimos y ella pidió un Erasmus, yo le dije q se fuera q me daba igual y consideraba q era una buena experiencia para ella. Además yo ya estaba cansado de la relación, muy agobiado y me había empezado a fijar en una compañera de la universidad, aunq no pensaba tener nada con ella, xq aunq yo me considero atractivo, ella es la clásica mujer q todos miran y la consideraba fuera de mi alcance, la llamaremos Gloria.

Yo había medio cortado con mi ex (o eso pensaba), cuando mi grupo de la universidad se juntó con el de la chica está y tras unas conversaciones, me kede totalmente loco por ella. Pero había visto a muchos amigos sufrir y yo me había montado la filosofia de vida de no estar con nadie (en el sentido serio con todo lo q implica) en la carrera para centrarme en ella, algo q podía conseguir estando con Ana, ya que me libraba de los agobios de salir de fiesta y entrar a desconocidas, algo q nunca me a ido mucho.

Pero una noche, kede con el grupo de kien yo consideraba mi ex a cenar, y tras una cena aburrida y de malas caras, q nunca entendí, me marché xq había kedado con Gloria, su mejor amiga y 3 compañeros de la Universidad. Todo normal, pero ella empezó a tontear conmigo toda la noche, y cuando fuy al baño sólo, cuando salí me la encontre en la puerta y empezó a calentarme, y nos liamos. Así, q la chica a la q todos miraban se había liado conmigo, a lo q yo me sentí muy mal xq aunq no tenía ya novia, no habíamos hablado ni nada, sólo q nuestra "relación" por llamarlo de alguna manera era ya nula, ni besos ni nada.

Yo seguí haciendo vida normal, pero en cuanto me kedaba sólo en la Universidad, Gloria se me exaba encima, y a liarnos x las esquinas. Yo estaba loko por ella (igual q ahora), y continuamos así por 20 días, hasta q una noxe, me comentó una amiga en común que había cena en casa de Gloria y q staba invitado, cuando llegue estaba sólo Gloria y nos acostamos, por primera vez (yo era virgen entonces, ella no). Todo fue muy bien, ella se volvía loca y desde entoncés kedabamos casi todos los días para acerlo, pasará lo q pasase.

Ella había estado acostandose con otro”s” chicos (me dijo q era uno, aunq luego en verdad eran dos otro se acostó con él una semana antes de estar conmigo varias veces y tonteaba con él por cam, hasta q cortó con él al mes de estar acostándose conmigo [me enteré al año de relación]).
Pero jamás había disfrutado tanto con un chico decía y resultó que era multiorgamica y lo había descubierto conmigo y además conmigo empezó a tener eyaculaciones feneminas, algo que sólo había conseguido en soledad masturbandose. Teniamos una relación en q yo la keria, pero no estabamos específicamente juntos, tan sólo sexo, yo estaba bien, xq no keria jugarmela con una relación seria y vincularme mucho a una persona y q me hicieran daño.

El sexo era increible, y ella insaciable, siempre se ponía conjuntos y cumpliamos nuestras fantasias o bien sexo salvaje, pero era increible. Pero todo se torció cuando mi ex, al verme feliz y soriente empezó a decir por allí q no habíamos roto, q aun kedaba hablarlo. Y a invitarme a fiestas para liarse conmigo (sin saber q yo estaba así con la otra chica), me intentaba besar y subia fotos al Facebook diciendo q cuanto me keria y fotos antiguas de cuando saliamos o nuevas en las q me acosaba.

Gloria al ver eso, empezó a molestase y mucho (aunq aun no saliamos, sólo sexo) y yo confese q la keria, pero q para estar con ella q ser más q sólo sexo, a lo q ella me dijo q me keria pero q sentía decirme q era muy joven para atarse y q era muy inestable sentimentalmente.

A lo cual, aunq seguimos acostándonos, ya era menos y frecuente y yo empece a salir + con el grupo de mi ex, en eso Gloria me pidió q dejará a ese grupo q keria seguir acostándose conmigo, sin comprometerse, pero q tenía q star sin pareja o lo q coño tuviera (no era pareja, pero la otra decia q si), q ella keria acostase con kien kisiera, pero q no podía tener yo a nadie, fuera o no fuera pareja real, xq yo era suyo.

En ese contexto, corte por lo sano, no keria ser utilizado y intente arreglar mis problemas con mi ex, ya fuera amigos o volver a ser pareja. Así Gloria, se volvió loca y empezó a decir a todo el mundo de la universidad q yo la kería, pero q no keria estar con ella y empezó a intentar volver a tener sexo conmigo. Ante lo q yo me negaba, y sus amigas hicieron campaña en mi contra.

Así, yo decidí como tenía un viaje pagado por 1000 euros (casi un año de ahorros), me fuy con mi ex, para aclarar mis ideas y dejarla del todo el último día. Para poder disfrutar del viaje sin malos rollos. En ese q nuestros “amigos” me la liaron y me hicieron compartir habitación con ella, junto a dos chicas más. No pasó nada, pero ella se exaba a llorar después de volver de fiesta y decía q tenia miedo de q la dejara. Yo la mentí (se q ice mal) y le dije q no haría eso, y me suplicaba q me kedara con ella.

El último día del viaje fuy incapaz de dejarla, estaba con resaca y tengo pánico a volar, así q decidí esperar a estar en casa con calma. Cuando llegue a casa, me llamo a los 5 minutos Gloria y me dijo q si la había dejado ya, ante lo cual le dije q no, pero q no me agobiará q yo no estaba dispuesto a arriesgarme a tener una relación con una chica q decía q era inestable sentimentalmente. Ella se exó a llorar y me dijo de todo. Yo no sabía q acr, xq reacciones así significaban q me keria, pero contradecían sus palabras de no kerer algo más q no fuera sexo.

Pasaron meses tensos, y mi “ex” Ana, con la q las cosas seguían sin aclararse, se fue de Erasmus, yo estaba artó así q compre billetes para ir a dejarlo y a estar sólo q era lo q necesitaba. A eso, se presentó en mi casa Gloria y me dijo q la diera la mano q me keria y keria estar conmigo, q había cambiado y q keria estar conmigo siempre. Yo le dije q no la keria, no keria q me iciera daño. Así q me marche de viaje y la intente dejar, pero no pude, así q volví a la Universidad y allí estaba Gloria, mirándome con tristeza. Yo ya no podía más, hable con ella, y ella mea besó y dijo q keria estar conmigo siempre y q la diera una oportunidad y a los 2 días llame a Ana y la dije no se q se pensaria ya ella, pero q ya no stabamos juntos y q rompiera el paripe q estaba manteniendo desde hace meses.

Así empecé a salir con Gloria, y todo genial. Hasta q un San Valentín, se nos rompío un condón tras 3 horas se sexo (x cierto se me olvidó decir q yo no me corro con Condón xq me aprieta y puedo estar horas dale q te pego), y nada pildora del día después.

Ella empezó a sugerir tomar la pildora anticonceptiva, yo me negué y dije q para eso, era joven, q era muy fuerte y q había q hacer muchas pruebas, al final fuimos al médico de cabecera a preguntar y el se la recetó, yo le insistí q mejor fuera antes de nada al ginecólogo, pero ella insistía q era muy lento ese proceso y q keria tener sexo pronto.

Así q nada la empezó a tomar (era de las más fuertes, xq la médico le recetó la primera q se le ocurrió), así empezó a cambiar su ritmo sexual, lo keria hacer muxo menos y cuando era keria tomar el control. Yo la notaba rara y se lo dije y ella dijo q no era nada. Pero el ritmo sexual se redujo hasta el punto de q empecé a obsesionarme y empecé a tener eyaculación precoz durante 1 mes.

En tdo ese tiempo, ella discutió con media facultad, y ya no se hablaba con nadie salvo conmigo, ya q pasó de sus amigas de la universidad. Y discutió con mis amigos, x lo q tampoko podía kedar conmigo y con ellos. Yo veía a mis amigos, y a ella, y yo ella a mí y una vez cada varios meses a su mejor amiga del pueblo.

Tras meses de insistirla, dejó la pildora y el médico le dijo q teniendo actividad sexual normal tardaría de 6 meses a un 8 en recuperar su líbido, q había perdido. Así me dispuse a apoyarla, pero ella no keria tener sexo, decía q no salía de ella y q le tenían q venir las ganas, q ella siempre hbía tenido ganas y q ellas tenian q venir de ella (olvidando lo q le dijeron de la pildora y los 6 u 8 meses). Insistía q ella era muy caliente y q la pildora no podía haberla cambiado tanto.

Así el sexo se redujo de varias veces por semana al principio, a 1 por semana, hasta al final a un1 vez al mes con suerte. La médico me dijo q la apoyara y hablara con ella, q era eso. La convencí q la dejara, y provamos 3 veces al condón femenino, xq ella se sentia frustrada de q no me corriera y xq le encantaba q me corriera dentro de ella. Pero aunq sentia muxo menos, me mintió y me dijo q era casi igual y q ni le molestaba. Y tras insistirla, me dijo q era x no desilusionarme, y q keria probar condones normales otra vez.

Compré, pero seguia sin tener ganas. Decia q ella necesitaba sentir las ganas en su cuerpo y q no las tenía. Le recordé lo de la pildora y decía q habían pasado casi 3 meses y medio y q la tenía q aber eliminado del todo, algo q era imposible por tiempo y sin sexo más. Empezándo a estar muy irritable conmigo y a no tratarme bien.

Así tras un año y seis meses, dijo q aunq me kiere ya no siente pasión, q tiene 22 años y necesita pasión en la vida. Y q aunq me kiere sin pasión se niega a vivir. Yo lo acepte, y tras una noxe q kedamos para hablar exarse a llora salir corriendod detrás de mí y llorarme, a los días me pidió volver diciendo q keria contarme cmo se sentia y arreglar las cosas, le dije q si estaba segura de q me keria y dijo q sip y volvimos.

Y a los 10 días me ha vuelto a dejar diciendo lo mismo, q es joven para atarse, q tiene 22 años, y q necesita pasión en la vida, q aunq me kiere ya no hay la pasión q ella rekiere para estar con alguien y q prefiere contar y kedarse con lo bonito en vez de habarlo y buscar una solución.

Yo al kiero, renuncié a todo mi mundo, q tanto me había costado ganar x sus promesas y ahora me da la patada.

Se q fuy un inmaduro, x no hacer lo q sentia desde el principio, pero e cambiado. Pero usteden creen q ella en verdad me a kerido, o q sólo le gustaba el sexo conmigo y cuando empezó a ir mal, x la pildora a decidido cortar, o piensan q es una inmadura xq al más minimo problema tras año y seis meses serios kiere cortar (su anterior novio serie dejó a los 2 añois, xq keria sentirse libre y ya no le keria). O q piensan, xq no entiendo como por por dos meses y medio con mal sexo kiere cortar, cuando siempre nos a ido genial en ello, tan sólo q ella ya no tiene ganas (después de dejarme por segunda vez, cuando m staba duxando entró y me empezó a acariciar la polla unos segundos y dijo descansa par ste finde, ese finde fuimos a casa de uno amigos y dije q staba arto de la universidad y q todo el mundo menosprecia nuestra carrera y q kien me mandaría studiar algo de lo q todo el mundo considera q nunca encontraré trabajo [eso lo dije con 5 copas en el cuerpo), tras eso dijo q no me reconocia y al acompañarla a casa no hubo sexo ni nada). A la semana me dejó.

Soy incapaz de verla a diario, cuando me prometio todo, y pienso q sólo me prometió mil cosas xq follo bien y q cuando su pilar de vida fundamental se cae, me deja xq kiere sentirse libre y probar nuevas experiencias para recuperar su líbido. Ha pasado un mes y sigo pensando en ella cada día, tengo pesadillas, apenas como y estoy enfermando y aunq voy al psicológo no me ayuda nada, xq no puedo pasar pagina, cuando se q siente algo x mí pero es una cobarde.

Asunto: Re: Consejo sentimental
NotaPublicado: Lun May 30, 2011 5:35 am 
Romber@
Romber@

Gargar yo quizás no vaya muy acertada pero creo que en parte Gloria no quiso al principio una relación seria, como bien dices, porque se consideraba una chica fogosa, con mucho líbido. Creo que lo que le ha pasado es que no entraba en sus planes atarse a ningún hombre. Si escuchas sus argumentos: "que es muy joven", "que es inestable sentimentalmente" yo lo traduciría por que es/era una persona con ganas de disfrutar su juventud, el entrar y salir, las fiestas...etc y caprichosa. Creo que en ese momento no quiso una relación contigo porque pensaba sinceramente que eso no iba a durar ya que ella se consideraba una chica con ganas de disfrutar las oportunidades que le saliesen. Lo del tema de ir contándole a la universidad vuestra intimidad...es algo que hacen muchas tías y tíos y que jamás comprenderé, el meter a gente en medio de una relación o de una historia.

El tema de tu ex le ha influido bastante, creo que de hecho es lo que le hizo estar contigo y darse cuenta de los sentimientos. Eso de que una ex venga a quitarte lo que consideras que es tuyo (cosa que ella incluso te confirmó pensar, que eras SUYO) fastidia mucho porque tienes el concepto de que has conseguido eso y te pertenece. Si viene la ex a llevárselo de nuevo (eso jode aún más), te emparanoyas 1000 veces más. Aunque ella supiera por tus palabras que ibas a dejar a Ana etc, las dudas siempre quedan y se plantearía si aún seguías sintiendo por ella. Esto creo que va implícito dentro de su "soy inestable sentimentalmente" que se traduce aquí por: en realidad soy una persona insegura y sin las ideas claras en este momento.

¿Te quiere o no?, eso no puede saberlo a ciencia cierta nadie, quizás no lo sepa ni ella. Creo que el tema del sexo la ha trastornado tanto porque si se ha considerado siempre una tía tan fogosa etc ahora no comprende nada y cree que el problema de perder su libido está en vuestra pareja y no en un chute hormonal de pastillas al mes (ojo! no es que sean todos los casos como el de ella, yo la tomo y estoy encantada). Si te consideras una mujer guapa, fogosa, pasional, divertida, que aprovecha las oportunidades etc y pasas a ser una mujer guapa, agarrarte a una pareja, con poca pasión y comienzas encima a tener problemas con tu él...normal que se agobie.

Algo que no entiendo mucho es el tema de dejar de lado a las amigas y pelearse con tus amigos...inmadurez creo yo la verdad. No sé hay veces que es mejor cortar por lo sano Gargar. No sé cuánto tiempo has estado con el tema de Ana y de Gloria pero en resumidas cuentas has estado X años emparanoyándote por dos tías que a la mínima de cambio te han ido dejando de cabrón por ahí, aunque tampoco pienso que tú hayas hecho las cosas bien del todo. Creo que deberías pasar página, Gloria volverá a ser la misma con el tiempo y te alegrará verla bien aunque no estéis juntos. Ánimo!!!

NotaPublicado: Lun May 30, 2011 8:17 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Lo de Ana y Gloria, duró creo q 6 meses, luego ice caso a lo q sentia y me fuy con Gloria xq la kiero, bajo la mentira de Gloria de q había cambiado.

Ahora ella se ira todo el verano, y yo la exo mucho de menos y sólo quiero q hablemos y explicarle lo q opino q ha pasado q creo q si es sincera conmigo y confia en la pareja saldrá bien. Pero no lo hará xq tiene la máxima en la vida de q cuando se tuercen las cosas da igual lo bonito vivido, hay q tirarlo todo y cortar x lo sano. Algo q demuestra q siempre me mintio, y q nunca pensó en tener algo serio pese a todo lo q dijo la segunda vez y todo lo q luchó x mí, era por orgullo de vencer a la otra a kien odia con toda su alma. Yo le daba igual, tan sólo me debía kerer para follar y cuando eso se tambalea por primera vez, kiere dejarlo todo.

Al igual q ella me advirtió como era yo, tb y le dije q si keria star conmigo, tenía q ser algo serio y duradero y q debia luxar xq saliera bien. Cuando le digo eso, dice q no hace falta luxar, q las cosas deben salir bien solas. Algo q en mi ipinión es inmaduro.

Yo no duermo ni descanso y tengo pesadillas en las q se acuesta con otros, y me enteraré si pasa xq tiene FaceBook. Y se q no podré soportarlo.

Lo de sus amigas, esq yo le gustaba a otra, y esa la dejó de hablar y con ella varias. Luego su mejor amiga de la universidad, empezó a salir con un amigo mío de la Uni, y empezó a pasar menos tiempo con ella. Y Gloria la dejó de hablar. Luego discutio con mis amigos, xq ellos le dijeron en su día q no se acercará a mí, xq me iba acer daño.

Por cierto cabe decir q yo siempre e sido muy detallista y ella podía hablar conmigo de cualquier cosa y tb q cada chica q tonteaba conmigo, o se acercaba demasiado para que mi ex no lo pasara mal, yo no la hacía caso. Creen q se confio y consideró q ya me tenía y dejó de valorarme?? Tendrían razón los pocos amigos q me kedan de q tenía q ser un cabrón para q ella se sintiera fragil y q podía perderme, y así habría controlado yo la pareja y no ella. Esa una buena experiencia para el futuro y a tener en cuenta, no les parece??

Ayer la vi, y estaba preciosa y no pude evitar ponerme a llorar en plena calle, mientras ella se alejaba. Pero cuando me estaba marchando, me gire y ella se giro a la vez y puso cada triste y me pregunto que si quería decirla algo. Esto está acabando conmigo y encima compramos recuerdos cuando viajamos, y ella me estaba dando las cosas q tenía en su casa y esos recuerdos ni los menciona, y se lo digo y dice q se los deje xq yo los guardaré en una caja y q para eso mejor que los tenga ella en sus estanterias.
Me supo muy mal oir eso, uno de ellos es una mascara veneciana muy cara y que se le deje es como si decorase su futura casa con otra persona, y me sienta muy mal, encima seguro q me kiere traer la mitad de su precio (no lo a dixo pero creo q lo puede acer) y no darmela (la idea fue mía la de comprarla como recuerdo, aunque suya la de para si alguna vez viviamos juntos) (yo prefiero cortarla x la mitad con una cizalla y los dos tenemos una mitad, que si se hace bien no tiene xq kedar mal). Ustedes que harían??, xq si soy sincero yo tardaría años en sacarla de la caja, pero me sienta mal que los recuerdos de promesas incumplidas decoren la casa de mi ex, cuando los compramos para cuando vivieramos juntos, algo qu no ha sido posible).

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 2:05 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

No se que hacer, alguien más quiere darme su opinión.

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 2:15 pm 
Moderador
Moderador

PRIMERO: Olvídate de ella y bórrala del facebook. No hace falta hacerse daño innecesariamente y tu te lo estás haciendo. Dale los recuerdos, porque cada vez que los veas te vas a hechar a llorar. Si quieres alguno, porque te gusta, pero no porque pienses en ella, vale, pero para que te pongas nostálgico es un error.

Sois jóvenes, estas cosas pasan incluso a los mayores. Un buen día no sabes porque las cosas se tuercen. Es cierto que se tiene que luchar y que cuando amas a alguien le dices (y te lo crees) que va a ser para toda la vida y que vas a poner todo de tu parte. Dejar que las cosas vayan bien por si solas no es la solución, pero emperrarse por algo que está perdido es un gran error también. Igual de inmaduro es lo uno como lo otro. Hay que intentarlo, pero si no funciona, pues a otra cosa mariposa.

Te pareceré una insensible, pero créeme que la experiencia es un grado. Ahora deja de pensar en ella, que si sus amigos, que si la otra, que si mejor ser un cabrón (no creo que sirva tampoco, lo ideal es ser uno mismo), nada, lo importante eres tu, quierete, tienes que estar bien contigo mismo y deja de obsesionarte por favor.

Si no puedes hacerlo por ti solo y con la ayuda de tus amigos, ves a un especialista, no hay vergüenza en ello y te irá bien por las pesadillas.

Levántate cada día con una sonrisa, piensa que eres estupendo y no sufras que el día menos pensado, aparecerá ese alguien que te hará sonreír con solo levantarte a su lado.

Ánimo y mira hacia adelante

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 8:26 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Se q no vale la pena luxar x nada, por eso ya no la hago caso e intento rehacer mi vida. No se puede luchar por una persona inestable que tan sólo quiere parejas que esten siempre bien siempre y cuando se empiezan a torcer espera unos meses callada a que se arregle todo SÓLO haciendo la misma vida que cuando iban mal y cuando ve que no corta directamente. Yo siempre pense que era una persona madura y responsable con lo que sentia, y me sabe mal el darme cuenta de que no era así. Xq yo he dejado a chicas xq ya no las queria y no he vuelto con ellas, x mucho que pidieran y menos les digo que las exo de menos.

Pero alguna vez al día no puedo evitar pensar como una persona q removió cielo y tierra para salir conmigo, si se sentia insegura y mal, no confió en mí y dejó que estó pasará de la noche a la mañana. Como pudo mentirme tantas veces, diciendo que estaba bien hasta que de la noche a la mañana cortó todo por lo que había luchado y tiene la cara de mostrarse prepotente y exigir que todos los recuerdos que compramos se los quiere kedar ella, con argumentos del tipo que si soy un caballero se los tendría que dejar y que para estar en una caja mejor que se los de a ella. Me da pena pensar que yo siempre fuí sincero y ella lo fue, hasta que pasó de la pildora y de allí ya nunca lo volvió a ser. Ya que hasta esa época todo funcionaba y me jode querer a alguien que tiene la poca verguenza de decir que me amaba con locura y q keria star conmigo siempre dos días antes de dejarme la primera vez. Me jode q me diga q a luxado, cuando sólo se calló y dejó q todo pasara y cuando le dije q esas cosas se habland dijo," hablarlo es asurmir q las cosas no stan bien y eso quiere decir q no tienen arreglo", algo que me hizo pensar, con q clase de persona e estado saliendo???

Ahora busco quedar con mis amigos y hago deporte y siempre busco algo nuevo que hacer. Porque la persona que me ha dejado no es la misma persona de la que me enamoré es una cobarde, o bien la chica de la que estoy enamorado era simplemente una niña caprichosa que quiso pasar el tiempo conmigo x toda la situación de mi ex y ahora se ha cansado de mí. No se que pensar que es peor.

PD: Ya he recibido ayuda profesional ya que me resulta muy dificil dormir y jamás esperaba q ella fuera así y me volqué demasiado en ella y desde luego le deseo lo mejor (salvo sentimentalmente hablando para que mentir) y que algún día madure y se de cuenta de q las parejas no son de color de rosa siempre y q la sinceridad es fundamental tanto en la amistad como en la rereja. Lo malo esque tardaré un tiempo el volver a ser el yo de siempre.

PD2: Por desgracia tengo q verla un par de veces más y supongo que tras eso la borraré del facebook, xq yo sigo enamorado de ella y sinceramente se q en nada stará con otros tios y me sabe muy mal el tener q ver esas fotos.

NotaPublicado: Mar Jun 07, 2011 7:40 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Mira xaval, he leido la historia mas o menos por encima (es muy larga y cansa)pero creo que suficiente como para entenderte. He de decirte varias cosas:
1. Nos has intentado dar una idea de tu situacion pero nadie mejor que tu la conoce como para poder imaginar que piensa, que le ocurre, asique nuestra opinion debe servirte para darte ideas es decir que lo que nosotros te digamos no tiene porque ser lo que ocurre realmente.
2.Te has topado con una mujer INESTABLE SENTIMENTALMENTE. Yo he estado con una de esas. Puedo asegurarte que esa mujer te quiere pero por unas cosas u otras ahora no quiere estar contigo. Realmente el problema de tu amada esque es inestable porque es una inmadura, porque hace realmente lo que le da la gana!
3. Como puedo observar eres joven y a pesar de que conoces el amor, estas descubriendo ahora lo que es el DESAMOR! todos pasamos por ello y aprendemos de esa mala experiencia.
4. Se como te sientes, te acuerdas de ella todos ls dias, no puedes vivir sin ella, es le mujer de tu vida, no encontraras a otra como ella...blabla mira...te esta hablando un xaval que a llegado a pasar por todo eso. Mis amigos y la gente decia k me olvidara de ella, sin embargo por uno me entraba y por otro me salia! ESQUE NO ME ENTIENDEN! ESQUE ES LA MUJER DE MI VIDA! ESQUE NO VOY A ENCONTRAR A OTRA COMO ELLA....eso pensaba yo...y te digo un consejo? SE SALE!
5.El consejo mas util y mas doloroso que te pueden dar es tiempo al tiempo! jode..pero es asi..tienes que dejar que pase el tiempo hasta k la olvides del todo. Pueden ser 1 semana, 1 mes o 1 año pero tarde o temprano la olvidaras y conoceras otra chica maravillosa! FIATEEE DE MIII! SE SALEEEEEEEE
6.Olvidate de ella porque solo te da quebraderos de cabeza! y te lo seguira dando porque me ha pasado!

7.Borrala del tuenti, del facebook, borra su numero de telefono, guarda sus fotos sus regalos en un cajon y escondelo en una estanteria del trastero! PASA PAGINA! distraete,centrate entus amigos!

OLVIDATE DE ELLA, INTENTA PASAR PAGINA, FIATE DE MI , QUE TE ENTIENDO PERFECTAMENTE Y MUCHA SUERTE

FUENTES: MI EXPERIENCIA PERSONAL

NotaPublicado: Mié Jun 08, 2011 2:05 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Procuro pasar de ella todo lo posible, pero la exo mucho de menos. No doy señales de vida y sólo paso tiempo con mis amigos.

Por otro lado yo he tenido 4 novias serías en mi vida, 6 meses, y 7 meses las primeras y luego estas dos. Luego algún rollo de una noche que otro, que alguno se alargó unas semanas. De las cuales todas eran personas que en su caracter eran esa clase de gente que se cree muy bella y especial y q el mundo gira sobre ellas. Gente que es atractiva pero que tiene el ego muy subido y se creen más especiales que nadie. No se xq me atrae esa clase de chicas.

A una de ellas la primera la dejé yo, xq era una persona muy rara y empezó a agobiarme todo el día y ese agobio acabó con el afecto que sentia por ella. La 2 me dejó xq ya no me keria (algo lógico si no kieres dejas a alguien), la tercera la dejé yo xq me enamoré de la 4.

Pero me es inconcevible q alguien te deje xq la pasión decaiga tras año y medio muy pasionales de los cuales unos 13 meses fueron increibles (siempre aciendo cosas nuevas, sexo en lugares distintos, viajando, siempre con amigos...) y que si le preguntes q si no te kiere lo aceptas y te suelta q me quiere pero q como la pasión decae prefiere guardar el recuerdo (es como una patada en...). Luego ella discute con todo el mundo, se keda sin amigos dentro del circulo donde nos moviamos y empieza a llamarme más y claro a centrarse en mí y a kedar más sin kedar con otra gente, claro lógico que se agobie y q no haya temas de q ablar..., y luego lo de la pildora y todo lo complico.

En toda mí vida había sentido lo q siento ahora (se que lo volveré a sentir pero ahora estoy ciego x ella), me hace snetirme un estupido x haber confiado en ella cuando me dijo q se había dado cuenta de q lo q más keria era estar conmigo y q si dijo q era inestable sentimentalmente no importaba xq se había dado cuenta de q soy lo mejor q ha pasado por su vida y q xq saliera bien lucharia. Algo que me cabrea, xq me mintió entonces aún sabiendo q ella era igual, tan sólo para estar conmigo.

Se q me kiere, y aunq jode pues toca resignarse. Y como bien has dixo ya guarde fotos y recuerdos en caja, y el facebook en cuanto pase este mes y tenga aclado un viaje q voy a acer con mi mejor amigo para desconectar lo cerraré también. Xq paso de ver como sin ningun pudor borra las fotos de 2 años de mí vida y de la suya, x un ideal de vida que si consigue cumplir debe ser un caso único en el mundo (La pasión perpetua en una relación).

Ahora en cuanto pasen unas semanas más y me encuentre mejor saldre de fiesta a ver si me desahogo un poko y ligo (algo q no hago desde hace años, x lo q andaré algo perdido XD, pero q le voy a acer).

NotaPublicado: Mié Jun 08, 2011 3:48 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Mira, como tu dices y cuentas en al historia, sabias los riesgo que tenia esa mujer. Como comentas es una mujer espectacular, guapa y del estilo de mujeres que te atrae. Pero tambien sabias desde el principio(creo yo) que tarde o temprano te daria algun que otro dolor de cabeza, y asi ha sido. Quiero decir que es como una inversion! Tu has apostado por ella a pesar de conocer los riesgos, el problema es que te ha salido mal la inversion.

Yo tambien he sufrido y mas de una vez me he preguntado porqué ha ocurrido esto, porqué me ha dejado si era perfecto, porqué me la a jugado asi con lo que HE DADO POR ELLA. Pues si amigo tienes razon pero es una putada y solo pueds joderte...es una mujer, es decir, un ser COMPLEJO! jajajaj y si es inestable sentimentalmente...MÁS TODAVÍA! por mucho que te quiera...a saber que se le habrá pasado por la cabeza...

La verdad esque no puedo decirte que se le pasa por la cabeza , porque no tengo ni idea...

Pero he aprendido que hay cosas que no tienen ni explicaciones, ni porqués! Solo puedes aceptar la realidad con dos cojones y tirar para adelante! NO BUSQUES PORQUÉS, porque no los hay! aceptalo y punto...
A mi una vez me dijeron un dicho: "Dejala ir... si te quiere volverá...sino nunca ha sido tuya!" En mi caso, despues de medio año...volvio y se dio cuenta de corazon lo que me amaba, lo imbecil que habia sido...y ahora estamos mejor que nunca! y ella a cambiado y a madurado...mas bien lo que necesitaba es tiempo, madurar sobre todo y con ello darse cuenta de lo que soy para ella.
Puede que eso sea lo que le falta a la tuya, insisto rehaz tu vida, se feliz y TIEMPO AL TIEMPO...nunca sabes cuando el destino puede darte una sorpresa y que vuelva...
Dicen que la vida es muy corta...yo creo que es bastante larga...TIEMPO AL TIEMPO amigo que ademas el tiempo pone a cada uno en su sitio y con su respectiva...

UN SALUDO!

NotaPublicado: Mié Jun 08, 2011 8:42 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Y es una mujer compleja, como la mayoria. Ha sido un palo muy gordo, aunq stoy mejor a ratos y otros triste. Ojala pudiera no preguntarme los motivos de las cosas XD. Al menos aunq no es consuelo sus amigas (tb son mías las pocas q le kedan salvo 1) me dicen q tengo razón y q es una inmadura, algo q al menos me ayuda a ver q el problema no soy yo.

Yo sabía el riesgo de estar con ella y x eso corte la relación y sólo volví cuando pasados meses me dijo que había cambiado xq no keria apostar mi corazón x alguien q me dice q es inestable. Cometí un error q es creer en una persona a la q amaba y sigo amando, en creer q alguien q tras meses te dice q ha cambiado y q luego en verdad mentia xq era la misma persona y sólo lo dijo para conseguirme.

La vida enseña lecciones y de akí saco q no hay q creer en las palabras de alguien q de buenas a primeras te dice q es inestable sentimentalmente, xq en verdad aunq me a kerido muxo, es cuando el barco se empezo a poner viejo se tira al mar a x otro nuevo.

Ella en mi caso no volvera xq siempre a tenido moskones cerca, quizás algún día madure y aprenda a valorar q una relación no es sólo sexo y pasión, es complicidad, es ayudarse, es compartir una historia, me da pena haber sido un peldaño en su camino en la búsqueda de la pasión perpetua.

PD: No es q hayan sido todas espectaculares, está era la más guapa y es pelirroja cosa q para mí le da un punto extra. Pero keria decir q me atraen las mujeres q tienen un punto de "prepotencia" (en el sentido de q ademas de ser monas son conscientes de ello y lo explotan) y tb en parte q son sta clase de gente q siempre sonrie (Esa gente q parece alegre y feliz todo el tiempo sin motivo). Esto segundo me atrae muxo más q lo primero, aunq en general suelen ser personas q no viven con los pies en la tierra, x desgracia.

Muchas gracias a todos y si alguien más kiere opinar se lo agradeceria.

Página 1 de 2 [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente