|
Fecha actual Mar May 22, 2012 10:01 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
fefo
|
Asunto: consejo... principalmente femenino Publicado: Dom Ene 30, 2011 11:18 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
hola soy hombre de 19 años y me gustaria mas qe nada la opinion femenina.. bueno el problema es qe llevo ya 3 años de novio con una chica de mi misma edad, no somos de pelear mucho a veces si por celos o alguna pabada pero en cuanto al sexo siempre hubieron discusiones ya que cuando me puse de novio con ella estaba recibiendo una vacuna contra el cancer de utero por la cual era recomendable por los medicos no tener sexo en 6 meses y bueno espere sin problemas, al termino de este tiempo me dijo qe tenia miedo de qedar embarazada y qe le doliera, estuvimos 6 meses mas hablando del tema de modo qe le transmitiera seguridad porqe tenia mucho miedo de quedar embarazada y de sentir dolor, y bueno lo intentamos al año, apenas la penetre le dolio y sin problema alguno me detuve. Al mes le dijo a la madre qe habiamos tenido relaciones conmigo y qe qeria comenzar a tomar pastillas (la penetre 5 minutos y con preservativo) y bueno me enoje bastante pero soporte creyendo qe asi lo haria sin miedo al embarazo.. comenzo con problemas de sangrado intenso todos los dias debido a las pastillas y espere 2 meses a qe se le solucionara porqe era algo normal segun el ginecologo. Pero las pastillas no solucionaron nada, espere hasta los 2 años para tener relaciones de nuevo por primera vez digamos porqe la anterior ya explique, esta fue muy pobre, mi novia quiso terminar enseguida e irse (lo hicimos en un hotel) luego mas tarde yo hable con ella a ver qe problema tenia y me dijo qe se sentia incomoda en un hotel y qe aun tenia miedo del embarazo. Espere espere varios meses hasta qe me invito a su casa (hasta entonces no lo habia hecho) cambie de preservativos a unos mejores y mas caros y cuando estabamos desnudos en su cama la note triste y le pregunte y me dijo qe lo hacia para sacarme las ganas pero qe no queria hacerlo, y tampoco lo hicimos porqe no qeria forzarla. Ahora casi cumpliendo 3 años aun no se anima a hacer el amor y dice qe la presiono mucho ultimamente, pero es qe claro ya me canse de esperar y de qe tenga tantos problemas, ahora me dijo qe va a cambiar de pastillas porqe las qe toma le hacen mal y tengo qe volver a esperar un tiempo ya compre mil preservativos diferentes y nada tuve una charla con ella hace poco y le pregunte si realmente me amaba y dice qe si qe el problema no es ese solo qe no le gusta no se. Que opinan chicas sera problema mio qe la presiono y no quiere hacerlo o sera problema de ella? Disculpen qe me extendi tanto qeria expresarme
|
|
|
|
 |
|
risix92
|
Asunto: Re: consejo... principalmente femenino Publicado: Lun Ene 31, 2011 1:15 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
hola, yo soy un tio con una experiencia sexual practicamente nula, pero yo creo que tu novia tiene fobia al sexo por miedo al dolor o tal vez padezca algo de vaginismo, yo si fuese tu un dia de trankis que esteis solos en tu casa o en la suya, asegurate de que esta trankila y desnudala poco a poco si ella hace lo mismo contigo ps sigue, si ves que esta incomodada frena le hablas un poco dile cosas para que este trankila y le trasmitas seguridad si cede no vayas directo al grano, empieza con los dedos y la lengua, ke vea ke le va a gustar si ves que la cosa va bien empieza a penetrarla poco a poco i si todo va bien ps la cosa estara hecha, e tus siguientes relaciones con ella empieza asi, suave y sin prisas. Pero, si desde el principio ves ke te da negativas, es la hora de sentarse a hablar y tener una seria conversacion. Eso haria yo, espero ke te ayude. Suerte 
|
|
|
|
 |
|
yamalua
|
Asunto: Re: consejo... principalmente femenino Publicado: Lun Ene 31, 2011 9:25 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
|
me siento identificado con este caso. a mi pareja le paso lo mismo, pero curiosamente despues de haber tenido relaciones, estubimos cerca de un año, que apenas le penetraba, decia q le dolia y q parara. claramente era miedo aposible dolor en la penetracion (digo claramente porq en ocasiones, cuando no podiamos follar, llege a meterle hasta 4 dedos y ella ni se "inmuto" y despues le enseñe lo q habia entrado y fue cuando se asusto). la solucion? primero paciencia, no esperes de un dia para otro todo solucionado. despues? no presionar, si no quiere, no quiere, no hay que forzar. tercero? esta parte es la parte clave. yo me informe y no encontre mucha solucion asi que decidi por el efecto placebo, le dije q en determinadas posturas dolia menos o que en el agua, por temas de friccion... intento? un dia, de verano, en mi piscina, estabamos solos en casa y despues de comentarle que en el agua, mas especificamente yo sentado y ella sentada encima mia cara a cara (me explico), dolia menos, decidio probar. resultado? toda la tarde dale que te pego en el agua, nos fuimos a cenar, y de postre, por la madrugada, silenciosamente hacia la piscina (que era nuestro objetivo), nos quedamos de camino, en el cesped. desde entonces ningun problema. espero haberte ayudado. si tienes alguna duda, pregunta, y ten paciencia, mucha paciencia.
_________________ “El amor es la respuesta, sí, pero mientras el sexo va haciendo preguntas.” Woody Allen
|
|
|
|
 |
|
jean
|
Asunto: Re: consejo... principalmente femenino Publicado: Vie Feb 04, 2011 1:40 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
no sé a los demas, pero hay algo que no me parece muy logico: para que toma las pastillas si no quiere tener sexo contigo? La penetrastes solo durante 5 minutos y ya va a contarle a la madre? demasiada paciencia has tenido, de verdad que te admiro por tu teson! pero a mi me parece demasiado raro que esté tomando anticonceptivos y no quiera sexo.
|
|
|
|
 |
|
silvia 17
|
Asunto: Re: consejo... principalmente femenino Publicado: Vie Feb 04, 2011 1:49 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
jean escribió: no sé a los demas, pero hay algo que no me parece muy logico: para que toma las pastillas si no quiere tener sexo contigo? La penetrastes solo durante 5 minutos y ya va a contarle a la madre? demasiada paciencia has tenido, de verdad que te admiro por tu teson! pero a mi me parece demasiado raro que esté tomando anticonceptivos y no quiera sexo. Pues si ahora que lo dices eso no cuadra mucho...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|