Fecha actual Mar May 22, 2012 10:01 pm

Página 2 de 2 [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: consejo... principalmente femenino
NotaPublicado: Vie Feb 04, 2011 1:59 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Sigo convencido de que es una histérica.

Según la definición de una amiga neuróloga: "Histérica es la que calienta, calienta y no coge".
Cuando al final me acosté con ella, luego de que me había calentado bastante, pude constatar que no era histérica para nada.

NotaPublicado: Vie Feb 04, 2011 2:00 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hola,,, yo tambien fui de los que esperan en mi primera relacion ,y me paso algo similar penetre y solo fueron 2 minutos o mens,y el dolr de ella izo k lo sacara,, pero despues d una semana todo fue normal lo aciams todos los dias y en todas partes, me disculpas x lo k dire , le as preguntaoo si es lesbiana!! x k no es normal primero k use pastillas segundo al rato decirle a la madre, tu tambien creo que estas siendo un poco brusco al tener poca experiencia , lo mejor es k no vallas tan rapido y k intentes el sexo oral asta llevarla al orgasmo cuando ella vea lo bueno k es , pss querra acerlo sin problemas, tienes k acerla lubricar, de verdad ve despacio y cn cariñitos y caricias y cosas de esas no vallas a ..... ya sabes , intenta acerla sentir bien y si despues de esto sigue igual abla cn ella y de verdad mira aver si no es lesbiana

NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 10:28 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Juan Globo escribió:
¡Bienvenido!

Perdóname el tono del comentario, pero parece que diste con una histérica. No entiendo como aguantaste tanto; demasiadas contemplaciones le has tenido. Puede que en algún momento aprenda a disfrutar del sexo pero dudo de que esté en ti llevarla a ese punto, y pero principalmente lo que está logrando es impedírtelo a ti.

¿Y entonces que propones que hagan las "histericas"?
Yo también he pensado que ha tenido mucha paciencia y lo encuentro digno de felicitar... pero es que si la deja le hará una herida bastante espantosa en el alma. Si le tiene miedo con esto no solo le tendrá miedo, si la deja se quedará odiando más a los tios porque no pudo superar el problema que tiene y LA DEJARON POR TENER PROBLEMAS.
Yo recomiendo que realmente se la ayude a la pobre chica. A lo mejor necesitaría ir a terapia psicologica. Indica realmente algún problema. Me da mucha lástima... ojalá lo solucione

NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 10:31 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Ser una chica no es facil. Realmente el problema del embarazo existe y EL DOLOR POR LA PENETRACIÓN ES VERDADERO.
Es logico tener miedo si la chica es virgen.
También veo que lleva demasiado tiempo...
En fin...

NotaPublicado: Vie Feb 18, 2011 1:40 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

nirvana219 escribió:
¿Y entonces que propones que hagan las "histericas"?

No se. No tengo soluciones prontas para todos los problemas posibles, y ese nunca lo tuve. Por alguna razón que no creo que sea suerte, nunca me tocó ninguna "histérica". Al contrario, todas mis ex sabían disfrutar del sexo conmigo. Y mi mujer tiene una capacidad de gozo que me asombra. Ella dice que se debe a mi, pero yo creo que es propio de ella.

nirvana219 escribió:
[...]Yo también he pensado que ha tenido mucha paciencia y lo encuentro digno de felicitar... pero es que si la deja le hará una herida bastante espantosa en el alma.[...]

Tienes razón, pero de ese punto de vista el problema es mutuo. Ella también le está amargando mucho la vida a el, y me parece razonable que llegado a ese punto el de por terminada su paciencia. No porque sea bueno sino sencillamente porque la alternativa me parece peor aún.

NotaPublicado: Sab Feb 19, 2011 9:54 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola, para ayudarte, necesitaríamos saber si, aunque no haya penetración, tenéis relaciones sexuales: ¿os masturbáis mutuamente? ¿practicáis sexo oral?
Si hacéis todo esto y lo único que os falta es penetración, creo que os iría bien haceros con un lubricante (con base de agua, para que no dañe los preservativos) y jugar, jugar, jugar,... llévala al orgasmo y sigue tocándola, entre la excitación y el lubricante, los problemas de dolor habrán desaparecido.

besos!!!

NotaPublicado: Sab Feb 19, 2011 4:22 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Gracias por sus respuestas y comentarios, hemos tenido en alguna ocasion algun tipo de contacto sexual, pero muy limitado digamos, y tambien es escaso, yo realmente la quiero y quiero que se sienta lista, pero se me esta acabando la paciencia y me tiene molesto esto, y es muy probable que no suceda nada, al menos por un tiempo. Ella lo sabe, se lo he dicho, pero no se que mas hacer dice que no se siente segura, que yo no la hago sentir asi :/

NotaPublicado: Sab Feb 19, 2011 7:22 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Yo, como mujer, te recomiendo que la penetración sea lo último que probéis. Pasad por todas las etapas: tocaros, masturbación mutua, sexo oral,... y cuando ya tengáis dominado todo lo anterior, pasad a la penetración. Eso te asegurará que está preparada y calmará tus ganas de sexo.

NotaPublicado: Dom Feb 20, 2011 12:35 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Bueno yo tuve relaciones por primera vez a los 18...y sentí tanto placer como si me hubieran agarrado de los hombros y me hubieran sacudido por 3 minutos...osea, estuvo horrible y doloroso...y después de eso no quise saber nada de tener sexo...siempre que mi novio quería yo rehuía, le dije que tenía miedo a quedar embarazada, que tenía prisa, y mil pretextos más...pero nunca le dije que tener sexo con él había sido horrible... Así que en los sig meses no volvimos a tener sexo. Y posteriormente terminamos.

Después conocí a alguien..que tal y como mencionan por ahi arriba...primero solo me tocaba y besaba, usaba sus manos, me decía unas cosas al oido que bueeeno me ponía caliente en segundos...luego empezamos a probar el sexo oral...Y UN FELIZ DÍA jajajajaja yo solita le pedí que por favoooor me la metiera jajajajajaja. Desde que disfruté el sexo me volví adicta.

Ese es el problema a veces con muchas chicas...que prefieren permanecer vírgenes por tal o cual cosa que traen en la cabeza, y ven el sexo como algo problemático y no como la cosa húmeda, tibia y deliciosa que es. De seguro es eso...está nerviosa como yo lo estaba...si pudieras poco a poco mostrarle lo disfrutable que es, la vas a ir poniendo caliente y solita va abrir las piernas.

Claro que está algo mal con lo de los anticonceptivos, acaso no ha ido a un médico o ginecólogo que la oriente al respecto?...hoy en día hay anticonceptivos de todo tipo...así que, quién sabe, será que lo está usando como pretexto igual que yo lo hacía??...o en caso de que sea miedo, por qué no ha procurado ayuda profesional?...tal vez tu puedas orientarle al respecto...y por mientras ve sobándole todo el cuerpo, besándole todo y lamiendo aqui y allá.

NotaPublicado: Jue Feb 24, 2011 3:13 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

¿has oido hablar del vaginismo? igual es ese el problema que tiene tu novia... nose informate un poquito y luego intenta hablar con ella... pero sobre todo con tranquilidad y sin presión... ya que es algo duro de superar para tu chica.
ANIMO Y A POR TODAS!!

Página 2 de 2 [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2