Fecha actual Mar May 22, 2012 10:00 pm

Página 4 de 4 [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Consejo: no sé si seguir con esta "relación".
NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 7:37 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

rosita escribió:
No quería entrar en este tipo de comentarios, por si alguna persona se siente ofendida... Pero a veces a pesar de que lo buena persona que es y todo eso, siento que nos separa un abismo cultural/intelectual/del día a día... No sé cómo explicarlo. Es como si le faltase un hervor, no sé si me entendéis.
Una cosa es ser una persona sencilla y otra cosa es ser simple.

Cuando digo que me gustan los hombres con experiencia no me refiero a malotes, me refiero por ejemplo, a que no me parece normal que una persona de 28 años me cuente que fue al súper, le cobraron de menos, se dio cuenta y estuvo en la puerta un buen rato pensando si entrar y decirle algo a la cajera o no. Y que después llegue a su casa y le pregunte a su madre qué haría ella en esa circunstancia, y que también me pregunte a mí qué haría yo.

O por ejemplo, que me diga que el otro día me vio al otro lado de la calle y se quedó pensando si venir a saludarme o no, y mientras pensaba pensaba pensaba que no sabía qué hacer, yo me iba alejando y entonces ya dijo, buff, ahora no voy a ir hasta allí...

O que por ejemplo me pregunte si las mujeres eyaculamos... (no se refería a la eyaculación de estimular un punto especial que hay en la pared de la vagina).

Observaciones del tipo que he comentado me sacan de quicio. De modo que, muchas veces lo pienso y creo que va a ser un hombre que no me va a aportar nada, como que lo voy a tener que estar "protegiendo" yo todo el rato, él preguntándome qué debió hacer un rato antes cuando fue a comprar no sé qué y el dependiente le dijo no sé cuánto.
Y cuando a mí me suceda cualquier cosa en la vida y le consulte a mi pareja su opinión, se quedará trabado pensando pensando, y no sabrá que opinión darme porque no es capaz ni de pensar en un segundo si cruzar la calle y venir a saludarme.

De ese modo entonces creo que esta claro que lo mejor es acabar cuanto antes para que el no se pille mas...

NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 8:03 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Te leo y parezco estar rememorando mi relacion actual jejejeje en este caso, las que estaba en el lugar de este chico era yo y el que tenia dudas era mi chico...decia tener dudas pero luego hacia todo conmigo, proponia, nos ibamos, saliamos, estaba en su casa metida..y es que la diferencia es, que antes fuimos amigos que pareja.
Yo a dia de hoy tampoco lo tengo 100% seguro, pero no soy timida, como tu "chico", soy muy lanzada y tengo mucho que ofrecer ya que estoy colocada, tengo trabajo aunque no muy bien pagado, una carrera...vamos que se puede hacer una vida conmigo. Eso hemos hecho durante estos meses que somos algo mas, experimentar. El me dijo varias veces que tenia dudas pero que estaba bien...que no sabia si conocer a otras chicas...imaginate. Pero el no venia de una relacion tan mala como la tuya ni de pasar una depresion tan larga, sino la tipica de cuando rompes una relacion de 3 años porque ya no hay amor. Y encima a dia de hoy se ha dado cuenta de que su ex no era tan buena, con lo cual todos los prejuicios que tenia se le han volatilizado. El solo es el que ha marcado el ritmo, se ha metido en mi familia, y yo en la suya.¿tu crees que no serás capaz de enamorarte? Pues entonces se valiente, y diselo, dejalo. Porque ese chico SI quiere algo contigo, es mas esta enamorado...no se si te lo habra dicho. Yo se lo dije al mio, un dia me plante, no le deje saber nada de mi en 24 horas y al llegar a casa le solte por msn todo lo que sentia y que si el queria tenerme lejos...era muy facil, ya ese dia lo habia hecho. No me dijo cosas de pena, pero si que eso le hizo reaccionar, el ver que me podia perder. Quizás tu necesites estar un dia o mas tiempo sin este chico para aclararte, porque contra mas sigas, mas lo alimentas, el cree que cambiaras...porque no es imposible que el roce haga el cariño, ya te digo yo que con mi chico parece estar funcionando (de poder nos iriamos a vivir juntos). Lo bueno entre nosotros es la comunicacion, y es lo que veo que falla...que tu si, le has dicho que no estas enamorada pero por lo visto luego tu corazon no te deja soltarle...estas a gusto...¿no puede ser eso el principio de algo? Esta claro que si ese chico esta en tu vida es porque tu le has permitido entrar, luego no estaras tan reticente a una nueva relacion como dices...sino mas bien que tiene un miedo increible a que te vuelva a salir mal y te escudas. Es muy tipico, y muy humano...pero muy dañino para ti porque quizás, te estes negando la oportunidad de ser feliz y que la vida te compense por esa mala relacion anterior...yo le dije a mi chico esto una vez:
"si el destino te puso en mi camino, hizo que nos cruzaramos ambos despues de venir de relaciones tan malas siendo buenas personas...quizas es porque no merecemos estar juntos y ser felices ¿no?"

Esas son las cuestiones que te planteo :wink:

NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 8:52 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Koshka escribió:
Si te sientes así, esto no va a fructificar en una relación a largo plazo jamás. Y creeme te entiendo perfectamente, para mi el sexo es muy importante, pero una conexión cultural/intelectual es imprescindible para que se produzca esa chispa del enamoramiento, así que tu misma tienes la respuesta.

Claro, Koshka. Al principio no me percataba, porque vivía en un torbellino de sensaciones.
Estar saliendo de una depresión, encontrarme a alguien completamente diferente, que me comprende y admira como nadie antes lo ha hecho. Que se pasa todo el rato diciéndome cuánto le gusta mi físico, cuando mi anterior pareja no hacía más despreciar mi cuerpo.
Que no para de decir lo agusto que se siente conmigo, que me permite expresarme tal y como soy sin tener que medir mis palabras...
Me emociona mucho escribir todo esto, y recordar otras muchas cosas...
Porque es muy duro sentir como una persona que apenas conoces de unas semanas te da el abrazo de amor más sincero de tu vida, después de haber estado en pareja años...
Porque el destino ha puesto en mi camino una persona que en muy poco tiempo ha sido mucho más sincera y buena conmigo que otros en años...

Tenía una cosa escrita para postear, pero ya con lo que me ha dicho lola**... Lo he borrado todo.

No me ha dicho que está enamorado, pero supongo que sí. Decir en su trabajo que tiene novia y enseñar mi foto, o a su madre y amigos... Yo cuando me enteré (porque se le escapó y porque no tiene picardía para ocultar las cosas) no le monté el pollo del siglo, sino que cogí y le dije: pero tu sabes que yo no soy tu novia. Y me contestó que sí, que lo sabía, pero que pasaba de andar dando explicaciones.

Estoy muchos días sin saber nada de él, tres o cuatro normalmente, porque dice que no es de llamar por teléfono, es peculiar para eso también. Pero yo sé que está bien y el sabe que yo estoy bien. Y se lo permito, porque así no me impone el peso de una relación seria, que eso sí que me agobiaría un montón.

Muchas veces le he dicho que estaba confusa, problemas de comunicación no hay, y siempre me ha contestado lo mismo: que viva, que no piense, que no me rompa la cabeza, que tire para delante y que para él todo es perfecto tal y como está.
De modo que, próximamente tendremos la típica charla de mis confusiones.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Un beso.

NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 3:52 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Bueno chic@s... Este post será uno de los últimos de esta historia.

Contaros como ha acabado todo esto, porque ha acabado.
Le he dicho que era mejor que no nos siguiéramos viendo, que yo no estaba enamorada, que podía estar con él mil días más porque estoy a gusto, pero que no lo veía como mi pareja para siempre, y que cuando uno ha tenido varias relaciones ya sabe como son las cosas.
Evidentemente, no le dije que nos separa un abismo cultural/intelectual/del día a día, porque es hacer daño gratuitamente, y porque sinceramente no lo iba a entender.

El resto de cosas las entendió, las respetó, me dijo que si la cosa era así, él no podía hacer nada. Que le sentó todo como un jarro de agua fría, y que estaba bloqueado, porque nunca se le hubiera pasado por la cabeza.
Fijaros, hasta la saciedad que le repetí que no estaba enamorada y que eso no era una relación, y por dos fines de semana que pasé de ser pesada... creyó que todo iba bien. De hecho me ha elevado a la categoría de ex-novia.

Nada más, que he estado llorando y he llorado mientras se lo decía (mientras escribo esto también). Porque todo ha sido genial, porque me da mucha pena, pero la vida es así. Debo ser fiel a mis sentimientos y mis principios, aprender de los errores del pasado. Aprender a no mantener las "relaciones" por muy a gustito que estés, si sabes que tienen un final.

Personalmente, después de todo lo vivido con mis ex-parejas, he optado por un concepto de relación en el que la persona con la que esté tengo que sentir que es la persona con la que pasaría el resto de mi vida. Ya no admito personas de paso en mi vida, por mi propio bienestar y por el bienestar del otro. Las personas de paso pueden ser amigos, aventuras o conocidos, pero parejas no.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un beso para tod@s.

PD: Sé que algunos de vosotros me diréis: "Por lo que escribes, para ti también era una relación. No se escriben ese tipo de cosas de un rollo."
Yo os contestaré: "En un rollo que ves dos meses seguidos, que le cuentas muchas cosas de tu vida y que entra en tu casa todos los fines de semana, existe una delgada línea que no sabes cuándo estás traspasando, y a qué lado te encuentras. Unos días vivirás en el lado de la relación o otros en el lado del rollo."

NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 4:11 pm 
Moderador
Moderador

Ante todo mis felicitaciones por haber sido capaz de ser fiel a ti misma.

Después decirte que no me sorprende que llores y te afecte. Tu tenias una relación, no de pareja pero si de amigo con derechos, un follamigo, esos que son mas que un rollo pero menos que un novio. Y encima le has dedicado el 100% de atención no repartiendote con otros.

Yo he tenido mas de una relación de este tipo, son muy bonitas, llenan mucho y hay sentimientos,
No amor, pero si sentimientos, si no no serías humana. Las lagrimas son la mas viva prueba de ello.

Un beso

NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 4:47 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Has hecho lo que debías, Rosita. No ha sido fácil, como bien indicas, pero era lo único que podías hacer. Ahora toca pasar las lágrimas. Luego ya se verá.

Si hay algo más que necesites, ya sabes que puedes contar con un montón de amigos.

Mucho ánimo. Un besito.

Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel.
Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)

Página 4 de 4 [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4