Fecha actual Sab Nov 01, 2014 6:38 am

Página 2 de 2 [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Consecuencias de eyacular
NotaPublicado: Sab Mar 23, 2013 7:52 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

gardfield escribió:
Lo del dolor de rodillas, no es por mala postura, me puedo masturbar tumbado en la cama y al eyacular me duelen más, os recuerdo que comenté que las tengo fastidiadas y vivo con el dolor de rodillas diariamente, pero en este momento el dolor aumenta.

Y no es desde cuando me noto cansado... es desde cuando me noto menos cansado y con mas vitalidad... y es desde que me masturbo menos, por el problema de rodillas que tengo.

De todas maneras voy a hacer caso al compañero, y voy a consultarle al medico. De todas maneras si queréis seguir comentando algo, lo leeré muy atentamente.

Un saludo y gracias a todos

Yo creo que estas haciendo asociaciones sin mucho sentido. El dolor de rodillas puede ser por tensarlas, estes en la postura que estes. Evidentemente si ya tienes un problema de base, es peor

Y no creo que debas relacionar estar menos cansado con la eyaculacion. La eyaculacion y la masturbacion es esfuerzo para el organismo. Es como si dijeras... desde qeu voy a trabajar en coche y no caminando me canso menos... eso es preocupante?

Lo que interesa es ver cuanto tiempo llevas cansandote, si te cansas con otro tipo de ejercico fisico etc... En ello estaria de acuerdo que visites a un medico.

Tambien mencionarte que el cansancio se relaciona uchas veces con problemas psiquicos. Y pareces estar muy pendiente de tu cuerpo... sobre todo a eso de la masturbacion....

NotaPublicado: Dom Mar 24, 2013 7:52 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Me parece muy interesante el tema NephtysSexShop, le echaré un vistazo ;)

Y sí, supongo que es normal, lo que ocurre es que en los últimos 20 años seguramente, no había tenido la experiencia de estar 4 ó 5 días sin eyacular, y lo he notado enormemente.

Un saludo y muchas gracias por los aportes ;)

NotaPublicado: Dom Mar 31, 2013 8:16 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

Luego de leer esto estoy un poco más tranquilo jeje.
Tengo 17 años y pues, he venido masturbándome desde que lo descubrí...
Pero no lo hago siempre 2 veces al día. Eso sería el promedio, pues lo normal es 1 vez, en otros casos 2, y en otros hasta 3 (cuando recién había descubierto estas sensaciones, lógicamente, perdía la cuenta diaria).

Yo también me preguntaba qué tan malo podría resultar masturbarse (llegando a eyacular siempre)... pues estoy en la universidad y nos dejan muchos trabajos, y hay que estudiar mucho para los exámenes, muchísimo más a comparación del colegio.
Entonces, los días en que no me masturbaba, sentía que podía prestar un poco más de atención a clase. Es decir, siempre lo hago, pero a veces me sentía un tanto cansado, y no con muchas ganas. A veces hasta estaba por quedarme dormido en clase.

Para ver qué pasaba, dejé de masturbarme por algunos días (3 o 4 creo) y en ese entonces descubrí esto:
1. Podía prestar atención a clase sin hacer aquel esfuerzo de concentración que necesitaba hacer. Incluso a veces acababa primero los ejercicios y podía hacer preguntas cuando no entendía algo.
2. A medida que más tiempo pasaba sin haberme masturbado, la tentación por hacerlo se hacía más y más fuerte (inevitablemente tenía que llegar a ello).
3. Mientras más tiempo haya pasado sin masturbarme, cuando llegaba el momento adecuado, lo disfrutaba más... es como un placer que estuvo siendo postergado, de modo que cuando llega, la sensación era muchísimo mejor de las veces en que lo hacía constantemente.

Este tiempo que no estoy clases he podido hacerlo sin dificultad y sin preocuparme tanto... pero ya en 2 días vuelvo a clases y espero estar preparado mentalmente como para poder eludir la masturbación por algo de tiempo jeje.

NephtysSexShop escribió:
[...]
Resumiendote un poco el libro, que personalmente a mi me esta dando resultado, trata sobre como llegar al orgasmo (El cual es el objetivo de la masturbación) pero sin eyacular, y como toda esa energía sexual en lugar de "desperdiciarla", puedes transportarla por todo el cuerpo. El mismo trae muchos ejercicios detallados para que practiques... además de que podras desarrollar orgasmos mas intensos, mejorar tus relaciones en pareja, tener varios orgasmos sin eyacular, y explorar tu sexualidad cuidando tu vitalidad!

Resumiendo prueba leyendo y practicando estos ejercicios y quizás puedas seguir masturbandote sin eyacular y sin las consecuencia de sentirte cansado despues!

Espero que te haya servido!!
Un saludo!

Nunca imaginé que algo como esto existiera... ¿Llegar al orgasmo sin eyacular? ¿En lugar de desperdiciar la energía transportarla por todo el cuerpo?
Demasiado bueno para ser cierto jaja... de todos modos creo que voy a empezar a leer el libro porseacaso :mrgreen:

NotaPublicado: Dom Mar 31, 2013 8:28 pm 
Moderador
Moderador

NephtysSexShop escribió:
Buenas Noches (o días)!

Antes que nada te aconsejo primeramente ir a un medico ya que quiza el cansancio constante sea por algo externo al tema de la masturbación. Una vez dicho esto, espero que esta información pueda ayudarte.

Este post me viene genial, hace unas semanas empece a leer un libro el cual me fascino, y lo puse en practica. El mismo se llama El Hombre Multiorgasmico (de Mantak Chia), haciendo click te llevará a un sitio donde puedes leerlo online y gratuitamente en español.

Es un hecho comprobado que la eyaculación libera mucha energía y es por eso que luego nos sentimos con los miembros débiles y rígidos, con sed y exhaustos por varías horas. Según los antiguos taotistas esto reduce la vitalidad del hombre (recordemos q los mismos usaban el sexo como medicina)

Resumiendote un poco el libro, que personalmente a mi me esta dando resultado, trata sobre como llegar al orgasmo (El cual es el objetivo de la masturbación) pero sin eyacular, y como toda esa energía sexual en lugar de "desperdiciarla", puedes transportarla por todo el cuerpo. El mismo trae muchos ejercicios detallados para que practiques... además de que podras desarrollar orgasmos mas intensos, mejorar tus relaciones en pareja, tener varios orgasmos sin eyacular, y explorar tu sexualidad cuidando tu vitalidad!

Resumiendo prueba leyendo y practicando estos ejercicios y quizás puedas seguir masturbandote sin eyacular y sin las consecuencia de sentirte cansado despues!

Espero que te haya servido!!
Un saludo!

Espero que tengas permiso de la editorial para dar el enlace tal como indica la primera página del libro, éste libro tiene derechos de autor. Hay que ser cuidadoso con éstos temas.

NotaPublicado: Jue Abr 04, 2013 3:19 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Gardfiel, el dolor de rodillas, si no encuentras un motivo postural, puede ser que sea tensional.

Durante el orgasmo sube la tension arterial bastante durante unos segundos, asi como la frecuencia cardiaca. Si tienes algun problema articular eso puede influenciar, al igual que mucha gente con problemas de tension arterial puede sufrir dolores de cabeza de forma indirecta al orgasmo.

Tambien puede ser una causa hormonal, pero NO extraña ni un problema de salud, me explico.
Durante la relacion (ya sea en compañia o solo) segregas endorfinas, origen del placer. Cuando tienes el orgasmo echas una oleada de endorfinas que son las causantes del placer consecuente.
Cuando desaparecen, aparece tu dolor de rodillas... no es que aparezca de nuevo, si no que siempre ha estado ahi. Quiero decir, durante el onanismo no has sentido el dolor, y tras el orgasmo, al ir desapareciendo las endorfinas (que tienen una vida media muy corta) que actuan de analgesico, cualquier molestia o dolor previo reaparece.
A mi me pasaba con un leve colico nefritico: Me dolian los riñones tras eyacular. Consulte a un urologo amigo mio que, sorprendentemente, me derivo a un psicologo, que me ayudo a darme cuenta de que realmente he tenido ese dolor de manera mas o menos constante, solo que antes de la relacion estoy acostumbrado a el (como un ruido de fondo), durante la relacion lo dejo de sentir, y al acabar la relacion, tras esa "pausa" es cuando realmente me doy cuenta.

Es como un olor en casa. Si estas habitualmente en ella no te das cuenta. Si por cualquier razon te pasas uno o dos dias fuera y vuelves, te das cuenta de que hay algo que huele.

Página 2 de 2 [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2