Fecha actual Mar May 22, 2012 9:56 pm

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Confuso
NotaPublicado: Mié Feb 11, 2009 12:09 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola a todos, ace 1 semana q paso lo q voy a contar, sucede q llevo 2 y 2 meses años con mi "novia", y ace 8 días para ser esacto me dijo q no sabia ya lo que sentia por mi y que necesitaba tiempo para aclararse, yo no me imagino sin ella, asi q le di tiempo y se lo sigo dando, pero no se cmo comportarme esta entonces no se q acer hsta que llegue ese día.

No se si darlo todo por perdido o que acer, yo stoy muy dolido, pero no se cmo comportarme delante de ella, se que si la veo y no stoy con ella me hundire, pero q si soy fuerte y no me derrumbo seria engañarme a mi mismo, yo quiero q todo se arregle pero q no se arregle xq ella me vea q stoy mal y kiera volver x no verme sufrir.

Espero q alguien me pueda escuchar y me ayude.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 11, 2009 12:18 pm 
Romber@
Romber@

A mi esta situacion no me ha pasado, por suerte, pero si me pasara estaria como tu, no sabria que hacer, asi que, lo unico que puedo hacer es darte animos, y seguro que alguien te puede ayudar, que aqui son todos muy majos y dispuestos a ayudar!

animo!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 12:45 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

mira yo creo q despues de tanto tiempo juntos, te deberia de dar una explicacion, q te diga que es lo que ha cambiado, que le ha pasado... k te sea sincera...asik yamala, o keda con ella, y hablar del tema, y segun lo k te diga decide tu mismo... lo mismo esk le gusta otro, o algo no se... pero kreo k deberia decirtelo, un dia kieres mucho a una persona y otro dia ya no lo sabes, eso es raro

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 1:13 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

opino igual, almenos una pequeña explicación si le podrias pedir, teniendo encuenta el tiempo que te a pedido, pero ella tb debe entender que estar asi sin mas no puedes....

muchos ánimos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 10:07 am 
Romber@
Romber@

Pues si lo mas viable es charlar cn ella para saver q es lo q en realidad buska cn ese tiempo si kiere terminar la relacion d plano x q ya se fijo en alguien mas o kiere fortalecerla x q no sentia lo mismo d tu parte. Eso de estar confundido es un pensamiento un poko mediocre o kieres o amas o d plano ya t fastidiaste, hay q dcir las cosas como son men para djarlas en claro ya q una mentira solo hace mas mentiras y al final una gran herida meditalo men y no t m derrumbes q la vida es hermosa aunke el mundo sea una mierd@ 8)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 7:33 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

me paso iwaal, mi noviaa me pidioo un tiempo para pensar las cosas..
Lo quee le dije es ke no le podiaa dar un tiempo ya ke durante ese tiempo yo solo sufriria y de todos modos seguramente no volveria a funcionar, me dijo ke keria tomar la decision conmigoo, y le dijee, la del problema ers tu, tienes dos opciones, oo cortamos definitivo, ke me va a doler en el almaa, o seguimoos...
y me dijo ke siguieramoos y ahoraa la relacion va aun mejoor
creo ke si necesita demasiado tiempo para pensarlo ya no valdira la penaa, la unik opcion es ser mas fuertee =D suerteeep :P

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 20, 2009 3:34 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

cenakiller escribió:
me paso iwaal, mi noviaa me pidioo un tiempo para pensar las cosas..
Lo quee le dije es ke no le podiaa dar un tiempo ya ke durante ese tiempo yo solo sufriria y de todos modos seguramente no volveria a funcionar, me dijo ke keria tomar la decision conmigoo, y le dijee, la del problema ers tu, tienes dos opciones, oo cortamos definitivo, ke me va a doler en el almaa, o seguimoos...
y me dijo ke siguieramoos y ahoraa la relacion va aun mejoor
creo ke si necesita demasiado tiempo para pensarlo ya no valdira la penaa, la unik opcion es ser mas fuertee =D suerteeep :P

pienso igual........las cosas se tienen que arreglar en el momento hablar, ver los pros los contras, decir lo k te gusta y lo que no te gusta y ver si se van a cambiar las cosas.....si das tantisimo tiempo......olvidate del tema pork ya nada sera lo mismo.......

de todas formas esta claro que casi todas las relaciones al pasar los dos años tienen una crisis.....pork a mi me paso algo parecido....
y esk una de las partes o las dos partes .....se cansan un poko de la relacion y ya no se prestan tanta atencion o tienen los detalles de antes, etc.... pero se kieren tanto que se han acostumbrado y no se ven el uno sin el otro....y no saben si dejarlo.....o seguir , pensando que la cosa cambiara....
si se quieren de verdad despues de esa charla en la que te desahogas y ademas te dicen lo que no les gusta y tal....y te hacen tmb abrir los ojos.... la relacion suele ir mucho mejor .......adquiriendo mas confianza de la que ya tenias y tal.....

por eso habla con ella y deciroslo todo......si no le salen los motivos.....te la esta pegando o aun no lo ha hecho y lo quiere hacer...pork motivos tiene k tener....si no no dejas a una persona k kieres de buenas a primeras...

suerte

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 22, 2009 8:08 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Mira, yo también soy de las que se agobia y tiene que pedir tiempo a su pareja... así que te comento lo que creo que funcionaría conmigo, aunque no todas las mentes funcionan igual :P.

Cuando les pido tiempo, me gusta que me lo den, osea en plan un par de días sin saber nada el uno del otro (o como mucho un sms xa ver k tal)y con unos días yo ya suelo empezar a echárles de menos... Pero realmente lo mejor que puedes hacer yo creo que es lo que dice cenakiller, cuando he visto posible que ellos quieran dejarlo se me han quitado las dudas completamente, y siempre me daba cuenta de que lo de pedir tiempo eran paranoias, que quería estar con ellos.

Déjale las cosas claras, dile en un tono muy calmado que tu le quieres mucho, que lo estás pasando mal, y que no sabes muy bien por lo que ella stá sufriendo, y que ella no tiene porque pasarlo sola, que entiendes que ella esté agobiada, y que te gustaría que lo compartiese contigo para buscarle juntos una posible solución, que harías lo que fuese por que todo fuese bien, pero que no te puede tener con esa incertidumbre de saber si va a estar contigo o no, que si realmente no te quiere te lo diga ahora y deje de alargar la espera, o que si por el contrario desea estar contigo que no te haga sufrir más, y que te abrace de una vez.

Si la chica sigue sintiendo algo y le dices eso no se va a resistir, pero si realmente ella esta insegura dará el paso y lo dejara, ke si lo hace sera ke iba a hacerlo de todas formas, y mejor ke no te maree

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ]