It is currently Wed Feb 08, 2012 4:04 pm

Page 1 of 2 [ 16 posts ]  Go to page 1, 2  Next
Author Message
 Post subject: ¿Confundido o agobiado?
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 12:26 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

¡Hola!

Hace unos días abrí otro hilo (el de "Lo dejé a medias..."), y vuelvo para seguir contandoos las ralladuras que me produce este chico. (Aviso de que es un poco parrafada. :roll: )

Hace como dos o tres meses que venimos hablando cada vez más por MSN, pero vernos nos hemos visto poco: tres veces (porque no vivimos muy cerca y sólo podemos quedar durante el fin de semana). La cosa es que parece que estamos bien. Cada vez hay más confianza y menos timidez, y hablamos de todo, estamos cómodos y esas cosas. Obviamente nos besamos y a habido un poco de magreo, pero de momento nada más.

En teoría, en dos semanas o así me iré un fin de semana a su casa. Supuestamente ambos tenemos ciertas espectativas, así que... bien, porque es lo que ambos queremos. Pero ahora bienen las dificultades.

En teoría nos estamos conociendo. O sea, que no tenemos nada "oficial". No somos novios ni nada. Pero él no hace más que decrime que le gusto, y que no quiere que yo piense que juega conmigo, que no me quiere para un rato, etc. Y vale, a mí me parece estupendo. Pero hoy, de repente, sin venir a cuento, me ha empezado a decir que quiere dejar claro que él por ahora no me puede prometer nada. Está muy bien conmigo, y le gusto mucho, pero que por ahora no se ve preparado para tener novia... y menos cuando estamos tan lejos el uno del otro (en realidad tampoco estamos tan lejos, pero bueno xD). No sé, se ha empezado a rallar él solo... y decía que no quería que lo que me decía cambiase nada, porque en realidad no sabía lo que decía, pero que quería dejarlo claro para no hacerme daño. Porque le sabría mal que yo me pillase mucho por él y él no pudiera corresponderme, o que pasara al revés...

A ver, en teoría, por lo poco que me ha contado de sus exs, no ha tenido muy buena experiencia. Siempre ha salido herido... e igual tiene miedo a dejarse llevar. Pero, vamos, que yo en ningún momento le he pedido nada, porque estoy exactamente igual que él, en fase de conocernos. Pero ahora me ha rallado él, porque... no sé si él ya está con miedo o qué... y, a ver, yo ahora mismo no estoy enamorada ni mucho menos, pero bueno... cuando decides conocer a alguien es porque en teoría te apetece ver si la cosa va a más o qué.

En fin, que en realidad no tengo ninguna pregunta. Es sólo que no podía irme a dormir así sin más. xDDD Pero si alguien tiene comentarios al respecto, los agradeceré. ;)

Profile  

Post subject: Re: ¿Confundido o agobiado?
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 2:08 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Mira nena, en tu caso optaría por DISFRUTAR. Nada de pensar en qué pasará mañana porque no se sabe, a lo mejor no termina de cuajar la relación y se va al traste, pero ese buen momento que os llevais y que te quiten lo bailado. Eso sí, siempre con protección y seguridad porque tú sabes lo que has hecho, pero no sabes de qué cuevas ha salido él por mucho que te diga. Por tanto, disfrutaría si surge sin pensar en mucho más allá del día después.¿por qué? simple...la vida da vueltas. Y en las relaciones a través de la net y con distancia de por medio...permiteme que sea pesimista, pero he vivido bastantes (las justas y necesarias) a lo largo y ancho de España, y ninguna ha salido como esperaba. Algunas se han ido al traste fruto de rayarse o la otra persona o yo. No merece la pena.
Te hechas unos buenos caliqueños y vuelves como una romana para tu casa, y andando que es jerundio.

PostPosted: Fri Dec 04, 2009 6:16 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hola chiqueta!!!!! pues en mi opinion creo que el chico ese te tiene mucho respeto y deberias respetarlo hasta que se sienta preparado porque en mi opinion tiene algo de miedo de empezar una relación contigo y que vaya mal, y quizás tenga miedo de que salgas herida porque le gustas mucho
no te rayes y si ves que la cosa va mal no te rindas y ve por el hasta que no quede ninguna posibilidad animo y como dice wendoline no te rayes y vive mas y sin miedos porque lo que tenga que pasar pasara y no pondemos vivir con el miedo o con rayadas tranquila y mucho animo!!!!!!!!

Profile  

PostPosted: Thu Dec 10, 2009 12:45 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Retomo el tema porque hay nuevos datos... No sólo se ralló él solito, sino que creo que hay alguien que le está rallando. :S

Hace un par de años o así, él se enamoró mucho de una chica con la que al final no tuvo nada. Ella tenía novio, y le decía que lo iba a dejar por él, pero al final... un día desapareció sin dejar rastro. Nunca dio señales de vida. Hasta hace unos días, por lo que se ve. Ayer el chico me lo contó, que la chica le había vuelto a hablar y que le decía de quedar para hablar. Y claro, el chico está ahora desubicado... que yo lo entiendo. Pero, vamos, es inevitable que yo también me ralle, ¿no? Que me parecería muy fuerte que me "dejara" (pese a no tener nada formal) por una chica que desapareció de su vida hace dos años... No sé, porque no se portó bien con él y porque llega tarde, ¿no? Peeero... yo qué sé. Como por regla general hacemos siempre lo que no debemos... :P

Y ahora yo no sé cómo debo actuar. ¿Le dejo su espacio hasta que él se aclare y venga a mí? ¿Le digo de quedar para que vea que estoy ahí? ¿Qué hago? Porque esto es un sinvivir. :P

Profile  

PostPosted: Thu Dec 10, 2009 4:01 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Si no haces nada y le dejas su espacio, y la otra se le viene encima, no te puedo asegurar que vuelva a por tí o que piense "bueno, se ha quitado del camino, esta otra se ha tirado de cabeza al camino... guay porque ya no tengo problemas morales" yo creo que tienes que estar ahí. Yo perdí a mi novia, cuando aún no era mi novia, por quitarme del camino, y tardé 7 meses en recuperarla cuando me di cuenta de lo imbecil que fuí, afortunadamente el otro no era ningún lumbreras y la echo a perder.

Moraleja, si luchas y pierdes, bueno, al menos lo has intentado, si no luchas y pierdes, te sientes 7 meses como un idiota. o más si la otra persona no es lo suficientemente estupida como para perderlo/a de nuevo.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos,

Ori

Profile  

PostPosted: Fri Dec 11, 2009 12:13 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Pues a mí esto cada vez me da más mala espina. :S

Le he propuesto de quedar este finde, para ir al cine, con la excusa de que a ambos nos iría bien desconectar... y me ha dicho que lo ve difícil, que todavía está lidiando con el tema y que no quiere estar en dos sitios a la vez. Que me lo dice y actúa así porque le importo, y que por favor le dé unos días... y me pide perdón por ser tan complicado. Yo a esto le he respondido que tranquilo, que haga lo que considere oportuno, que ya sabe que estoy aquí... pero, bueno, que tampoco me molaría que ahora desapareciese él sin dejar rastro. Pero vamos, que yo le doy tiempo y soy paciente.

La cosa es que el viernes 18 iba a ser un finde especial, porque me iba a ir con él a su casa y tal...

Qué asco, ¿eh? :P Supongo que ahora sí que es mejor que me esté por lo menos el finde calladita... sin agobiar mandando mensajitos y tal. Y a ver entre semana qué me dice, ¿no?

¿Qué opináis?

Profile  

PostPosted: Fri Dec 11, 2009 12:45 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Bueno, si te ha dicho tan claramente que le des unos dias, dáselos, pero no desaparezcas mucho más, 3 dias... 4 máximo, y vuelves a hablar con él a ver como tiene el tema.

Profile  

PostPosted: Fri Dec 11, 2009 4:04 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Opino, por tu forma de hablar, que te estás colgando por él y opino, por lo que cuentas, que él desde luego no lo merece.

Yo es que no se, a ti a lo mejor te parece normal lo que él está haciendo, pero a mí personalmente tu caso está empezando ya a ponerme de mala leche…y es que me parece ya hasta ridículo, ahora le aparece una fulana que paso de él hace dos putos años sin explicaciones y sin preocuparse de nada, el atontado ve que ahora tiene dos tías pendientes de él, se le suben los humos y empieza con el numerito de “oh dios mío que confuso me siento”, y tu aun encima le das alas dejándole bien claro que no pasa nada, que puede seguir mareando la perdiz que tu estas ahí incondicionalmente.

Para mear y no echar gota es lo de que te diga que esto lo hace porque tu le importas…si, le importas tantísimo que aparece una tía que lo puteo hace dos años y el muy imbécil (porque sintiéndolo mucho, para mí no tiene otro nombre) va y te cancela algo que lleváis planeando hace mucho, algo que por lo que leí anteriormente es bastante especial e importante. Con sus dos huevos, que son como balones de playa como mínimo, tiene la cara de decir que le perdones por ser tan complicado…yo es que no se, a lo mejor soy muy tajante, pero para mí eso no es ser complicado, es ser gilipollas y reírse de ti aun encima.

El último consejo que te daré en tu caso va a ser muy directo, dile que si tantas dudas tiene y que si tanto le cuesta decidir entre la persona que le está esperando y la persona a la que le importa una mierda, que no se lo piense un segundo mas, que se vaya a tomar por culo con ella, que tú no eres el segundo plato de nadie y que vales demasiado para que te ande dando las sobras de una forma tan descarada.

Por último decirte que si algo de lo que aquí he dicho te ha molestado te pido mil disculpas, para mi claramente eres la víctima en este caso y no te culpo en absoluto de lo que te está sucediendo, pero si sigues pecando de buena persona y de inocente me parece que las vas a pasar putas, tu piensa que es lo que te conviene, que no siempre va de la mano con lo que uno quiere, pero a mi modo de ver da igual si te elige a ti o no…el desprecio ya te lo ha hecho y ya ha dejado ver qué clase de persona es y qué clase de relación puedes esperarte con el…suerte.

PostPosted: Fri Dec 11, 2009 2:21 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

No no, no me has ofendido en nada. Todo lo contrario. Si escribo en este foro es precisamente para que la gente me diga lo que opina sin más, objetivamente. Porque los amigos ya se sabe que, con tal de animarte, muchas veces no son sinceros...

Y sí, yo todo eso ya lo he pensado también. Desde el momento en el que me dijo eso, que estaba confundido y tenía que pensar en el tema, a mí ya me sentó mal. Porque, claro, jode... ¿qué puñetas tiene que pensar? Si la tía esta desapareció hace dos años, ¿qué pasa? ¿Nunca lo ha superado? ¿Está esperand a ver qué le propone la otra? Obviamente, si decide irse con la otra me alegraré en el fondo, porque es eso... sería una deicisión muy tonta, y más vale darme cuenta ahora. Lo que pasa que, bueno, a veces uno cede más de lo que le gustaría, ¿no? Y por eso yo voy a esperar unos días a que reflexiones... Ahora bien, no me voy a dejar pisotear tampoco (eso espero, que luego también hablamos mucho, pero... jeje). Si dice que quiere seguir viéndome y tal, vale... perfecto, pero volveremos un paso hacia atrás, porque esto obviamente... ha enfriado bastante las cosas.

No sé... me ha entrado la mala leche hoy. xDDD Sea lo que sea, muchas gracias a todos, y ya os haré saber lo que sucede al final... ;)

Profile  

PostPosted: Fri Dec 11, 2009 6:12 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Alatriste wrote:
si, le importas tantísimo que aparece una tía que lo puteo hace dos años y el muy imbécil (porque sintiéndolo mucho, para mí no tiene otro nombre) va y te cancela algo que lleváis planeando hace mucho, algo que por lo que leí anteriormente es bastante especial e importante. Con sus dos huevos, que son como balones de playa como mínimo, tiene la cara de decir que le perdones por ser tan complicado…yo es que no se, a lo mejor soy muy tajante, pero para mí eso no es ser complicado, es ser gilipollas y reírse de ti aun encima.

Tampoco conocemos la otra versión de la historia. Juzgar a una persona por los dos párrafos que al respecto ha escrito twinings igual es un poco precipitado.

Pongamos que la tercera tía en discordia es muy importante para él, y en cambio a twinings la acaba de conocer...Es normal que si ese fuera el caso (cosa que no sé ni me importa) al tío le asalten las dudas.

Por otra parte, tampoco veo que la situación sea crítica ni dramática. Eso sí, twinings tendrá que hacerse respetar.

Page 1 of 2 [ 16 posts ]  Go to page 1, 2  Next