|
It is currently Wed Feb 08, 2012 4:21 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
twinings
|
Post subject: Re: ¿Confundido o agobiado? Posted: Sun Dec 13, 2009 10:04 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Pues nada... Que al final se ha ido con la otra. ¿Sus razones? Pues que a ella la ha querido mucho, y al volver a hablar con ella y quedar y tal se ha dado cuenta de que seguía queriéndola. Y a mí, pues... que yo le gustaba, pero que era algo que estaba empezando y en realidad no había llegado a sentir nada tan fuerte. Y nada, que le sabe muy mal, que espera que no le odie y tal (vamos, todo el rollo mártir). Y, bueno, que bien. O sea, yo estaba rallada por el no saber cuál iba a ser la decisión. Pero ahora que la sé, pues bien. Asunto zanjado, fuera ralladas mentales, y... pues nada. Que no le odio, y por eso voy a seguir hablando con él, pero obviamente muy friamente, porque esto ha enfriado mucho las cosas. No será lo mismo, pero tampoco me ha hecho nada como para eliminarlo de mi vida sin más. Además, como no vive en mi ciudad, no es que nos vayamos a ir viendo por ahí a menos que quedemos, y eso sí que lo veo muy lejano. Y en realidad, panoli o no (porque a mí me sigue pareciendo muy fuerte que se vaya con la otra), en realidad conmigo se ha portado bien. Vale, me habrá hecho un feo esta semana... pero el resto de tiempo, se ha portado bien. Quiero decir que no me ha presionado a nada y tal. Porque habíamos quedado en pasar este finde juntos, y otro tío... se espera a echarme un quiqui y hala, luego me dice adiós. En fin, eso es todo. Gracias por vuestros sabios consejos y consuelos a lo largo de esta historia. 
|
|
|
|
 |
|
power3
|
Post subject: Re: ¿Confundido o agobiado? Posted: Mon Dec 14, 2009 12:14 am |
| Casi Romber@ |
 |
|
|
Lo siento mucho. Es muy fuerte que se haya ido con la otra, pero al parecer no ha sido culpa tuya ni nada por algo que no le hayas dado o algo así, simplemente tenía algo ya ahí dentro hacia la otra chica y se ha dado cuenta. Le puede pasar a cualquiera, incluso a ti. La afectada eres tú, claro, pero por lo menos por lo que cuentas, dentro de lo malo, él se ha portado [no te ha puesto los cuernos en tu cara o no te ha dado explicaciones...]. Así que no te queda más que.... pues eso, empezar, a tu ritmo, con tus cosas, con tus amigas y amigos, y poco a poco hasta que conozcas a alguien que te llene. Mucha suerte y ya verás como serás muy feliz.
|
|
|
|
 |
|
Alatriste
|
Post subject: Re: ¿Confundido o agobiado? Posted: Mon Dec 14, 2009 4:07 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
|
Como comentarios disculpando al sujeto y endulzando las cosas vas a tener más de uno te pongo yo el otro.
Por supuesto que yo también espero que no le odies, alguien así no merece ni de lejos una emoción tan intensa como el odio, ni tan siquiera la del desprecio, a una persona así, se la borra directamente de tu historia, como si nunca hubiese existido….condenado a la más absoluta nada.
La próxima vez que te pase algo parecido (que espero que no te pase nunca mas) opta directamente por lo que te dije, yo no sé el resto, pero personalmente en ese tipo de cosas no acepto dudas ni gilipolleces, si quieres estar conmigo aquí estoy, si no sabes si te valgo no me vales…creo que lo mejor que uno puede hacer por sí mismo, por orgullo y por auto respeto es decirle “Venga campeón, que te vaya bien.”
Antes de meterse en una especie de concurso humillante, donde le muestras a todo el mundo los limites de tu paciencia para ver si te llevas un premio cutre a casa, le pones las cositas bien claras, lo mandas a tomar viento y tu para delante y con una sonrisa en la cara.
Yo lo borraría directamente, ni un solo mail, sms o mensaje de ningún tipo, el escogió su camino con todas las de la ley, escoge tu el tuyo y no te ancles al pasado, a mi modo de ver te puteo, no le permitas ahora que se pasee por delante tuya fingiendo que aquí no ha pasado nada cuando hasta el mismo sabe perfectamente que si que ha pasado algo.
_________________ "Habéis visto demasiado. Habéis oído demasiado. Habéis errado demasiado. Vuestra existencia, Capitán, ya no vale nada. Sois un cadáver que, por algún extraño azar, todavía se mantiene en pie."
|
|
|
|
 |
|
rubenvicioso
|
Post subject: Re: ¿Confundido o agobiado? Posted: Thu Dec 17, 2009 7:56 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
Anubis wrote: "Yo te dejo, es que me he dado cuenta de que quiero a la otra pero antes de irme follo contigo y me voy desaogado..." xD Precisamente eso es de lo poco que ha hecho bien, le ha dicho lo que había antes de follársela. La verdad que los primeros amores son difíciles de olvidar, y cuando uno vuelve a entrar en nuestra vida, lo trastoca todo, en eso, el chaval no tiene la culpa, no lo ha podido evitar. Por otro lado, lo de "estoy indeciso", es una jetada, de indeciso nada, yo lo traduciría así: "Tengo claro que prefiero a la otra, así que espera a ver como sale la cosa, si no me sale bien, me quedo contigo." Tampoco es para borrarle del messenger y todo eso. Simplemente, estar avisada para que no te lo vuelva a hacer.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|