|
It is currently Wed Feb 08, 2012 4:02 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
Amane Misa
|
Post subject: Confiesa tus pecados Posted: Wed Jun 24, 2009 5:48 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
este jueguito es para que coloquemos cosas que queramos confesar ^^...uno que otro pecado o una que otra fantasia y cosas por el estilo... como soy la primera hechare andar esta cosa... confieso que me encantaria estar en una tina de agua tibia con mi pareja!! *¬* animense! 
_________________ lo mejor de una partida, es el proximo reencuentro -^_^-
|
|
|
|
 |
|
Disfuncional
|
Post subject: Re: confieza tus pecados Posted: Wed Jun 24, 2009 7:56 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
CLaNDeSTiNa wrote: confieso que.... me encantaria que mientras me lo comen me follasen con un consolador/ vibrador u otra variante uhmmmmmmmmmmmm diosss, el calor me pone malaaa Pues que te lo hagan si te encantaría. ¿Dónde está el problema? 
|
|
|
|
 |
|
CLaNDeSTiNa
|
Post subject: Re: confieza tus pecados Posted: Wed Jun 24, 2009 8:08 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Joined: Fri Apr 18, 2008 4:31 pm Posts: 2302 Location: entre el norte y el sur
|
Disfuncional wrote: CLaNDeSTiNa wrote: confieso que.... me encantaria que mientras me lo comen me follasen con un consolador/ vibrador u otra variante uhmmmmmmmmmmmm diosss, el calor me pone malaaa Pues que te lo hagan si te encantaría. ¿Dónde está el problema?  en buscar quien me lo haga xDDD
_________________ [[** El sexo es como una democracia; goza tanto el que está arriba como el que está abajo**]]
|
|
|
|
 |
|
Disfuncional
|
Post subject: Re: confieza tus pecados Posted: Wed Jun 24, 2009 10:27 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
CLaNDeSTiNa wrote: Disfuncional wrote: CLaNDeSTiNa wrote: confieso que.... me encantaria que mientras me lo comen me follasen con un consolador/ vibrador u otra variante uhmmmmmmmmmmmm diosss, el calor me pone malaaa Pues que te lo hagan si te encantaría. ¿Dónde está el problema?  en buscar quien me lo haga xDDD VincenzooooooooooooooOOOOO 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|