|
It is currently Wed Feb 08, 2012 11:12 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
Zeus
|
Post subject: Re: confieza tus pecados Posted: Fri Mar 12, 2010 4:17 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
Perdido wrote: Aún a riesgo de ser pesado, confieso que me gustaría que Chloe dijese por qué ha estallado. Si, yo también tengo curiosidad... 
_________________ La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla
|
|
|
|
 |
|
Chloe
|
Post subject: Re: confieza tus pecados Posted: Fri Mar 12, 2010 4:44 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Jajajaja.... echadle un poquito de imaginación... Digamos que fueron varios "estallidos"... 
_________________ Tomar la iniciativa en las relaciones sexuales es vivir a plenitud el descubrimiento de la sensualidad
|
|
|
|
 |
|
Wilmot1974
|
Post subject: Re: confieza tus pecados Posted: Tue Mar 16, 2010 10:01 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
Tarta De Queso wrote: Confieso que mañana acabo los examenees! Al fin! Y viene mi novio a visitarme, y se queda casi una semana entera, asique.. me vereis poquito por aqui =) Esperemos no verte nada por aquí hasta que se vaya tu novio. Aprovecha y disfruta y luego ya pasarás a contarnos.
_________________ Me hago muchas pajas mentales. A veces me corro y sale un escrito.
|
|
|
|
 |
|
Perdido
|
Post subject: Re: confieza tus pecados Posted: Tue Mar 16, 2010 12:03 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
XiKeta.vlc wrote: Confieso que estoy un poco perdida... Confieso que si quieres ya te ayudo yo a encontrarte (o a perdernos juntos  ), que yo de perderse entiendo bastante. Basta con mirar el nombre. 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|