|
It is currently Sun Feb 05, 2012 1:43 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
|
Wilmot1974
|
Post subject: Re: confieza tus pecados Posted: Thu Mar 11, 2010 11:50 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
Confieso que me acaban de "alterar". Me acaban de alterar mucho. Y confieso que me encanta la idea de que me sigan alterando. 
_________________ Me hago muchas pajas mentales. A veces me corro y sale un escrito.
|
|
|
|
 |
|
Wilmot1974
|
Post subject: Re: confieza tus pecados Posted: Thu Mar 11, 2010 12:07 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
XiKeta.vlc wrote: Mira que te gusta dejarnos con la miel en los labios... Si lo dices por mi Xik, seguramente me gustaría mas dejaros otras cosas en los labios...ups Igual he quedado un poco vulgar... ...pero es que me han dejado a punto de... 
_________________ Me hago muchas pajas mentales. A veces me corro y sale un escrito.
|
|
|
|
 |
|
Perdido
|
Post subject: Re: confieza tus pecados Posted: Thu Mar 11, 2010 1:00 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
Buenas mediodías. XiKeta, que tipo de nerviosismo te está provocando ese limpiacristales, ¿del tipo, ojalá se caiga por la ventana para que deje de molestarme? o ¿del tipo, espera que ya te ayudo yo a enjabonar los cristales y de paso nos enjabonamos juntos?  Y ya de paso, Wilmot, de qué te han dejado a punto,  , no entiendo. 
|
|
|
|
 |
|
Perdido
|
Post subject: Re: confieza tus pecados Posted: Fri Mar 12, 2010 3:44 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
XiKeta.vlc wrote: ajjaa. Simplemente estabamos callados y cuando hay alguien que no conoces de nada y ninguno de los dos habla, aveces me es incomodo... Ah, vaaaaaaaale, ese nerviosismo. Sip, a veces es molesto, como cuando subes con algún desconocido o un vecino en el ascensor y no sabes que decir,  . A mi eso me incomoda mucho. Aún a riesgo de ser pesado, confieso que me gustaría que Chloe dijese por qué ha estallado.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|