|
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 10:48 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Wilmot1974
|
Asunto: Re: confieza tus pecados Publicado: Jue Mar 11, 2010 11:50 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
Confieso que me acaban de "alterar". Me acaban de alterar mucho. Y confieso que me encanta la idea de que me sigan alterando. 
_________________ Me hago muchas pajas mentales. A veces me corro y sale un escrito.
|
|
|
|
 |
|
Wilmot1974
|
Asunto: Re: confieza tus pecados Publicado: Jue Mar 11, 2010 12:07 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
XiKeta.vlc escribió: Mira que te gusta dejarnos con la miel en los labios... Si lo dices por mi Xik, seguramente me gustaría mas dejaros otras cosas en los labios...ups Igual he quedado un poco vulgar... ...pero es que me han dejado a punto de... 
_________________ Me hago muchas pajas mentales. A veces me corro y sale un escrito.
|
|
|
|
 |
|
Perdido
|
Asunto: Re: confieza tus pecados Publicado: Jue Mar 11, 2010 1:00 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
Buenas mediodías. XiKeta, que tipo de nerviosismo te está provocando ese limpiacristales, ¿del tipo, ojalá se caiga por la ventana para que deje de molestarme? o ¿del tipo, espera que ya te ayudo yo a enjabonar los cristales y de paso nos enjabonamos juntos?  Y ya de paso, Wilmot, de qué te han dejado a punto,  , no entiendo. 
|
|
|
|
 |
|
Perdido
|
Asunto: Re: confieza tus pecados Publicado: Vie Mar 12, 2010 3:44 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
XiKeta.vlc escribió: ajjaa. Simplemente estabamos callados y cuando hay alguien que no conoces de nada y ninguno de los dos habla, aveces me es incomodo... Ah, vaaaaaaaale, ese nerviosismo. Sip, a veces es molesto, como cuando subes con algún desconocido o un vecino en el ascensor y no sabes que decir,  . A mi eso me incomoda mucho. Aún a riesgo de ser pesado, confieso que me gustaría que Chloe dijese por qué ha estallado.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|