|
It is currently Wed Feb 08, 2012 11:14 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
|
Wilmot1974
|
Post subject: Re: confieza tus pecados Posted: Mon Mar 08, 2010 10:33 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
Confieso que todo lo que he leido de Xik, la esta convirtiendo en toda una fantasía erótica con mayusculas. Confieso que si algun día nos quedamos los dos solteros (o solo yo, que no soy celoso) me voy hasta Valencia...que al menos conseguiré una copa. 
_________________ Me hago muchas pajas mentales. A veces me corro y sale un escrito.
|
|
|
|
 |
|
Chloe
|
Post subject: Re: confieza tus pecados Posted: Mon Mar 08, 2010 3:24 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
XiKeta.vlc wrote: Chloe se te echa de menos... Ya queda poco para el reencuentro...  Hola nena, voy a tener que ir a Valencia un día de estos... ¿nos vamos de copas juntas?
_________________ Tomar la iniciativa en las relaciones sexuales es vivir a plenitud el descubrimiento de la sensualidad
|
|
|
|
 |
|
XiKeta.vlc
|
Post subject: Re: confieza tus pecados Posted: Tue Mar 09, 2010 9:43 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
A la primera ronda invito yo!!!!  Aún mejor... CONFIESO que a la primera ronda invito yo!!! jajaja. Wil me vas a sonrojar..... Cuantas copas!!! Que viva el foro!!
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
Perdido
|
Post subject: Re: confieza tus pecados Posted: Tue Mar 09, 2010 10:14 am |
| Romber@ |
 |
 |
|
Por cierto, Tarta De Queso, muy bueno el chiste,  . Imagino que Wind no es lo que quería decir, pero de todos modos lo que has dicho es muy ingenioso, y eso que estabas recien levantada. Y bueno, ya puestos: confieso que también me apuntaría a tomar unas copas con este grupo formado por aquí.
|
|
|
|
 |
|
Wilmot1974
|
Post subject: Re: confieza tus pecados Posted: Tue Mar 09, 2010 10:23 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
Podría ser una buena juerga. Confieso que me encantaría. Eso si, chicos, a hablar de las copas a escaqueos, que este hilo es para confesiones y lo estamos desvirtuando. (Yo el primero  )
_________________ Me hago muchas pajas mentales. A veces me corro y sale un escrito.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|