|
Fecha actual Lun Sep 06, 2010 11:14 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
needle_chill
|
Asunto: Re: confieza tus pecados Publicado: Vie Feb 26, 2010 4:58 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
edrielle escribió: needle_chill escribió: edrielle escribió: Confieso que puede que confiese no sólo sobre el relato con el que me he masturbado sino sobre una fantasía sexual. Un día de estos  tienes afición por el juego? apuesto a que puedo adivinar las dos cosas Prueba, será divertido. Me suena esta frase de algo, jejeje... hum, dije "apuesto", y no hay nada sobre la mesa. vamos a quitarle ese ingrediente a la diversión? 
|
|
|
|
 |
|
edrielle
|
Asunto: Re: confieza tus pecados Publicado: Sab Feb 27, 2010 1:30 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Wilmot1974 escribió: edrielle escribió: Wilmot, no me gusta hacerme de rogar, es que me encanta el juego, pero no tengo afición al juego como dice Needle, simplemente me gusta "jugar", jejeje  ¿De qué foros? prometo decir la verdad sobre si escribo en ellos o no. No me gusta mentir, soy sincera, otra cosa es que me guste jugar a decir o no decir, confesar o no confesar o hacerlo cuando me apetezca realmente y mientras dar pistas si me apetece, jejeje, pero no miento, no va conmigo. Confieso que me gusta este tipo de juego en concreto  Confieso que me he liado. No tengo muy claro si vas a decir una confesión, jugar a decir algo, confesar que has dicho que jugabas a confesar un dicho o que vas a desenladrillar el cielo o a clavar un clavito. Me he acordado, me suena tu nick a un foro antiguo que ya no está "juventú sin macula", pero posiblemente sea solo coincidencia, porque tu forma de ser no me coincide con lo que recuerdo (ahora soy yo el del trabalenguas  ) jejeje, no pretendía hacer un trabalenguas ni liarte. No, en ese foro no he escrito nunca y con ese título no creo ni que me diera por entrar la verdad. Perdido, ánimo, mucho, de verdad  Needle, fuiste tú el que lanzó el órdago, no yo, tampoco veo que hayas adivinado nada...
_________________ La felicidad es un estado de ánimo. Siempre feliz, siempre adelante.
|
|
|
|
 |
|
needle_chill
|
Asunto: Re: confieza tus pecados Publicado: Sab Feb 27, 2010 1:54 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
edrielle escribió: Needle, fuiste tú el que lanzó el órdago, no yo, tampoco veo que hayas adivinado nada... de acuerdo. ¿te parece bien que nos apostemos una foto o es mucho para ti? jajaja, una foto normal y corriente, no te emociones si me equivoco en qué relato fue y cuál es esa fantasía, puedes ponerle cara a mi nombre ...o también podemos dejarlo estar. nada de juegos, te digo qué relato fue el que se me vino a la cabeza en el mismo momento en que leí tu mensaje y ya está
|
|
|
|
 |
|
edrielle
|
Asunto: Re: confieza tus pecados Publicado: Dom Mar 07, 2010 7:04 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
needle_chill escribió: edrielle escribió: Needle, fuiste tú el que lanzó el órdago, no yo, tampoco veo que hayas adivinado nada... de acuerdo. ¿te parece bien que nos apostemos una foto o es mucho para ti? jajaja, una foto normal y corriente, no te emociones si me equivoco en qué relato fue y cuál es esa fantasía, puedes ponerle cara a mi nombre ...o también podemos dejarlo estar. nada de juegos, te digo qué relato fue el que se me vino a la cabeza en el mismo momento en que leí tu mensaje y ya está lo de la foto no tiene gracia, quitaría todo el misterio y la emoción al juego. ¿qué relato te vino a la cabeza? ¿cuál crees que es mi fantasía sexual? no tiene por qué ser lo mismo 
_________________ La felicidad es un estado de ánimo. Siempre feliz, siempre adelante.
|
|
|
|
 |
|
Tarta De Queso
|
Asunto: Re: confieza tus pecados Publicado: Dom Mar 07, 2010 8:08 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:13 pm Mensajes: 607 Ubicación: Donde acaba el mar y empieza el cielo
|
Confieso que este finde ha venido mi novio a verme y que lo he pasado genial  con sexo y concierto incluido! Aunque con pies destrozados de tanto caminar xD Estoy muy cansaaada y tengo que estudiar!
|
|
|
|
 |
|
needle_chill
|
Asunto: Re: confieza tus pecados Publicado: Lun Mar 08, 2010 2:36 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
edrielle escribió: lo de la foto no tiene gracia, quitaría todo el misterio y la emoción al juego. ¿qué relato te vino a la cabeza? ¿cuál crees que es mi fantasía sexual? no tiene por qué ser lo mismo  de acuerdo, hagámoslo sencillo. deja que rebobine un poco... needle_chill escribió: edrielle escribió: Confieso que puede que confiese no sólo sobre el relato con el que me he masturbado sino sobre una fantasía sexual. Un día de estos  tienes afición por el juego? apuesto a que puedo adivinar las dos cosas creo que el relato es La Bienvenida de Charlize http://www.forosexualidad.com/la-bienvenida-de-charlize-relato-erotico-t13493.htmly tu fantasía es una violación simulada
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|