Fecha actual Lun Sep 06, 2010 11:14 pm

Todos los horarios son UTC

Página 54 de 67 [ 664 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: confieza tus pecados
NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 4:41 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Confieso que os echaré de menos, ya que hasta el lunes por la tarde no podré visitaros. ¿Me guardaréis mi sitio en el sofá?

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 4:48 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Donde iras? Pues yo llevo dias sin poder entrar, como siempre.. vaya rollo joder.. T_T Y claro, luego entro y no me entero de nada de lo que hablais y_y

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 4:58 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

edrielle escribió:
needle_chill escribió:
edrielle escribió:
Confieso que puede que confiese no sólo sobre el relato con el que me he masturbado sino sobre una fantasía sexual.

Un día de estos ;)

tienes afición por el juego? apuesto a que puedo adivinar las dos cosas

Prueba, será divertido. Me suena esta frase de algo, jejeje...

hum, dije "apuesto", y no hay nada sobre la mesa. vamos a quitarle ese ingrediente a la diversión? :wink:

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 1:30 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Wilmot1974 escribió:
edrielle escribió:

Wilmot, no me gusta hacerme de rogar, es que me encanta el juego, pero no tengo afición al juego como dice Needle, simplemente me gusta "jugar", jejeje ;)
¿De qué foros? prometo decir la verdad sobre si escribo en ellos o no. No me gusta mentir, soy sincera, otra cosa es que me guste jugar a decir o no decir, confesar o no confesar o hacerlo cuando me apetezca realmente y mientras dar pistas si me apetece, jejeje, pero no miento, no va conmigo.

Confieso que me gusta este tipo de juego en concreto :)

Confieso que me he liado.

No tengo muy claro si vas a decir una confesión, jugar a decir algo, confesar que has dicho que jugabas a confesar un dicho o que vas a desenladrillar el cielo o a clavar un clavito. :lol: :lol: :lol:

Me he acordado, me suena tu nick a un foro antiguo que ya no está "juventú sin macula", pero posiblemente sea solo coincidencia, porque tu forma de ser no me coincide con lo que recuerdo (ahora soy yo el del trabalenguas :lol: )

jejeje, no pretendía hacer un trabalenguas ni liarte. No, en ese foro no he escrito nunca y con ese título no creo ni que me diera por entrar la verdad.

Perdido, ánimo, mucho, de verdad :)

Needle, fuiste tú el que lanzó el órdago, no yo, tampoco veo que hayas adivinado nada...

NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 1:54 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

edrielle escribió:
Needle, fuiste tú el que lanzó el órdago, no yo, tampoco veo que hayas adivinado nada...

de acuerdo. ¿te parece bien que nos apostemos una foto o es mucho para ti? jajaja, una foto normal y corriente, no te emociones :lol:
si me equivoco en qué relato fue y cuál es esa fantasía, puedes ponerle cara a mi nombre

...o también podemos dejarlo estar. nada de juegos, te digo qué relato fue el que se me vino a la cabeza en el mismo momento en que leí tu mensaje y ya está

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 01, 2010 7:19 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Confieso que me gustaría tirarme a mi novia con el peinado este que lleva hoy, a ver si se lo pone más veces!!! Dios si es que me pones más asii! y como sonriieee! uffff xD

NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 6:51 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Confieso que le estoy empezando a pillar mania al foro, nunca me deja entrar.. y a veces me deja, y a los 10 minutos ala, otra vez, Adios! hasta dentro de unos dias! y no vuelve a funcionar

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Mar 07, 2010 7:04 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

needle_chill escribió:
edrielle escribió:

de acuerdo. ¿te parece bien que nos apostemos una foto o es mucho para ti? jajaja, una foto normal y corriente, no te emociones :lol:
si me equivoco en qué relato fue y cuál es esa fantasía, puedes ponerle cara a mi nombre

...o también podemos dejarlo estar. nada de juegos, te digo qué relato fue el que se me vino a la cabeza en el mismo momento en que leí tu mensaje y ya está

lo de la foto no tiene gracia, quitaría todo el misterio y la emoción al juego. ¿qué relato te vino a la cabeza? ¿cuál crees que es mi fantasía sexual? no tiene por qué ser lo mismo ;)

NotaPublicado: Dom Mar 07, 2010 8:08 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Confieso que este finde ha venido mi novio a verme y que lo he pasado genial :D con sexo y concierto incluido! Aunque con pies destrozados de tanto caminar xD Estoy muy cansaaada y tengo que estudiar!

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 2:36 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

edrielle escribió:
lo de la foto no tiene gracia, quitaría todo el misterio y la emoción al juego. ¿qué relato te vino a la cabeza? ¿cuál crees que es mi fantasía sexual? no tiene por qué ser lo mismo ;)

de acuerdo, hagámoslo sencillo. deja que rebobine un poco...

needle_chill escribió:
edrielle escribió:
Confieso que puede que confiese no sólo sobre el relato con el que me he masturbado sino sobre una fantasía sexual.

Un día de estos ;)

tienes afición por el juego? apuesto a que puedo adivinar las dos cosas

creo que el relato es La Bienvenida de Charlize
http://www.forosexualidad.com/la-bienvenida-de-charlize-relato-erotico-t13493.html

y tu fantasía es una violación simulada

Perfil Email  

Página 54 de 67 [ 664 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC