|
It is currently Wed Feb 08, 2012 11:09 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
|
Lollipop
|
Post subject: Re: confieza tus pecados Posted: Tue Feb 23, 2010 4:57 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
Confieso que se me cae la cara de vergüenza, con lo agustito que estaba yo aquí. Confieso que te hecho de menos Confieso que tengo que hacer limpieza y me da una perezaaaaaa jajajaja
_________________ Y le dije que a la noche por los poros me salían mares, soñando que me hablaba y me agarraba a sus cuerdas vocales
|
|
|
|
 |
|
edrielle
|
Post subject: Re: confieza tus pecados Posted: Wed Feb 24, 2010 11:01 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Confieso que puede que confiese no sólo sobre el relato con el que me he masturbado sino sobre una fantasía sexual. Un día de estos 
_________________ La felicidad es un estado de ánimo. Siempre feliz, siempre adelante.
|
|
|
|
 |
|
needle_chill
|
Post subject: Re: confieza tus pecados Posted: Wed Feb 24, 2010 11:56 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
edrielle wrote: Confieso que puede que confiese no sólo sobre el relato con el que me he masturbado sino sobre una fantasía sexual. Un día de estos  tienes afición por el juego? apuesto a que puedo adivinar las dos cosas
|
|
|
|
 |
|
Wilmot1974
|
Post subject: Re: confieza tus pecados Posted: Thu Feb 25, 2010 7:34 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
edrielle wrote: Confieso que puede que confiese no sólo sobre el relato con el que me he masturbado sino sobre una fantasía sexual. Un día de estos  Como te gusta hacerte de rogar. P.D. Me suena tu nick pero no recuerdo de que o de donde.
_________________ Me hago muchas pajas mentales. A veces me corro y sale un escrito.
|
|
|
|
 |
|
Wilmot1974
|
Post subject: Re: confieza tus pecados Posted: Thu Feb 25, 2010 8:56 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
XiKeta.vlc wrote: wilmot cariño... Otra vez en el trabajo? jajaj. A currar hombre!! Ahora me pongo, Xik (a currar, claro). Ah, no, que ya es mi hora del café. A la vuelta. 
_________________ Me hago muchas pajas mentales. A veces me corro y sale un escrito.
|
|
|
|
 |
|
edrielle
|
Post subject: Re: confieza tus pecados Posted: Thu Feb 25, 2010 10:39 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
needle_chill wrote: edrielle wrote: Confieso que puede que confiese no sólo sobre el relato con el que me he masturbado sino sobre una fantasía sexual. Un día de estos  tienes afición por el juego? apuesto a que puedo adivinar las dos cosas Prueba, será divertido. Me suena esta frase de algo, jejeje... Wilmot, no me gusta hacerme de rogar, es que me encanta el juego, pero no tengo afición al juego como dice Needle, simplemente me gusta "jugar", jejeje  ¿De qué foros? prometo decir la verdad sobre si escribo en ellos o no. No me gusta mentir, soy sincera, otra cosa es que me guste jugar a decir o no decir, confesar o no confesar o hacerlo cuando me apetezca realmente y mientras dar pistas si me apetece, jejeje, pero no miento, no va conmigo. Confieso que me gusta este tipo de juego en concreto 
_________________ La felicidad es un estado de ánimo. Siempre feliz, siempre adelante.
|
|
|
|
 |
|
Wilmot1974
|
Post subject: Re: confieza tus pecados Posted: Fri Feb 26, 2010 11:37 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
edrielle wrote: Wilmot, no me gusta hacerme de rogar, es que me encanta el juego, pero no tengo afición al juego como dice Needle, simplemente me gusta "jugar", jejeje  ¿De qué foros? prometo decir la verdad sobre si escribo en ellos o no. No me gusta mentir, soy sincera, otra cosa es que me guste jugar a decir o no decir, confesar o no confesar o hacerlo cuando me apetezca realmente y mientras dar pistas si me apetece, jejeje, pero no miento, no va conmigo. Confieso que me gusta este tipo de juego en concreto  Confieso que me he liado. No tengo muy claro si vas a decir una confesión, jugar a decir algo, confesar que has dicho que jugabas a confesar un dicho o que vas a desenladrillar el cielo o a clavar un clavito. Me he acordado, me suena tu nick a un foro antiguo que ya no está "juventú sin macula", pero posiblemente sea solo coincidencia, porque tu forma de ser no me coincide con lo que recuerdo (ahora soy yo el del trabalenguas  )
|
|
|
|
 |
|
Perdido
|
Post subject: Re: confieza tus pecados Posted: Fri Feb 26, 2010 4:36 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
Confieso que siento que a veces solo soy un amigo para mi pareja, sí, quizás un amigo especial, pero no algo más. Confieso que dice que me quiere, (las pocas veces que lo dice,  ), pero aún así primero es su independencia y ella. Luego, si sobra algo, es para mí. Aunque también confieso que en parte es por sus problemas en la cabecita. Confieso que creo que me voy a volver loco cuando no paro de pensar en esos problemas.  Y confieso que me siento terriblemente solo. 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|